Desungulacion

merlin25

Usuario
NOTICIA URGENTEEEEEEEEEE.
Al enemigo se le han acabado los argumentos....Jijijijjajjaja.
¿Que pasa con tu veterinaria? ¿no se atreve a dar la cara?...Dile que ponga nombre
y dirección, anda, que le hacemos propaganda gratuita en un pis-pas.
¿No es legal y correcto lo que hace? ¿por qué se esconde?....
Anda, no seas mala y pásanos la dirección de su clínica, su nombre...o su teléfono que
yo quiero desungular a mi jefe. Si me hace buen precio lo llevo allí.
 

Daniel25

Experto
Lo siento mucho a los que decian que no contestaramos más pero no me puedo quedar callado. Ha sido una crueldad lo que ha hecho. Yo no se si creer o no, pero si quieres que creamos ponga una foto. Que sofá ni que le leches en vinagre, las cosas no te duran toda la vida. El coche, te aseguro que de alguna manera u otra se arañará, que no te lo araña el gato algún graciosillo tonto coge una piedrecita y te lo araña. Nunca le haría eso a niguno de mis gatos. No sabeis la rabia que da y el remordimiento, el dolor que tienes cuando se te muere un gato y encima sin saber nada de el, si está muerto o vivo o está pasando penurias que fue lo que me pasó con mi primer gato era inexperto y las noches que he pasao sin dormir pensando en ella en que fue de ella ...
Sobre lo que dices de la gente los utilizan para criar y criar no será la gente de este foro que la mayoría los tienen todos castrados que no duele mucho y además les da más esperanza de vida. Sobre cuando se les puede poner comida y algo de agua es partir de las 3 horas y los máximo 8 horas. Yo si que quiero muchisimo a mis gatas y por eso les tengo las siguientes cosas: Una habitación exclusivamente para ellas. Allí tienen un sillón y en el se afilan las uñas todo lo que quieren, en el patio les pongo corcho para que afilen las uñas, el rascasor, una alfombra y alfombrilla y 2 macetas estás echas de madera y ahí también se afilan las uñas. Yo lo mayoría de las vezes tengo 1 o 2 arañacillos ¡ y que! no me importa por que se que no lo hacen con mala intencion desde pequeñitas empezaron a jugar así por que entonces no tenian dientes y las uñitas eran muy finas y no hacian arañazos ni nada y a medida que fueron creciendo jugaban así pero no me importa. Si tienes un gato lo tienes que aceptar tal y como es, lo mismo que un compañero de piso o aceptas su caracter y su manera de ser o si no pos no compartes piso con el. Creo que deberias una le deberias una disculpa a TULI o al forero que fuera el te escribio lo de el metodó felinoseque que no leistes ni siquiera y pudriera a ver evitado que le tuvieran que hacer esa miserable operación. 1Debistes castrar primero y luego ver si dejaba de arañar y si no ya ubieras tomado atras medidas sin tener que ser esas y tener cabeza y pensarlo 3 veces con consciencia de saber lo que le vas a hacer. Sacando los beneficios y los perjuicios que causarían esa asquerosa operación. Poniendote a ti de ejemplo:¿ sería yo feliz sin manos,sin uñas, sin dedos?
Hay que comprender las cosas cosa que tu no has hecho y lo has pensado ha lo lo loco que quizá así estes tu piensas tasl cual y como estas mantalmente y tal y como eres. No, no. ¿Cual es el centro en el trabaja esa veterinaria? Y encima veterinaria AHHHJJ Vas tu puesta ñiña niñata no tienes 3 dedos de conocimiento. Yo no soy maleducado ni vulgar por lo que no te he insultado gravemente a la a la mínima lo hago por que estoy que voy a explotar. Tonta el bote, tonta al culo, te vas a reir de quien yo te diga, estupiada vamos que te (metralla)
 

merlin25

Usuario
OK Daniel.
Nos ha estado hablando de sus desgracias con el pobre gatito como si los demás
no supiéramos lo que es un gatito.
Por supuesto que sabemos como son y lo que a veces hacen ¿y qué?, se les
quiere por lo que te dán, muchísimo cariño desinteresado... La pena es que
ese gatito, si existe, la seguirá queriendo como si no le hubiera hecho
la aberración más grande del mundo.
DILE A TU VETERINARIA QUE DÉ LA CARA...QUE LO HAGA!!!!
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(molay0 @ Dec 13 2008, 12:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OK Daniel.
Nos ha estado hablando de sus desgracias con el pobre gatito como si los demás
no supiéramos lo que es un gatito.
Por supuesto que sabemos como son y lo que a veces hacen ¿y qué?, se les
quiere por lo que te dán, muchísimo cariño desinteresado... La pena es que
ese gatito, si existe, la seguirá queriendo como si no le hubiera hecho
la aberración más grande del mundo.
DILE A TU VETERINARIA QUE DÉ LA CARA...QUE LO HAGA!!!![/b]


No decian por ahi q iban a llamar a todos los veterinarios de aki? pos nada q digan kien lo ha hecho,aki q yo sepa de fijo hay 4 q lo hacen,la mia,una q esta en la avd de europa,en monegros...etc,llamar llamar.Y claro q mi gato me sigue keriendo,como el primer dia o incluso mas pq ahora esta muxisimo mas mimado q antes
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Dec 13 2008, 12:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento mucho a los que decian que no contestaramos más pero no me puedo quedar callado. Ha sido una crueldad lo que ha hecho. Yo no se si creer o no, pero si quieres que creamos ponga una foto. Que sofá ni que le leches en vinagre, las cosas no te duran toda la vida. El coche, te aseguro que de alguna manera u otra se arañará, que no te lo araña el gato algún graciosillo tonto coge una piedrecita y te lo araña. Nunca le haría eso a niguno de mis gatos. No sabeis la rabia que da y el remordimiento, el dolor que tienes cuando se te muere un gato y encima sin saber nada de el, si está muerto o vivo o está pasando penurias que fue lo que me pasó con mi primer gato era inexperto y las noches que he pasao sin dormir pensando en ella en que fue de ella ...
Sobre lo que dices de la gente los utilizan para criar y criar no será la gente de este foro que la mayoría los tienen todos castrados que no duele mucho y además les da más esperanza de vida. Sobre cuando se les puede poner comida y algo de agua es partir de las 3 horas y los máximo 8 horas. Yo si que quiero muchisimo a mis gatas y por eso les tengo las siguientes cosas: Una habitación exclusivamente para ellas. Allí tienen un sillón y en el se afilan las uñas todo lo que quieren, en el patio les pongo corcho para que afilen las uñas, el rascasor, una alfombra y alfombrilla y 2 macetas estás echas de madera y ahí también se afilan las uñas. Yo lo mayoría de las vezes tengo 1 o 2 arañacillos ¡ y que! no me importa por que se que no lo hacen con mala intencion desde pequeñitas empezaron a jugar así por que entonces no tenian dientes y las uñitas eran muy finas y no hacian arañazos ni nada y a medida que fueron creciendo jugaban así pero no me importa. Si tienes un gato lo tienes que aceptar tal y como es, lo mismo que un compañero de piso o aceptas su caracter y su manera de ser o si no pos no compartes piso con el. Creo que deberias una le deberias una disculpa a TULI o al forero que fuera el te escribio lo de el metodó felinoseque que no leistes ni siquiera y pudriera a ver evitado que le tuvieran que hacer esa miserable operación. 1Debistes castrar primero y luego ver si dejaba de arañar y si no ya ubieras tomado atras medidas sin tener que ser esas y tener cabeza y pensarlo 3 veces con consciencia de saber lo que le vas a hacer. Sacando los beneficios y los perjuicios que causarían esa asquerosa operación. Poniendote a ti de ejemplo:¿ sería yo feliz sin manos,sin uñas, sin dedos?
Hay que comprender las cosas cosa que tu no has hecho y lo has pensado ha lo lo loco que quizá así estes tu piensas tasl cual y como estas mantalmente y tal y como eres. No, no. ¿Cual es el centro en el trabaja esa veterinaria? Y encima veterinaria AHHHJJ Vas tu puesta ñiña niñata no tienes 3 dedos de conocimiento. Yo no soy maleducado ni vulgar por lo que no te he insultado gravemente a la a la mínima lo hago por que estoy que voy a explotar. Tonta el bote, tonta al culo, te vas a reir de quien yo te diga, estupiada vamos que te (metralla)[/b]
Mira los insultos me los paso por el forro,si fuese en persona otro gallo cantaria pero por aki todo el mundo es muy valiente sabes?
Y q pasa q encima de tonto eres maxista? eso si lo ven bien los del foro no? q pasa q por ser veterinaria lo tiene q hacer peor q un veterinario,anda anda.MAXISTA.Y si yo no tuviese manos pues me joderia,q voy a hacer? asi es la vida,no podemos tener todo.
Y q me da igual,mi gato esta feliz y es lo q a mi me importa,no tus opiniones
 

mjo87

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 3 2008, 11:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,tengo una gato de 5 años,conmigo lleva 2 años nada mas pq es un gato que el pobre ha pasado por varias familias y eso que es muy bueno pero la gente se aburria,La cosa es que mi sofa solo tiene un año y esta destrozado,cuando estaba solo era bueno pero desde que vino mi cocker me lo ha destrozado,ya no es un sofa entonces mi pareja se ha cansado de ver el sofa asi y me dijo de darlo,pensandolo bien hemos decidido la desungulacion que se la van a hacer el miercoles,la verdad es que me siento mal pq no kiero que sufra y por lo que leo por estos sitios es muy dolorosa esa operacion pero lo que no kiero es exarlo de casa pq es eso,exarlo o desungularlo.Necesitaria que alguien que tenga un gatito sin uñas me diga q no lo ha pasado mal y demas para no sentirme tan mal pq sino el miercoles pff....gracias[/b]
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 15 2008, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira los insultos me los paso por el forro,si fuese en persona otro gallo cantaria pero por aki todo el mundo es muy valiente sabes?[/b]
No son valientes, son sinceros.....
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 15 2008, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y q pasa q encima de tonto eres maxista? eso si lo ven bien los del foro no? q pasa q por ser veterinaria lo tiene q hacer peor q un veterinario,anda anda.MAXISTA.Y si yo no tuviese manos pues me joderia,q voy a hacer?[/b]
Que es maxista?.... machista no creo, son 99% de mujeres en el foro, marxista no creo tampoco...
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 15 2008, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
asi es la vida,no podemos tener todo.[/b]
No podemos tener todo, cerebro por ejemplo....
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 15 2008, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y q me da igual,mi gato esta feliz y es lo q a mi me importa,no tus opiniones[/b]
Tu gato está feliz?... lo embalsamaste sonriendo?
 

vanejua

Usuario Activo
Hector... eres mi idolo!!
pero vaya, que estoy de acuerdo con no caer más en intentar solucionar la ignorancia de la gente. Hay personas que no ven más allá de sus narices, viven en su mundo y no aceptan consejos, sólo quieren escuchar lo que ellos quieren.

Y yo creo que aquí todos somos muy inteligentes como para seguir cayendo en el juego de esta señorita... chicos, guardad las neuronas para otra cosa... a no ser que esteis aburridos, en ese caso os seguiré leyendo con gusto... seguro que ya mismo aparece diciendo sandeces
 

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 15 2008, 10:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No son valientes, son sinceros.....

Que es maxista?.... machista no creo, son 99% de mujeres en el foro, marxista no creo tampoco...

No podemos tener todo, cerebro por ejemplo....

Tu gato está feliz?... lo embalsamaste sonriendo?[/b]


yet Arriba Hector, viva Hector (palmas) Eres Wowww (bye)

Cafionigi
 

bengal

Recién Llegado
Aqui todas tenemos gatos,si como ya te han dicho tengo 3 gatos,dos pequeñajos rompelotodo,me han roto un espejo que compre hace tres dias,me han estropeado macetas,,no puedo limpiar con ellos en casa,tengo que encerrarlos,ni ducharme con el baño abierto por que se meten dentro d ela bañera,la madre se hace pis donde pilla cuando tiene el celo,por cierto se hizo pis en MI SOFÁ me ha costado 5 meses para poderle quitar el olor,lo he relavado tantas veces que ya di por perdido el sofá,si mi precioso sofá, a mi tambien me gusta tener mis cosas bien como a todos,pero no antepongo nada por mis gatos,de ser asi sencillamente no los tendria,para tener un gato sin uñas,sin pelotas y de peluche prefiero no tenerlo y quedarme con mi sofa nuevo,pero como no es asi,prefiero tener mis gatos en casa que me hacen trastadas pero son lo mejor del mundo que he conocido y los quiero como si fueran mis hijos,a un hijo se le quiere como es, con sus defectos y cualidades,no se le hace daño,haber si de esta manera lo entiendes mejor,la gente de aqui no es te odie por ser tu sino por hacer daño a un ser inocente,que tu no lo ves asi o no quieres verlo pues bueno,esta en ti,pero es la pura realidad,los animales solo nos tienen a nosotros si encima le hacemos daño entonces no somos en la vida mas que una miserable patraña,tu has pedido consejo y la gente te ha sido sincera,la desungulacion es una autentica barbaridad y crueldad lo quieras ver como quieras..Si tu gato se escapase seria carne de cañon para cualquier perro,o gato ,no tiene con que defenderse,le has cambiado la vida y no para mejor,mejor para ti pero no para el.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bengal @ Dec 16 2008, 10:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aqui todas tenemos gatos,si como ya te han dicho tengo 3 gatos,dos pequeñajos rompelotodo,me han roto un espejo que compre hace tres dias,me han estropeado macetas,,no puedo limpiar con ellos en casa,tengo que encerrarlos,ni ducharme con el baño abierto por que se meten dentro d ela bañera,la madre se hace pis donde pilla cuando tiene el celo,por cierto se hizo pis en MI SOFÁ me ha costado 5 meses para poderle quitar el olor,lo he relavado tantas veces que ya di por perdido el sofá,si mi precioso sofá, a mi tambien me gusta tener mis cosas bien como a todos,pero no antepongo nada por mis gatos,de ser asi sencillamente no los tendria,para tener un gato sin uñas,sin pelotas y de peluche prefiero no tenerlo y quedarme con mi sofa nuevo,pero como no es asi,prefiero tener mis gatos en casa que me hacen trastadas pero son lo mejor del mundo que he conocido y los quiero como si fueran mis hijos,a un hijo se le quiere como es, con sus defectos y cualidades,no se le hace daño,haber si de esta manera lo entiendes mejor,la gente de aqui no es te odie por ser tu sino por hacer daño a un ser inocente,que tu no lo ves asi o no quieres verlo pues bueno,esta en ti,pero es la pura realidad,los animales solo nos tienen a nosotros si encima le hacemos daño entonces no somos en la vida mas que una miserable patraña,tu has pedido consejo y la gente te ha sido sincera,la desungulacion es una autentica barbaridad y crueldad lo quieras ver como quieras..Si tu gato se escapase seria carne de cañon para cualquier perro,o gato ,no tiene con que defenderse,le has cambiado la vida y no para mejor,mejor para ti pero no para el.[/b]

Vamos a ver yo no le he hecho daño a nadie,vuelvo a repetirme,tengo 5 animales y viven como reyes,q vosotros decis q x kitarles las uñas le he hecho daño pues es vuestra opinion,yo no opino asi.Ademas estas ekivokad@,yo no pedi opinion,yo pedi informacion de alguien q lo hubiese hecho y me dijese q hubiese salido bien,no dije oye tengo pensado en kitarle las uñas q hago?yo no dije eso y todo el mundo opino,q me parece muy bien,q yo no digo nada pero ha llegado cierto punto en q se han pasado mucho.Y referente a lo de escaparse...no creo ya q vivo en un cuarto piso y si se cae no se si lo contaria
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 16 2008, 07:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
has dado a entender q por ser veterinaria era peor flipadillo y racista....bueno en parte si,q pasa,algun problema tienes tu o q?[/b]
POR FAVOR, NO ME SE ENFADE NADIE, PERO VEO IMPORTANTE HACER UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN QUE ME SE OLVIDÓ EL OTRO DÍA Y QUE CONSIDERO QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA:


Shira, ¿en base a qué has llegado a la conclusión de que Hector no es de tu misma raza? ¿Eres china, acaso? ¿negra, quizás? GILIPOLLAS, IGNORANTE, PESADA Y ABURRIDA:SEGURO.

Pero ¿qué se puede esperar de alguien que cree que a escribir se aprende en los cumpleaños?
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 17 2008, 01:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
POR FAVOR, NO ME SE ENFADE NADIE, PERO VEO IMPORTANTE HACER UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN QUE ME SE OLVIDÓ EL OTRO DÍA Y QUE CONSIDERO QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA:


Shira, ¿en base a qué has llegado a la conclusión de que Hector no es de tu misma raza? ¿Eres china, acaso? ¿negra, quizás? GILIPOLLAS, IGNORANTE, PESADA Y ABURRIDA:SEGURO.

Pero ¿qué se puede esperar de alguien que cree que a escribir se aprende en los cumpleaños?[/b]

Soy japonesa,no lo sabias? y la unika gilipollas eres tu.Y creo q tu tb deberias aprender a escribir eh so burra ;)
 

bengal

Recién Llegado
Tu sabias que la operacion era una putada y preguntastes aqui con animo de que te dijeran que no pasaba nada que muy bien y sencillamente no te ha convenido lo que te han respondido por que no era lo que tu querias oir,pero la unica realidad es que es una autentica PUTADA lo que le has hecho a tu gato y todo aquel que le hace a su gato eso.Sabes yo tambien vivo en un cuarto piso y si si se te puede escapar ,al entrar a tu casa,o que alguien entre sin darse cuenta y se escape,vamos pasate por la seccion de cualquier foro de gatos perdidos y no hay uno hay 1000 gatos que se buscan y ami misma me ha pasado cuando entró mi hermano a casa una vez,que vivas en un cuarto piso no lo evita en absoluto,y si un dia quieres darlo por que maulla mas de la cuenta y se le escapa a otra persona..bla bla..no intentes justificarte,si es tu gato y haces lo que quieres pero te has expuesto a que te critiquen aqui la gente es libre y dicen lo que quiere.Tu veterinario desde luego tiene muy poca verguenza por que es ilegal esa operacion,pero para que vamos a dar mil vueltas,tu jamas comprenderás el por que la gente aqui ha perdido el tiempo en explicarte,darte razones,seguiras en tus treces de que lo has hecho correctamente,pues adelante cree lo que quieras y sienteté muy bien contigo misma,felicidades.
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 17 2008, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Soy japonesa,no lo sabias? y la unika gilipollas eres tu.Y creo q tu tb deberias aprender a escribir eh so burra ;)[/b]

1)Sé con toda seguridad que no eres japonesa, porque es imposible encontrar entre los 130 millones que hay a uno tan zafio, maleducado, grosero y analfabeto como tú.

2) Tú eres la única de todos los que escribimos en este foro que cree que no eres gilipollas... por algo será.

3) Creer es libre y ni siquiera hace falta saber de ortografía. Que tú creas que yo debo aprender a escribir no significa nada. También crees que no eres gilipollas o que escribes bien. Sólo alguien tan ignorante e iletrada como tú pensaría que he escrito "me se" en vez de "se me" en serio.

4) Si llamándome burra pretendes insultarme, vas dada. La única forma en que podrías ofenderme e insultarme es llamándome "SHIRA23".

5) Antes de contestarme, pide a alguien que te explique qué significa lo que he dicho, al menos no harás tanto el ridículo. Ah, que ni los dos conejos ni la serpiente ni el perro ni el gato saben leer y nadie más te aguanta, por eso malgastas tu tiempo en este foro; pues te lo resumo: ERES LA PERSONA MÁS GILIPOLLAS QUE HE "TRATADO" EN EL ÚLTIMO AÑO.

Y, como estoy segura de que volverás a por más, aquí estaré de lunes a viernes en horario laboral. En mi tiempo de ocio no leo basura.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 17 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
1)Sé con toda seguridad que no eres japonesa, porque es imposible encontrar entre los 130 millones que hay a uno tan zafio, maleducado, grosero y analfabeto como tú.

2) Tú eres la única de todos los que escribimos en este foro que cree que no eres gilipollas... por algo será.

3) Creer es libre y ni siquiera hace falta saber de ortografía. Que tú creas que yo debo aprender a escribir no significa nada. También crees que no eres gilipollas o que escribes bien. Sólo alguien tan ignorante e iletrada como tú pensaría que he escrito "me se" en vez de "se me" en serio.

4) Si llamándome burra pretendes insultarme, vas dada. La única forma en que podrías ofenderme e insultarme es llamándome "SHIRA23".

5) Antes de contestarme, pide a alguien que te explique qué significa lo que he dicho, al menos no harás tanto el ridículo. Ah, que ni los dos conejos ni la serpiente ni el perro ni el gato saben leer y nadie más te aguanta, por eso malgastas tu tiempo en este foro; pues te lo resumo: ERES LA PERSONA MÁS GILIPOLLAS QUE HE "TRATADO" EN EL ÚLTIMO AÑO.

Y, como estoy segura de que volverás a por más, aquí estaré de lunes a viernes en horario laboral. En mi tiempo de ocio no leo basura.[/b]

Me da igual q me llames gilipollas,lo q digas tu de mi me resbala,por aki las cosas me dan igual,pq aki es muy facil insultar y demas y n me lo tomo enserio,al contrario me rio de ti.Cara a cara....otro gallo cantaria pero te repito por aki me resbala tus insultos.Y si te contesto es pq me lo paso bien contigo xD.
Y ademas estas diciendo que un español puede ser gilipollas pero un japones n?un pokito fuerte no?sera pq no eres española y te piensas superior?pierdete anda