Chat/lunes 4 De Febrero.

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 4 2008, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches, soy Juan el de nube, no soy experto en foros, pero intentaré escribir y que me salga el mensaje.
Ella no está ha salido a llevarle la comida a los gatos y después a casa de sus padres y como está todo el día liada con algo, que parece que le han puesto las pilas duracell, pues escribo yo para deciros que Kinito está bien, cada día va mejor, ya no vomita y está comiendo lo que nos ha dicho la veterinaria que le demos, hasta mañana que no le traen el pienso, pensábamos que iba a ser hoy, pero no lo han mandado.
Lo llevamos a pincharle de momento dos días más y después nos darán medicamentos para que se lo demos en casa, nos hemos llevado un buen susto, pero de momento está reaccionando bien, lo principal es que se ponga bien del todo y para eso tiene que pasar unos meses todavía, se ha quedado más canijillo, pero ya cogerá peso, aunque no mucho porque con la dieta lo tiene dificil.
Decirle a Julia-Gea, que ya le diré que la has llamado y cuando esté más animada la obligaré a que os llame, porque está desanimada con lo de Kinito que no se lo esperaba y ya le ha empezado a dar vueltas a la cabeza con lo de nuestra Queen, cuando se puso enferma, y como todo se lo toma tan a pecho, pues se le viene el mundo encima.
No sé poner fotos, pero ya os pondrá alguna del gato para que veais que está bien.
Daros las gracias por preocuparos por él y preguntar y espero haberlo hecho bien, si no menuda bronca me cae
Hasta otro día[/b]
Juan, lo has hecho muy bien!!! (ok)
Me alegro mucho que Kini esté mejor y dile a Nube que se tranquilice y que no se coma tanto la cabeza que ya verá como dentro de poco todo se queda en un susto.
Ah, y que vacie la bandeja de privados que la tiene llena.
Besitos para todos. (besos)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 4 2008, 10:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Juan, lo has hecho muy bien!!! (ok)
Me alegro mucho que Kini esté mejor y dile a Nube que se tranquilice y que no se coma tanto la cabeza que ya verá como dentro de poco todo se queda en un susto.
Ah, y que vacie la bandeja de privados que la tiene llena.
Besitos para todos. (besos)[/b]
Siii!! que no me deja mandarle mensajes!
 

gatula

Experto
Pupy, que a ti tampoco te he contestado. Menudo fin de semana que habéis pasado, espero que os mejoréis pronto las dos. (besos)
 

Rubia

Experto
Gracias,Juan.
He estado todo el dia pensando en Kini y entrando al foro aver si habia noticias.
Me alegro de que esté mejor el peque,en unos dias con su alimento y vuestros mimos ya estará perfecto.
Un besito a los 3 (besos)
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES A TODOS...

Pupy, Anjana, Isisydama... buenas... Pupy, tambien con el bichito enfermo? Jo, que racha. Menos mal que nuestro Kini esta mejor... :D

Tallu, el baile bien... Mira, me pongo en la pista y me lio a bailar y me olvido de todo y de todos... :mrgreen: Es una buena terapia y el ejercicio va bien para la salud...

Guapa tu Raquel, Ester... y ya casi famosa. Sale en la prensa.

Bueno, que durmais bien, bichitos y personas...