Chat Semanal Del 27 Al 3 De Octubre

dolla

Experto
Lidia, no tengo gati nuevo, ya quisiera yo, estuve cuidando una gatita hasta que la adoptaron , pero solo fui casa de acogida, tengo muchas ganas de hacerlo de nuevo , pero a mi marido le afecto mucho y casi casi lo tengo otra vez convencido
a ver que pasa
por cierto, al final te casaste???
perdona si cotilleo demasiado eh????
 

Maitxell

Experto
Jelouuuu

se que ando perdida, perdon y perdon pero entre el curro y la vagancia que tengo...

pero prometo ponerme al dia.

eso si, veo que llego justo a tiempo para tomar nota de la seguramente magnifica serie de moteros que nos sugiere Ruth ;) , la carta de presentacion no puede ser mejor JAJAJAJAJJAA

vivan los maromos buenorros !!!!!

Por certo, ruth estas preciosa con Olivia, muy reguapas las dos

Dolla, me alegro de lo de tu curro,

bueno, a ver si poco a poco voy retomando el bar, besoteeesss
 

Atia

Experto
JAJAJ
Mira nuestra Maitxell como asoma al olor de la sardina :mrgreen: lo digo por el motero.jajaja
Guapa! (besos) Que te echabamos de menos! Pues sí,ahí estoy enganchada a la serie..que por cierto dolla...muy observadora tú con lo del nombre tatuado..
Pues veréis..resulta que en la serie, este apuesto rubio tiene un bebé con su ex, y al bebé le llama Abel...oooohhhhh!Es que este chico es más tierno que el día de la madre ... duro motero que imparte la justicia de día...padre entregado de noche..¿qué os parece la trama? de una altura intelectual alucinante verdad? JAJAJA
Buenas noches chicas
 

pcalero

Experto
Acaban dedarme los resultados del análisis. Tiene casi todos los parámetros genial. Y lo que no esta bien es lo que se puede esperar en su caso.

Como muy, pero que muy poquito. Hasta que no arranque en serio no se le puede quitar la sonda, pero ha mejorado mucho.

Habrá que hacerle una ecografía dentro de un tiempo a ver como va el hígado.

Es una experiencia común, pero quería comentar algo divertido. Seguro que reconoceis la experiencia :D .

Resulta que hace unas noches me desperté y me encontré en diagonal. La cabeza en una esquina de la almohada (con Cuqui y Marena ocupando el resto), los pies casi saliendo por la esquina en diagonal, intenté moverlos para adentro, pero el edredón estaba literalmente pegado a la cama.

Miré, y vi que a los pies de la cama había un circulo gordo formado por: Dick, Gina, Ann y Juli.

Sorprendente en los casos de Juli y Dick :shock: . Incluso les acaricié y pasaron de mí :shock:

Total que intenté buscar donde apoyar la cabeza (Cuqui se había desplazado ligeramente para ocupar "mi" parte de la almohada)

Por supuesto que cuando me desperté habían cambiado algunos gatos de posición, y Juli se había ido y en su lugar estaba Taro.

Varias noches me ha pasado lo mismo, montan un bloque que mantienen mis pies fuera de la cama, y por la cabecera me dejan sin sitio si me descuido (itano)

Para recuperar la almohada lo que suelo hacer es meter la cabeza entre los dos gatos. Ellos se coscan de que exijo mi sitio y se hacen a un lado.

El problema es que si los pies están desplazados a la esquina no puedo ponerme en medio...

Pero es que ahora me están enviando los comandos chincheta. Creo que para evitar que me mueva y les obligue a recolocarse :evil:

Estos comandos se componen normalmente de dos gatos, que pueden ser: Ann, Gina y/o Taro.

Se situan juntos o cada uno a un lado. Por la espalda o por el pecho.

Así me clavan al colchón y no puedo moverme :evil:

Esta noche, cuando me acosté, en la espalda estaba la Suzi, luego, de madrugada, estaban Ann y Gina, pero al levantarme Ann se había metido dentro de la cama, y Gina estaba en mi espalda con Suzaku lavándole las orejas...

en fin :roll: .... ¿a que en vuestras casas tambien hay comandos chincheta? (jeje)

Reconozco que no os he leido a fondo :oops: . Estoy más tranquila, pero me cuesta concentrarme
 

demi

Experto
ummm interesante el rubiales este.... motero, malote y con corazón!!! gracias por la recomendación de la serie, tengo que llenar el vacío de Los Tudor... ayyy si llego a saber que el Duque de Suffolk estaba en El Altet rodando... me presento allí!! jajaja

Demi durante el Mundial nos obsequió con "croquetas cerveceras" jajajaj y por costumbre tienden a intentar beber de nuestro vaso sea lo que sea... En casa es una utopía poner la mesa y no vigilarlas medio minuto... A mis chiquis les van las latas de conservas, es impresionante... ya sea atún, calamares en salsa americana o en su tinta, pulpo, chipirones... Imaginad como quedó la mesa después que mis bandidas saquearan el plato de calamares en su tinta... jajaja

Por otro lado si han catado poco donut no creo que pase nada, eso sí, nada de hacerlos dulce-adictos... jajaa ya con nosotras sobra!

Me alegro de la mejoría de Ítaca!! Poco a poco, paso a paso ya verás como vuelve a ser la de antes. Uy María... te va a tocar poner una cama más grande o dormir en el sofá jjajajaa lo bueno que en invierno estarás calentita!

Buenas noches a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

UnCalcetin

Experto
tres hurras por Itacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

si, en mi casa hay chinchetas tambien XDD Pimiento y yo peleamos por mi almohada, hasta el punto que la otra noche desperte con la cabeza colgando por fuera de la cama, me levanto y esta mi croqueta naranja ahi, durmiendo, ocupando tooooooda la almohada.

le digo Pimiento! dejame sitio! y me hace un miiiiiiiiiiiiiii que sonaba a joooooooooooooooooooo XDD a veces lo mataba.
se comieron solo una esquina del donus, pero lo mejor fue que oscar se los llevo al curro, y los dejo en su mesa, su compi y el se reparten toda la comida a medias, cuando oscar le fue a contar lo del donus, el donus mordido no estaba... se lo habia comido el compañero XDDDDDDDDDD

cuando se lo dijo le acuso de querer envevenarle XDD yo me partooooooooo XDDD
mis gatos son babosos, pero muy limpios XD
 

dolla

Experto
Buenos dias chicas
Maria, me alegro muchiiiiiisimo por Itaca, y por supuesto por ti, al menos respiras algo mas trankila, y cuando este recuperada del todo, ni te acordaras de los ratos malos, como bien lo sabes.
Me muero de la risa con lo de los gatos chincheta, si es que tienes tantos.......jajajaja, debes amanecer con unos dolores de cuerpo, y me quejo yo cuando vienen los dos (jeje)

Atia guapa, que tierno tu motero ayyyyyy, ya digo , lastima que no me gustan los rubios que si no :mrgreen:

Calce, el compi de tu novio tiene delito, yo no cogia un donut empezado ni loca, y encima se queja , será pavo.

Demi, me imagino a tus gatas en el mundial y con los calamres en su tinta, que show

Maitxell, preciosa , que estas muy perdida, pero es normal si tienes tanto curro (besos)

que paseis un buen dia, luego intento pasarme

Por cierto donde anda Peszen??
 

PELUSINA

Experto
jajajajajajajajajajajaja........... digo yo que si quisiera envenenarle no le contaria nada no?? jajajajajajajajaja.........

Muy buenos dias!!!!!!!!!!!! Hoy comienza un nuevo dia, con mucha tranquilidad por aqui donde vivo yo, y espero que continue así........
Un cafetin???????????

11j400o.png


OLGA............ que bonito eso de ser casa de acogida, aunque efectivamente cuando se van los pekes queda como un vacio, pero es maravilloso poder ayudar, y mas a estos peludines.....

MARIA........... me alegro muchisimo de que Itaca vaya mejorando poco a poco.

ATIA.............. yo lo siento pero a mi ese rubiales nooooo......... vamos que no, asi que os lo dejo para vosotras solitas :mrgreen:

En fin, me voy a dar una vueltica por aqui y luego a comenzar la faena. (besos) (besos)
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 29 2010, 09:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias chicas
Maria, me alegro muchiiiiiisimo por Itaca, y por supuesto por ti, al menos respiras algo mas trankila, y cuando este recuperada del todo, ni te acordaras de los ratos malos, como bien lo sabes.
Me muero de la risa con lo de los gatos chincheta, si es que tienes tantos.......jajajaja, debes amanecer con unos dolores de cuerpo, y me quejo yo cuando vienen los dos (jeje)

Atia guapa, que tierno tu motero ayyyyyy, ya digo , lastima que no me gustan los rubios que si no :mrgreen:

Calce, el compi de tu novio tiene delito, yo no cogia un donut empezado ni loca, y encima se queja , será pavo.

Demi, me imagino a tus gatas en el mundial y con los calamres en su tinta, que show

Maitxell, preciosa , que estas muy perdida, pero es normal si tienes tanto curro (besos)

que paseis un buen dia, luego intento pasarme

Por cierto donde anda Peszen??[/b]


Buenos dias preciosa, que nos hemos cruzao. (besos)
 

Atia

Experto
Buenos días guapas!
Lydia..qué ricoooo! muchas gracias! Me lo voy tomando mientras intento hacerme una representación mental del Tetris de la cama de María (pensar) MAdre mía!¿pero cuándo duermes? en casa hacen lo mismo..pero son sólo dos, y es sólo Atia la que saca la agujitas así que sólo tengo una chincheta, no un comando!
Un beso chicas voy a aver el periódico a ver cómo va la huelga...yo he venido en la moto y no había problemas de ningún tipo, y eso que voy por toda la CAstellana, que en teoría es zona de guerra...
 

Atia

Experto
jajaj vaya dos!
Dolla, me acabo de dar cuenta de que has cambiado la foto del avatar.
Qué reguapa está Panterita ¿qué le decías al hacerle la foto? tiene cara de " dime más, dime más que me gutaaaa!"
 

Nyeri

Experto
Holaaa chicas!!
¿Qué tal?
Yo, en al ofi deseando salir e irme a casa. Estoy agotada, necesito vacaciones ya!! que desde Junio que me fui no me he cogido nada. Me queda una semana y media para irme a Canarias.

Ayer estuvimos intentando cazar a la gatita, pero nada, no viene cuando tiene q venir!!! La semana que viene volveremos a la carga, a ver si tenemos mas suerte.

Un besoooo
 

Atia

Experto
No, ya..por la noche será..¡pero como el chiste del intermitente! (jeje) ahora sí-ahora no-ahora sí-ahora no!
Me voy a comer un sugus a vuestra salud chicas! ¿cómova la tarde? Amagoya! Has sacado a la zarina del palacio o sigue ahi?
 

amagoya

Experto
Buenassssssss!!!
Joooo, me he perdido el super desayuno de Pelu! Que rico!
Me lo dejo para mañana ;) que ya sabes que Michi no toca nada! Por cierto...no tengo que quitarla de la mesa, ni nada por el estilo. Es que no le gusta nuestra comida!!! Sólo tiene un vicio; aparte de sus bolitas de pienso...el atún en lata al natural (sin aceite ni nada por el estilo)

Qué...cómo va el día de huelga???
Lo digo porque; como siempre, todo el mundo da unas cifras de lo más dispares! Unos dicen que la han seguido el 70% y otros que el 20% !!! No sé con qué quedarme!Pasa lo mismo que cuando hay manifestaciones; según a quien oigas; o hay dos millones de personas en la calle o sólo cinco mil!!!

Ruth! El palacio de invierno ya está arrinconado para otra ocasión. La ha durado exactamente 24 horas; intensas, pero sólo 24!
Acabo de hacerla una foto en mi silla! Que como pega el sol, de ahí no hay quien la mueva!

24marzp.jpg


A mi me quitan la cama y la silla! ;)
 

Atia

Experto
JIJIJIJI!
Y encima te mira de reojillo como diciendo..¡¡ni te acerques!!Esta es mi silla solariega!
Nyeri, me crucé contigo! Jo, pues qué lata que no la cogieras...a ver si hay más suerte la próxima vez!
 

dolla

Experto
Amagoyaaaaaa, que bonita es Michi, y sabe latín, siempre prefiere tus sitios , jajajaja, a mi ,los mios me quitan la silla, la cama, el sofá, el marido......jajajaja

Pues respecto a la huelga, yo he trabajado, nos dijeron que no habia autocares, asi que dijimos a los chicos que no habria, pero ayer a ultima hora nos llamo el jefe de autobuses, que teniamos que trabajar, pero claro los chavales no lo sabian, asi que hemos ido dos autobuses para 1 niñaaaaaa, y al mediodia otra vez, para matar a la niña jajajaja, y a los padres

A Cascabel y Panterita tb les doy atun de lata al natural, les encanta

Nyeri guapa, no desistas que tiene que caer

Ruth, que le iba a decir yo a mi niña???, "Que bonita es mi niña, cuanto te quiere tu mami, que quiere mi niña, que guapa es mi princesa" y ella que es super presumida, cuando me pongo asi con ella , siempre me contesta , con maulliditos, , a cada pregunta una respuesta, jajajaja
 

Atia

Experto
Buenaaas!
Muchos besos guapas! Es la hora de las tortillas de patatas así que pasen y cojan!
Atia y Piñón se han pasado la noche metiditos debajo de la colcha, y de vez en cuando me acercaban las naricillas frías a los pies, los jodíos.Les voy a poner una sillita al sol como Michi, a ver si cargan la batería jejejej.
MUA