Desungulacion

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 24 2008, 09:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Shira 23: seré breve, estoy loco con que seas japonesa, te soplo lo que quieras, troll, no troll, mujer o lo que fueras, a los 54 ya nada me asusta, eres mala, resentida, hago de psicólogo gratis, basta por favor que me estoy enamorando y eso es grave. Ya sé que tu gato no existe y lo que existe es tu locura, no me arrastres que no soy de plástico.................... :grin:[/b]


Que BUENAS lineas para un Tango Sr. Hector, me encantas eres genial hip hip hurraaaaaa :D

Cafionigi
 

Daniel25

Experto
Valla la comparación kas hecho. Esque la castración aporta beneficios y la desungulación solo aporta perjuicios. Y como tan dicho antes si juega con el perro es por la CASTRACIÓN.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 25 2008, 04:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Shira 23: seré breve, estoy loco con que seas japonesa, te soplo lo que quieras, troll, no troll, mujer o lo que fueras, a los 54 ya nada me asusta, eres mala, resentida, hago de psicólogo gratis, basta por favor que me estoy enamorando y eso es grave. Ya sé que tu gato no existe y lo que existe es tu locura, no me arrastres que no soy de plástico.................... :grin:[/b]

Mira cada dia q pasa me das mas asko xiko y pa 54 años q tienes...pf me callo.Y si mi gato no existe segun tu mejor para ti,lo q no voy a hacer es poner una foto de el pa q os kedeis con la foto.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Dec 25 2008, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Valla la comparación kas hecho. Esque la castración aporta beneficios y la desungulación solo aporta perjuicios. Y como tan dicho antes si juega con el perro es por la CASTRACIÓN.[/b]

Dime que perjuicios trae,acaso se lo has hecho tu a alguno para saberl?pq de oidas a mi no me vale.Q aki la mayoria de hablan sin saber,aunke sepan mucho de gatos pero no lo han vivido osea q es como si nada.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 25 2008, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira cada dia q pasa me das mas asko xiko y pa 54 años q tienes...pf me callo.Y si mi gato no existe segun tu mejor para ti,lo q no voy a hacer es poner una foto de el pa q os kedeis con la foto.[/b]

Estoy trabajando junto a varios egiptólogos para tratar de traducir que has querido decir, no se te entiende nada, no se si es un dialecto indígena local, o lo más probable es que tu lóbulo frontal está sufriendo algún deterioro producto de fumarte algo raro. :mrgreen:
No subas la foto de tu gato porque no existe, y en las truchas sube la foto de tu culo que será lo que mejor represente tu mentalidad mononeuronal. :idea:
hemos tratado de rescatar algo de todo esto pero te has ganado el odio de muchos, y lo que es más grave, la indiferencia de otros ( es el último sentimiento de la lista hacia abajo).
Eres como un molusco que se entierra con su propia lengua. Aún así creo que tienes cura.
No te preocupes por mis 54, parezco de 90. :mrgreen:
 

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 25 2008, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy trabajando junto a varios egiptólogos para tratar de traducir que has querido decir, no se te entiende nada, no se si es un dialecto indígena local, o lo más probable es que tu lóbulo frontal está sufriendo algún deterioro producto de fumarte algo raro. :mrgreen:
No subas la foto de tu gato porque no existe, y en las truchas sube la foto de tu culo que será lo que mejor represente tu mentalidad mononeuronal. :idea:
hemos tratado de rescatar algo de todo esto pero te has ganado el odio de muchos, y lo que es más grave, la indiferencia de otros ( es el último sentimiento de la lista hacia abajo).
Eres como un molusco que se entierra con su propia lengua. Aún así creo que tienes cura.
No te preocupes por mis 54, parezco de 90. :mrgreen:[/b]


Eres grande Sr. Hector, nadie pudo haberlo dicho mejor que tu yet
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Dec 23 2008, 03:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy a hacer de abogado del diablo una vez más y no quería entrar aquí porque sabía que me iba a calentar.

¡No podemos tratar así a la gente por muy brutísima que nos parezca la gente, coño!

Vamos a ver: desungular se puede en mi comunidad autónoma, porque mi veterinaria lo hace. Otra cosa es que a mí me parezca que mi gato va a quedar indefenso, y que cueste un pastorrón, y que haya leído argumentos científicos en contra.

A mí me han puesto verde por capadora (ay, pobrecito, que le vas a quitar su sesualidá) y quisiera saber quién de vosotros pone la mano en el fuego con la seguridad de que un gato casero sin uñas no está bien. Yo no pongo la mano en el fuego porque mis castrados estén mejor que sin castrar: lo decidí yo.

No me parece normal que ataquéis como chacales a una persona que, insisto, ha consultado (me da igual que tuviera la decisión tomada de antemano) y que además ha sido tan valiente como para estimular este post hasta meterle tantísimas páginas.

Hace poco el azúcar era malísimo. De repente es superbueno para la salud. Estoy hartita de creer en cosas de las que no tengo ni la más mínima constancia. No entiendo por qué a determinadas razas de perros hay que amputarles el rabo. No sé por qué a las niñas se les agujerean las orejas en su más tierna infancia cuando hoy los niños llevan más pendientes que maría santísima.

Me temo que todos los días se hacen cosas mucho más espantosas con cualquier animal, y habeis puesto a la chica a la defensiva y todo el post se ha convertido en un vertedero de insultos. Yo no soy nadie aquí, pero mucho me temo que así no vamos a ninguna parte.

Me jode decirlo, pero si no lo digo... reviento.[/b]


Pues a mi no me jode puntulizarte varias cositas...

En primer lugar, no alcanzo a comprender en qué punto has llegado a la conclusión de que Shira es una valiente y yo un chacal. De momento, yo todavía no he cortado los dedos a ningún gato ni el rabo a ningún animal ni atiborrado de azúcar a ningún humano. He castrado a mi gato, después de haber comprobado exhaustivamente lo que la gran mayoría de profesionales dicen al respecto sobre los beneficios que tiene para el animal.

No sé si el veterinario al que voy desungula. Será lo primero que le pregunte cuando vuelva a su consulta, para salir por la puerta rápidamente si me dice que sí. Porque, lo haga mi veterinario, sea caro o barato, no conozco a ningún "científico" que se haya pronunciado a favor de la amputación de miembros a seres vivos para la protección de enseres domésticos. Sólo procedería a amputar algún miembro a mi gato por motivos de salud y si fuese indispensable. Es decir, lo mismo que haría conmigo misma. Me parece un criterio excelente el de no hacer a los demás lo que no quiero para mi misma.


Te agradezco el consejo sobre cómo tratar a la gente, pero quizás deberías aplicártelo primero a ti misma. Aquí mucha gente se ha desgañitado, llorado y sufrido intentando hacer entender a ese elemento lo pernicioso de su actitud. Hay páginas y páginas en las que hay súplicas, ofertas, explicaciones y demás... No sé qué objeto hay en venir a restregarnos por último que ha mutilado a su gato y que se enorgullece de ello. Bueno, sí lo sé y me parece cualquier cosa menos valiente.

Puede que tú estés harta de creer en cosas que no te constan. A mi me consta, con la simple ayuda de mi sentido común, que CORTAR LOS DEDOS A UN SER VIVO PARA QUE NO ESTROPEE UN SOFÁ ES UNA ATROCIDAD. Ya sé que hay muchísimas personas a las que esto no les consta, así les va a los pobres animales en este puto país...

Y si el post es un vertedero de insultos y tanto te molesta, no sé a qué viene esta aportación tuya. Bueno, supongo que sí que lo sé... Lo has leído y te has dado cuenta de que en este caso sí que te consta quién lleva razón y es la valiente SHIRA23 y no has podido evitar decirlo.... Lo malo que tienen los vertederos es que siempre se pueden hacer un poco más grandes.
 

IRE

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 25 2008, 04:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira cada dia q pasa me das mas asko xiko y pa 54 años q tienes...pf me callo.Y si mi gato no existe segun tu mejor para ti,lo q no voy a hacer es poner una foto de el pa q os kedeis con la foto.[/b]

Oye, por que no te centras en el tema???a mi no me interesa que pongas a la gente a caldo.....me interesa como esta tu gato???? que dijiste que si estaba bien nos lo ibas a decir y yo aun no he leido nada de " mi gato esta genial, como si no le hubiera pasado nada"
 

superJM

Usuario Activo
hola shira23 soi nuevo la verdad me parese mal lo que le as echo al gato.

ahora es tu gato y el seguro que te kiere muchisimo y esto ba para todo el foro

Porfabor dejad de discutir y esto para el moderador deberias de cerra este tema
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IRE @ Dec 26 2008, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye, por que no te centras en el tema???a mi no me interesa que pongas a la gente a caldo.....me interesa como esta tu gato???? que dijiste que si estaba bien nos lo ibas a decir y yo aun no he leido nada de " mi gato esta genial, como si no le hubiera pasado nada"[/b]

Perdona debe ser q no sabes leer o lees lo q te interesa,he dixo varias veces que mi gato esta perfecto y q esta mejor que antes,incluso llegue a decir q como no le dolia ,de saltar se solto los puntos,buska y veras como lo he puesto
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(superJM @ Dec 26 2008, 09:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola shira23 soi nuevo la verdad me parese mal lo que le as echo al gato.

ahora es tu gato y el seguro que te kiere muchisimo y esto ba para todo el foro

Porfabor dejad de discutir y esto para el moderador deberias de cerra este tema[/b]


Pues me parece fenomenal que te parezca mal,es mi gato y a mi me parece bien y punto
 

BlackQueen

Experto
Maltrato de género = "la maté porque era mía"
Maltrato animal = Shira "es mi gato y a mi me parece bien y punto" o lo que es lo mismo (y disculpadme si hiere vuestra sensibilidad), como en el chiste: "es mi gato y me lo follo cuando quiero!!"
No conoces a los gatos (tu gato no es tuyo, tú le perteneces a él), no conoces lo que es el dolor (o al menos, si no te duele a tí, te la suda), no reconoces a las buenas personas, TE ABURRES MUCHO en tu vida diaria, eres mentirosilla (a tu gato SÍ le duele, etc.)...
Las mentes cerradas, es lo que tienen...
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Dec 27 2008, 11:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maltrato de género = "la maté porque era mía"
Maltrato animal = Shira "es mi gato y a mi me parece bien y punto" o lo que es lo mismo (y disculpadme si hiere vuestra sensibilidad), como en el chiste: "es mi gato y me lo follo cuando quiero!!"
No conoces a los gatos (tu gato no es tuyo, tú le perteneces a él), no conoces lo que es el dolor (o al menos, si no te duele a tí, te la suda), no reconoces a las buenas personas, TE ABURRES MUCHO en tu vida diaria, eres mentirosilla (a tu gato SÍ le duele, etc.)...
Las mentes cerradas, es lo que tienen...[/b]

cuando me veas maltratar a mis animales vienes y me lo cuentas.La desungulacion no es un maltrato sino ni los veterinarios lo harian y encima mi veterinaria me hubiese denunciado o kitado a mi gato.
Y claro,mi gato me pertenece,por lo cual es mio y hago con el lo q me da la gana como el conmigo pq para eso soy su dueña,mientras no nos hagamos daño el uno al otro y estemos FELICES todo va bien y no me llames mentirosa pq tu a mi n me conoces sabes?tampoko kiero conocerte pero bueno,no te han enseñado q a las personas no se juzgan hasta q no se conocen?pues ya sabes
 

nieve

Experto
LO QUE ERES ES GILIPOLLAS SHIRA REMATADA Y PERDIDAMENTE GILIPOLLAS

cuanto tengas un niño le daras palizas pero como sera tuyo podras hacerlo sin problema???

mengele(busca quien es en la wikipedia )era medico y eso no le impidio cometer mil atrocidades.ademas como ya se te ha repetido hasta la saciedad amputar las uñas esta reconocido como maltarato en la mayor parte de los paises de la union y en algunas comunidades autonomas.

ASI QUE LO DICHO ERES GILIPOLLAS Y ADEMES ERES ESTUPIDA Y UNA NECIA .NO TE DAS CUENTA QUE AQUI NADIE TE SOPORTA¡¡¡SE PUEDE SER MAS IDIOTA???

El único Dios es el conocimiento y la única maldad es la ignorancia. Sócrates. TU IGNORANCIA TE CONVIERTE EN UNA MALA PERSONA
 

BlackQueen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 27 2008, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cuando me veas maltratar a mis animales vienes y me lo cuentas.La desungulacion no es un maltrato sino ni los veterinarios lo harian y encima mi veterinaria me hubiese denunciado o kitado a mi gato.
Y claro,mi gato me pertenece,por lo cual es mio y hago con el lo q me da la gana como el conmigo pq para eso soy su dueña,mientras no nos hagamos daño el uno al otro y estemos FELICES todo va bien y no me llames mentirosa pq tu a mi n me conoces sabes?tampoko kiero conocerte pero bueno,no te han enseñado q a las personas no se juzgan hasta q no se conocen?pues ya sabes[/b]

No, estoy agradecida de no conocerte en persona, de verdad. Te tengo que llamar mentirosilla porque nadie con sentido común se cree que a un animal con sus miembros amputados no le duela... Que el pobre gato sea muy bueno y no te haya arrancado la garganta de un mordisco, no quiere decir que te esté agradecido y que esté feliz por lo que le has hecho. Simplemente no puede hablar. No hay más ciego que el que no quiere ver, Shira.
 

kiaraoxum

Experto
A TODOS LOS FOREROS MENOS EL ENTE QUE INICIO ESTE POST:


CHICOS EN VERDAD NO LES COMPRENDO PORQUE SIGUEN RESPONDIENDO RESPONDIENDO Y RESPONDIENDO AQUI.


EL FAVOR DE QUE NO LE RESPONDAN MAS SE LOS PEDI DE MIL MANERAS TAMBIEN OTROS FOREROS LO VIENEN PIDIENDO INCLUSO CHICOS NUEVOS.
PARA MI TODO LO QUE SE ESTÁ DICIENDO AQUI NO SIRVE NADA MAS QUE PARA DAÑAR EL FORO QUE TODOS QUEREMOS TANTO, CREO QUE LE ESTAN ERRANDO PERO OKEY SI QUIEREN SEGUIR EN LA MIERDA HAGANLO . NO LOS JUZGO NI ME ENOJO , LA VERDAD QUE LA CONTINUIDAD EN ESTE ASUNTO ME TIENE MUY MUY TRISTE


UN BESO FER


NOS ENCONTRAMOS POR OTROS LARES MEJORES (bye)
 

superJM

Usuario Activo
hola shira23 porbafor me puedes dar informacion de tu informacion y no la de internet haber si me explicó
esque yo nose nada sobre esa operación... te agradeseria que me explicara que es lo que le quitan y como que no le buelben a crezer

grasias bss
 

nieve

Experto
LES AMPUTAN LOS DEDOS???

QUE PARTE DE AMPUTAR NO ENTIENDES SUPERJM??'

AMPUTAR ES CORTAR,ESO QUIERE DECIR QUE LES CORTAN LA PRIMERA FALANGE??ENTIENDES AHORA.

FER LO SIENTO EN EL ALMA Y TIENES RAZON,YO PASO YA DE ESTE POST PORQUE LAS COSAS QUE LEO ME ESTAN PRODUCIENDO VERDADERO ASCO.

Y SHIRA POR FAVOR NO ME CONTESTES Y NO TE DIRIJAS A MI.ME ASQUEAS HASTA LIMITES INSOSPECHABLES
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Dec 27 2008, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
LO QUE ERES ES GILIPOLLAS SHIRA REMATADA Y PERDIDAMENTE GILIPOLLAS

cuanto tengas un niño le daras palizas pero como sera tuyo podras hacerlo sin problema???

mengele(busca quien es en la wikipedia )era medico y eso no le impidio cometer mil atrocidades.ademas como ya se te ha repetido hasta la saciedad amputar las uñas esta reconocido como maltarato en la mayor parte de los paises de la union y en algunas comunidades autonomas.

ASI QUE LO DICHO ERES GILIPOLLAS Y ADEMES ERES ESTUPIDA Y UNA NECIA .NO TE DAS CUENTA QUE AQUI NADIE TE SOPORTA¡¡¡SE PUEDE SER MAS IDIOTA???

El único Dios es el conocimiento y la única maldad es la ignorancia. Sócrates. TU IGNORANCIA TE CONVIERTE EN UNA MALA PERSONA[/b]

Tu si que eres gilipollas y si no me aguantas no se q haces leyendome y escribiendome so payasa.Y en mi comunidad no es maltrato por lo cual no le he hecho nada malo .Enseñame donde lo pone venga