Chato 31/08

Nube

Experto
Mora, no sabes lo que te pierdes es un bomboncito!
Y hablando de bombones, me voy a la Heladería a comer helado de plátano
<

Fus, yo lo veo por él, pero María, me lo ha quitado
<

Hasta mañana guapas!
 

iris

Experto
Pues yo por llevaros la contraria voy a decir que yo lo veo por la Patiño
<


Me voy a la cama hermosas

Mañana coge Javi 15 dias de vacaciones..................................QUE NO ME PASE NA!!!!!!!!!!!!
 

iris

Experto
Maria,si que me da alegria
<
<
pero es que voy a tener que compartir el ordenador
<
y el chico me ha salido muy acaparador
<


¿Que tal tu gatita de la calle? La mia,la pobre ahora se pasa el dia tumbada en mi puerta,cada dia la veo mas gorda y desde ayer tiene andares raros,no se,supongo que es porque le queda poquito para ser mami.Me da mas pena!!!
 

carla66

Experto
Bueno, intentare ver el programa. A ver que tal el Canti...

A mi continua funcionandome lento y da algunos mensajes de error...
Esto fue lo que le envie al admi y lo que me contesto.

CITA
HAY ALGUN PROBLEMA PARA QUE EL FORO VAYA TAN LENTO?



Hola!

la verdad es que no notamos la diferencia de velocidad, pero tienes que tener en cuenta que entre nuestro servidor y tu ordenador, la información viaja por decenas de máquinas, y con que solo una de ellas esté "lenta", se ralentiza todo el "viaje".

Estaremos alerta para ver si hay algún problema.

Gracias por el aviso!

saludos

admin


No se, decidle algo vosotras, que a mi me va a llamar pesada...

Venga, buenas noches.

Fus os dice miauuuuu...
47032374uf9.jpg


Un achuchon a todos los enfermitos,bichos y personas, que de todo hay. Que os mejoreis todos y todas...
 

maria_65

Experto
Jo , Iris , que sufrimiento!!
A la mia la ví ayer , está aún panchona , pero le ví las tetillas rojillas , que no sé si es simtoma de algo.Y los otros tamién pobres esperando su comidita........me dan mucha pena!!!
 

iris

Experto
Maria,la mia
<
solo quiere entrar a mi casa y que le hagamos mimos,yo no soy capaz,le hecho la comida y estoy atenta de que no le pase nada,Javi si le hace mimitos,pero yo no puedo, soy incapaz de mirarle a los ojos,ella me mira y yo aparto la mirada,me siento mal por no dejarle entrar,la pobre no entendera nada,se le nota que solo quiere cariño,pero no puedo meterla en casa,con el panorama que tengo me es imposible.
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Maria,si que me da alegria icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif pero es que voy a tener que compartir el ordenador icon_pum4.gif y el chico me ha salido muy acaparador icon_twisted.gif

¿Que tal tu gatita de la calle? La mia,la pobre ahora se pasa el dia tumbada en mi puerta,cada dia la veo mas gorda y desde ayer tiene andares raros,no se,supongo que es porque le queda poquito para ser mami.Me da mas pena!!![/b]


Y ESO??????? QUE YO NO SABIA NADA!!!
CUENTAME!!!!!!!!!!!
 

maria_65

Experto
Se de lo que hablas , porque a mi me pasa igual.No la tengo tan cerca como tú , pero evito mirarla a los ojos.Yo tampoco puedo hacer mucho por la mia.
LA verdad esque tienes mal panorama.Y , pregunto¿no puedes hacer algo para que viva , en el jardin , por ejemplo?
 

iris

Experto
Mora, te cuento.
Es la gata de una vecina,que tiene alzheimer y ahora está con los hijos,aunque cuando esta en su casa tampoco atiende a la gata,le da de comer pan mojado en agua,a mi me da pena y le doy pienso y ahora la gatina que está preñadisima se pasa el dia en mi puerta queriendo entrar en mi casa y maullando,lo unico gracioso de todo esto es que Refu le contesta y se pegan unas charlas tremendas jeje.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 1 2007, 12:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se de lo que hablas , porque a mi me pasa igual.No la tengo tan cerca como tú , pero evito mirarla a los ojos.Yo tampoco puedo hacer mucho por la mia.
LA verdad esque tienes mal panorama.Y , pregunto¿no puedes hacer algo para que viva , en el jardin , por ejemplo?[/b]


Uno de los problemas, seria que la gata siempre ha estado en la calle y no se hasta que punto se adaptaria y otro es que los mios estan todo el dia en el jardin y si todavia no aceptan a Refu,pues imaginate otra mas.