Chato 31/08

maria_65

Experto
<
<
también tienes razón!!!
 

IsTHaR

Experto
Ohh pobecito Boss, jolin en esas condiciones no se puede quedar en la protectora, ta mu delicadito, pobrecillo quedaos con el.
Si Elena te dice que 6 son muchos dile que yo tengo 8 y 2 perros y ni se nota jaja
<

POs mi costillo no sale en niguna parte pero es muy pro ñañañañañña no me dais invida
<
<
.
Me alegro que lo de la enana solo fuese un susto.
Yo luego voy a volver a la operación gotas en la oreja a mi Zaliña xD
 

gatula

Experto
Pero por qué rajais tanto? Ya no me acuerdo de nada de lo que he leido.

Tallu, ya he leido que el costillo está depre, es que debe ser un palo muy gordo que te digan que no puedes volver a hacer algo que te gusta mucho. Dale muchos mimitos e intenta hacerle ver que puede hacer más cosas dentro de ese mundo.

Pale, las niñas preciosas las dos. Y me alegro que lo de Nayana solo sea por las lombrices.

Agus, que quieres que te diga con Boss, ya sabemos que 6 son muchos en un piso, pero de momento al menos te vas a tener que quedar con él hasta que se recupere. Igual en este tiempo sale alguien que se quiera quedar con él, aunque no sé yo si vas a estar dispuesto a dejarlo ir.

Pues yo aquí sigo con el costillo enfermito. Me tiene ya estresaita perdía. Todo el día lleva diciendo: me duele la garganta, tengo frío, me puedo tomar ya la pastilla, ahora tengo calor, me quieres?, dame un besito, etc. etc. Digo yo que si le duele tanto la garganta que no hable tanto y le dolera menos.
 

anerai

Experto
tallu,jo que pena lo de tu costillo,lo que te dicen que lo de entrenar algun equipo de crios le vendra muy bien,asi no pensara tanto y con mimos y mucho cariño tuyo y de tus pekes mejorara ya lo veras.
agus!!!quedate a boss,que el pobre te necesita,eres su papi y claro es normal,si se te cae la baba cada vez que hablas de el.
las fotos son muy monas,cada dia me gustan mas los gatos,PELIGRO!!!!,jaja
tallu,me corte un poquito media melena y capeada,pero iba pelirroja y ahora estoy morena con mechillas,la de la pelu me teme cada vez que voy jaja,dice ahora que te vas a hacer..muy mona quede,a ver si me hace mi novio una foto y la pongo para que me conozcais.

y no me acuerdo de mas,dios que memoria..
besitos
 

anerai

Experto
thais que bien marido famosillo ahora vi un ideo,pero no se le ve muy bien.
de todas formas tiene que ser duro estar asi,pero bueno nos tienes a las foreras
besos
 

Tallulah

Experto
Gatu, te compadezco,jajajaja, que los hombres son unos ñoñas, no aguantan ná, son mediohipocondriacos de nacimiento,jajaja

Anerai, yo más o menos como tú, cuando el peluquero me ve, ya tiembla, yo iba también de pelirrojo muchos años y me cansé ahora voy de moreno, y ultimamente también ando pensando en cortarme el pelo a lo Cleopatra, total yo estoy mona con lo que me haga,ainsss, no necesito abuela
 

Tallulah

Experto
Ostras Thais, ya hemos visto a tu costillo,jajaja, con su batería oye, como disfruta.

Pues del mio, el futbol es su vida y yo, por un momento, me pongo en su lugar, y pienso en aquello que es mi vida e imagino que alguien me dijera: mira no podrás tener animales nunca más, ni los que tienes tenerlos más, y solo de pensarlo me hundo.
 

anerai

Experto
a mi me gusta alguna cancion,la verdad es que es mono digo martin,pero bueno,yo con mi preferido hugo silva ya tengo bastante,que mono es aja
 

Rubia

Experto
Thais,a mi me encanta la cancion de Dejame verte.Menudas 2,tu y Tallu,con costillos famosos
<


Pero que conste,que yo de pequeña salia en TVE
<

Ya hemos pintado el pasillo,de rosa,que bonito!

Agus,quedate a Boss,dile a Elena que entre algun dia y la convencemos
<


Y bueno,voy a seguir viendo el Milan-Sevilla!
 

maria_65

Experto
jAJjajajajajaja gatula ........es verdad!!! Porqué te preguntarán si los quieres en su lecho de dolor??? jajajajaajaja!!! desde luego , tela con los señores enfermitos!!!
 

Angitita

Experto
Buenas noches!!

Como siempre llego tarde al foro y me toca leer todo, y vaya q hay pàginas.

gracias por sus palabras por lo de mi suegra, anoche estuve con ella y leì el informe, tenìa la esperanza de que sea un falso positivo,pero no hay error, se trata de una trisomìa, y han puesto adjunto la copia de los cromosomas y se ve claramente el cromosoma extra en el 18, es un sìndrome de Edwards, y es muy catastròfico y la mayorìa de veces incompatible con la vida.

Es muy injusto, era un bebe muy esperado, mi suegro no tiene hijos y le hacia tanta ilusiòn, el tiene 51 y se caso ya madurito hace 5 años y estuvieron intentando embarazarse y una vez q lo lograron pasa esto...Si q es injusto, ya entiendo por q hay tantos àteos, es q antes esto te da rebeldìa. Ahora ella solo espera q la llamen pronto para acabar con esta agonìa, a todos nos entristece, pero a nadie mas q a ella q siente a su bebe en su vientre...Ups!! si q es penoso todo esto.

Hoy regresò mi amiga y ya està con sus perritas de nuevo, se protaron bien conmigo, pero extrañaban a su mama claro.

Phoebe està muy guapa, y la negrita Nayana mas, me encantan los gatos negros.

Que pena con Bos, cuidalo, merece curarse.

Tallu la idea del psicologo es buena, dice mi profe de psiquiatrìa q las depresiones son la enfermedad mental mas frecuente pero por la q menos la gente acude al profesional y està muy mal hecho, es esa la soluciòn, q no le de corte contarle a un "extraño" sus problemas, estoy segura q eso lo ayudarà, mas tu cariño y apoyo... El ser humano con tantos lìos es normal q estallè en algùn momento. Y dile q està guapo en la foto de la entrevista.

HAbìa escuchado a DIego MArtin pero no lo habìa visto, si q està guapo... Que digo guapo, es muy varonil el chico. Y Thais tu chico le pone tantas ganas, q bien se siente cuando haces algo q te apasiona.

Me voy a intentar dormir, mañana tengo q estar todo el dìa en clases.

QUE TENGAN BUEN FIN DE SEMANA
293784i4uz2omtne.gif


BESOS
 

Angitita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 31 2007, 10:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aver, es que yo trabajo cara al publico, y si el publico viera la cara con la que me levanto a las 3 de la mañana, saldria corriendo, llamarian a la policia, me tirarian un dardo tranquilizante, me metian en una jaula y me mandarian al zoo. Luego tendrian que ir a recogerme mi jefe diciendo que soy inofensiva que es que estoy recien levantada, pero que no muerdo.
Conforme van pasando las horas pues me va cambiando la carita y no necesito maquillaje, pero si quiero evitar todo lo anterior, he de pintarme la raya del ojo, antes claro me he tomado un buen vaso de cafe para no saltarme el ojo. Es por eso que me pinto no porque tenga ganas.
Y ahora voy a seguir currando, a ver si termino prontico y voy a ver que caquitas ha hecho la enanana esta noche. Luego os cuento que tal va[/b]


<


Si q eres graciosa, me he reìdo tanto con tus ocurrencias.

Claro nunca hay q olvidar el glamour. Como bien dices: "antes muerta q sencilla"

jaja

besos guapa
 

iris

Experto
Hola!!!
No me dejaba registrarme,luego no me mnda los mensajes(espero que este salga).........¿QUE HE HECHO PARA MERECER ESTO???????

Rubia has dicho que de peque salias en la tele ¿donde????
 

Nube

Experto
Iris, que no se te ve el pelo chiquilla, que no te deja registrarte a tí?es que no veas, a mi me va muy lento, así que aprovecha ahora que te ha dejado entrar.

Rubia, el Canti ha vuelto y yo sin verlo, por eso no está María por aquí, estará pegada mirándolo.
Voy a verlo, no vaya a ser que venga más guapo y yo sin enterarme.
 

Rubia

Experto
Joer yo le he visto con una camisita oscura,que no veas como la rellenaba de bien!

Iris,salia en TVE,por unas cosas que haciamos con el colegio y siempre salia yo oprque era la más lanzada
<