Chat Lunes 14 / 1

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 14 2008, 10:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ostras, ahora acabo de caer en que yo también estuve en Marineland. Hace tanto tiempo que ya no me acordaba!![/b]


Noooo........si ahora resultara que la unica que no ha estado en Marine....loque sea voy a ser yo..... (itano) (itano)
 

Tallulah

Experto
jajaja, pues yo trabajo al ladito de Marineland!

Iris, si, admito que un poco de envidia si quiero daros,jajaja....pero y lo que vamos a aprender!!!, y digo vamos! porque cada vez que aprenda trucos y cosas interesantes os las voy a contar!,jeje
 

gatula

Experto
Iris, no has estado en Mallorca? Pues tienes que ir, a mi me gustó mucho. Lo que pasa es que hace ya 14 años que estuve, fijaté estando embarazada de David y ya se me han olvidado muchas cosas.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 14 2008, 10:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, no has estado en Mallorca? Pues tienes que ir, a mi me gustó mucho. Lo que pasa es que hace ya 14 años que estuve, fijaté estando embarazada de David y ya se me han olvidado muchas cosas.[/b]
Has leido, querida Iris???, pues ya sabes.....jajaja
 

iris

Experto
Me voy a tomar un cafecito con leche........igual asi consigo digerir esta envidia cochina......... :twisted: :twisted:

¿Quereis????? :razz:
 

ester62

Experto
¿Ya lo has visto? ¡qué guapo está!

Pues tranquila, Iris que yo tampoco he estado en Mallorca, sólo en Ibiza, pero cuando mi costillo era aún mi novio, así que imagíante.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Ya lo has visto? ¡qué guapo está!

Pues tranquila, Iris que yo tampoco he estado en Mallorca, sólo en Ibiza, pero cuando mi costillo era aún mi novio, así que imagíante.[/b]
Guapo es poco!!

Ale, pues tu este verano también a Mallorca! (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Ya lo has visto? ¡qué guapo está!

Pues tranquila, Iris que yo tampoco he estado en Mallorca, sólo en Ibiza, pero cuando mi costillo era aún mi novio, así que imagíante.[/b]
Cuando el Loco mía????

(risas))