Chat Lunes 14 / 1

ester62

Experto
¿Estaba malita iris? No lo sabía. Pero si va mejorando, pues bien.

Tallu, me alegro mucho, guapa. ¿ves? Tantos nervios..... Oye, tú aprende mucho y nos aconsejas.

Nube, qué guapo!!!!!

Pues ya había pensado que se parecía a la niña de Sepho. Ya os contaré mañana.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 14 2008, 10:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, que tal pasará la noche, pobrín!! hazle fotos!!![/b]


Pues la verdad es que no paro de pensar en él, me pasa siempre que aparece un nuevo, si sabrá encontrar los comederos, si pasará frío, si lo echarán los veteranos.... Esta mañana han intentado acercarlo a los comederos, pero como ha visto varios gatos, se ha asustado y se ha ido a esconder. Ya veremos mañana si lo vemos.
 

iris

Experto
Pos acabo de hablar con Elena y Agus.
Deciros que Agus........(no se ni como decirlo....).........esta en Benidor con una rusa que ha conocido :shock: ..por lo visto la buena muchacha...hiba vendiendo por las puertas,llamó a la de Agus,al abrir se escapo la Ñaja.......la rusa se la metio en el bolso y echo a correr.........por supuesto Agus salio detras........y por lo visto ahora van por Benidor.... :shock: :shock:





Pos que esta bien,con achuchones (por el tema de la edad).....(cuando lea esto me mata) (jeje) (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
Espero que si lo veais, y que haya comido, al principio estará asustado, pero acabará acostumbrándose. Ojalá lo adopten pronto, parece pequeño todavía y necesita mucho cariño, como todos, pero éste me da pena que lo hayan abandonado y esté sufriendo.
Que sinvivir con los pobres!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 14 2008, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pos acabo de hablar con Elena y Agus.
Deciros que Agus........(no se ni como decirlo....).........esta en Benidor con una rusa que ha conocido :shock: ..por lo visto la buena muchacha...hiba vendiendo por las puertas,llamó a la de Agus,al abrir se escapo la Ñaja.......la rusa se la metio en el bolso y echo a correr.........por supuesto Agus salio detras........y por lo visto ahora van por Benidor.... :shock: :shock:





Pos que esta bien,con achuchones (por el tema de la edad).....(cuando lea esto me mata) (jeje) (jeje) (jeje)[/b]


Pues vendrá morenote :mrgreen:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 14 2008, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pos acabo de hablar con Elena y Agus.
Deciros que Agus........(no se ni como decirlo....).........esta en Benidor con una rusa que ha conocido :shock: ..por lo visto la buena muchacha...hiba vendiendo por las puertas,llamó a la de Agus,al abrir se escapo la Ñaja.......la rusa se la metio en el bolso y echo a correr.........por supuesto Agus salio detras........y por lo visto ahora van por Benidor.... :shock: :shock:
Pos que esta bien,con achuchones (por el tema de la edad).....(cuando lea esto me mata) (jeje) (jeje) (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) Me lo he imaginado y todo como si fuera una pelicula (risas))
Agus, entra al foro, te pones una mantita y una gorra pa no coger frío y a teclear (jeje)
 

iris

Experto
Iris está muy constipada,lleva un par de dias con Augmentine pedriatico cada 12 horas y ya va mejorando....por lo menos ya come un poco.
No habia contado nada.....porque me daba un poco de cosa......parece que siempre estoy contando cosas malas.... :oops: :oops: :oops: :oops:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 14 2008, 10:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris está muy constipada,lleva un par de dias con Augmentine pedriatico cada 12 horas y ya va mejorando....por lo menos ya come un poco.
No habia contado nada.....porque me daba un poco de cosa......parece que siempre estoy contando cosas malas.... :oops: :oops: :oops: :oops:[/b]

Ya sabes que aquí se cuenta todo (snooty)
Que coma un poquito y poco a poco se le irá pasando, les pasa como a nosotros con el frío se resfrían
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 14 2008, 10:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris está muy constipada,lleva un par de dias con Augmentine pedriatico cada 12 horas y ya va mejorando....por lo menos ya come un poco.
No habia contado nada.....porque me daba un poco de cosa......parece que siempre estoy contando cosas malas.... :oops: :oops: :oops: :oops:[/b]


¿Tú eres boba o qué?
Si va comiendo es buena señal, pero no te lo calles, a mi el no saber las cosas no me despreocupa.
 

Tallulah

Experto
Iris, no digas tonterias!, si no nos lo cuentas a nosostras!!!!...y teniendo en cuenta que tienes abueletes......pues que quieres...siempre dan sustos.....Y por esa regla de tres...yo tampoco tendría que contar nada, que siempre tiene los míos algo....como anteayer, otra vez tuve que hacerle una lavativa a Misico, porque ya tenía un tapón!...el pobre ya lo sabe, y hace todo lo que le digo y se deja hacer lo que sea, el pobre...
 

ester62

Experto
Y si solo lleva dos días de augmentine, es pronto. Alli tenemos a tres con el augmentine ese, pero nosotros tenemos que darle toda la dosis de una vez. Carlitos estaba la semana pasada que parecía que se moría con mucha fiebre y a los tres o cuatro días de augmentine, estaba estupendo.
 

iris

Experto
:oops: :oops: :oops:

(besos) (besos) (besos)



Pues lleva desde el sabado por la mañana y ya se le nota que está mejor.

Tallu...este Misico es un santo.
 

gatula

Experto
Iris, pues anda que yo. Qué con la rachita que llevo no cuento más que desgracias!! :sad: Mira para eso estamos no solo para reirnos, o al menos eso pienso yo.
Ojalá se mejore pronto Iris gata!! (besos)

Tallu, qué contenta se te ve!! Anda no seas mala y no nos des envidia con esos preciosos bichitos a los que estás achuchando. :mrgreen:

Ester, qué pena me da el nuevo. Con el frío que hace y si está acostumbrado a estar en una casita calentito que mal lo va a pasar. :cry:

Mari Pam, que ya nos tenías preocupada!! No nos hagas esto!!

Agus, espero que te mejores pronto que te echamos de menos!!

Espero no dejarme a nadie, hay que ver lo que habéis rajado en un rato.
 

Tallulah

Experto
De verdad, Gatu, que he pensado mucho en vosotras,jajaja, y solo es el primer día...
Ahhhh no os he contado lo mejor!!!!!!!!!!!!: al lado de nuestra clínica está Marineland, es un centro de ocio donde tienen animales marinos , hacen espectáculos con delfines, focas, morsas, loros, y hay animales acuáticos para visitar como varias especies de tiburones, tortugas gigantes...... Y nuestra clínica se ocupa de revisiones y algunas que otras intervenciones, por lo que voy a ver y tocar de todo tipo de bichejos varios,ajajajaja

Misico, os puedo asegurar que es más que un santo!!!!
 

gatula

Experto
Ohhhhhhhhhhh Tallu, que guay!!! (pensar) Me están entrando a mi ganas de estudiar auxiliar de veterinaria. :mrgreen:
 

Nube

Experto
Un besito para Misico que es un santo (besos)

Tallu, yo estuve en Marineland, me encantaron los delfines claro! pues menuda experiencia vas a coger, ya nos contarás cuando vayas