Chato 31/08

iris

Experto
Pues me vais a matar,pero yo hoy al "canti" le veo pintas de azafato y no me gusta nada de nada
<
 

anerai

Experto
ufff que panorama como estamos xd.
que si uno que si otros xd es que hay cada uno por ahi sueltillo que para que..que alegria para los ojos xd

besos guapas
 

Rubia

Experto
<
Nube!
Habria que verle a este en la playita...(muñeco con babas)

La Mari estará: Ui,me ha mirado y me ha pillado mirandole...Creo que le gusto,voy a decirle de quedar...
<
<
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 31 2007, 11:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
Nube!
Habria que verle a este en la playita...(muñeco con babas)

La Mari estará: Ui,me ha mirado y me ha pillado mirandole...Creo que le gusto,voy a decirle de quedar...
<
<
[/b]


<
<
Parece que la estás viendo
<
 

mora

Experto
hola chicas!!!!no lei na´!!!!!!!!!
espero que esten bien, yo por mi parte estoy media con dolor de panza, es que me comi muchos grisines(esos palitos de pan que hay en los restaurantes) y tenian mucha pimienta, haci que tambien me pica la boca
<


tengo mucho sueño, hace unos dias que estoy muy cansado, pero estoy durmiendo bien...
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 31 2007, 11:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube,no me deja registrarme y muchos mensajes no me los manda
<
ademas me va muy,pero que muy lento.[/b]

Hola, buenas noches. Yo le mande anteayer un mensaje al administrador diciendole que el Foro iba lento y que daban algunos mensajes de error. Me contesto que no habian notado nada pero que estarian atentos. Ahora acabo de entrar y parece que va un poco mejor... No se a vosotras...

Voy a acabar de leer. Que peligro cotorras, cuando se os deja sueltas...
<
 

Nube

Experto
Fus, a mi hoy ,me va un poquillo lento, a iris, no la dejaba entrar, María con el monitor en blanco y negro, y dice el admi que no ha notado nada?