El Enterrador De Gatos

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Oct 23 2008, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tuli y gracias por el recibimiento.

Como se suele decir.....Es un suceso real.Aunque yo le quirera dar un poco aire para mover conciencias,la verdad es que mi narrativa deja mucho que desear. Pero la excepcionalidad de esta persona sobresale,apesar de mis torpes dotes de escritor.[/b]

De nada...
Ya...y se nota que eres dotes de escritor...
 

GATIENZO

Experto
Hola TheBoss! Bienvenido al foro, es una linda historia llena de sentimiento. Siempre digo que debemos tratar de no perder ese delgado barniz de civilización que tenemos los humanos. Aunque muchos lo han perdido, me parece.
Quién es cruel con un animal está tan vacío que es simplemente una cáscara que ocupa espacio y consume recursos. Lo siento por él.
 

AleLuna

Experto
Qué historia!

Debe ser un trabajo muy difícil, pero a la vez es admirable lo que hace esta persona. Espero que algún día se le regrese con muchas bendiciones.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 23 2008, 05:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué historia!

Debe ser un trabajo muy difícil, pero a la vez es admirable lo que hace esta persona. Espero que algún día se le regrese con muchas bendiciones.[/b]


QUE HISTORIA BONITA !!!

BIENVENIDO !!!!

(besazo)
 

GALADRIEL

Experto
HOLA BOSS, ante todo... BIENVENIDO!! ... (bye)

:? ... HERMOSA HISTORIA... aunq triste...
se me han saltado las lágrimas, ADMIRO el valor de ese hombre, y pienso en lo q ha tenido q sufrir... además de enfrentarse a escenas tan desagradables, yo le entiendo perfectamente porq yo tamb he apartado algún kadáver de la karretera... los pobres animales no se merecen akabar asi... kmo una manxa... :cry:

De verdad q es un grave problema... ya komenté alguna vez q lo q deberían de hacer es ballar todas las carreteras... kmo hacen en las autovias (algunas, klaro...) porq ellos no piensan q korren tanto peligro... simplemente kieren kruzar y kruzan!! algunos lo logran y otros no!!
Luego están los q son viktimas, komo dices de los DESALMADOS q no tienen derexo a kitar la vida a nadie, y por lo tanto, para mi... no merecen vivir... ASI DE KLARO!!
EL Q NO APRECIA LO Q TIENE... NO MERECE TENERLO!!

Yo tuve una vez un incidente kon alguien DESPRECIABLE... AL KUAL NO PUDE RESPONDER DE LA MANERA Q MERECÍA... Y ESA ESPINITA AÚN LA TENGO KLAVADA...

Te kuento (PERDONAD :wink: , pero ahora viene uno de mis toxos...) q una vez, en mi urbanización, yo iba detrás de un koxe kon mi moto y en una esquina, había un perrito tumbado en el suelo, hexo un roskito... pues... (kada vez q me akuerdo... me entra la vena asesina...) el tipo hijo de la gran... me dejó PETRIFICADA... íbamos por el centro del kamino.. se arrimó a la derexa... Y LE PASÓ POR ENCIMA... LITERALMENTE!! ...DELANTE DE MIS NARICES!! ... (ahh) :evil: ... y prosiguió su marxa... tan trankilo...
yo empecé a xillar y a insultarlo... tiré la moto a un lado y empecé a tirarle piedras al koxe... pero cogió la karretera y desapareció... me acerqé korriendo al pobre animal... q gritaba desesperado...
y encima, me mordió al cogerlo... pero fijaos komo estaría q ni me enteré... y lo llevé al xalet de una pareja q salió a ver q pasaba, pensando q sería de ellos...
éstos me dijeron q era de un vecino, q se le eskapaba pero siempre volvía y le gustaba kedarse por fuera...
(tal vez estuvo mal dejarle estar por la kalle... porq korría peligro... pero kien se iba a imaginar algo asi... igual hubiera okurrido kon el dueño cerka... porq el tio no se kortó por estar yo...)
se lo dejé al xiko y lo llevó korriendo a kasa del señor... el kual se fue al veterinario...
estuvimos un rato hablando por si konociamos el koxe... etc... hasta q me trankilicé... y me fuí a trabajar... DOLORIDA Y ENCENDIDA KOMO UNA ANTORXA...
Al tiempo me enteré q el animalito murió... Y EL SEÑOR ESTABA DESTROZADO... y encima se sentía kulpable...
lo peor esq más tarde me enteré de q el del koxe era un konocido de mi hermano... (itano) el kual, supongo q me rekonoció por el retrovisor, porq no lo volví a ver más... DE LO KUAL ME ALEGRO... supongo q me evitaría... por su bien!!
...ADEMÁS NO KIERO TENER GENTUZA DE ESA KALAÑA CERKA DE MI, DE MI KASA, Y DE MIS ANIMALES...

... siento el rollazo q os he soltao... pero fue una situación q me marcó durante muxo tiempo... fue HORRIBLE!! ...

GRACIAS A TI POR KONTARNOS SU KASO ... DESDE AKI ME GUSTARÍA MANDARLE UN ABRAZO ENORME A ESE SEÑOR Q NOS KUENTAS... ENTENDIENDO SU DOLOR Y DANDOLE LAS GRACIAS POR SU LABOR...

BSOS... (besos)
 

rakel34

Usuario
Hola a todos.

Yo se ke en castilla antiguamente y no hace mucho ( unos 60 años) los gatos se los comian los cocinaban igual ke si fueran conejos!!! ,lo se xq mi madre me lo a contado ya que mi abuelo le gustaba mucho los gatos y en casa siempre tenia ya que en las casa antiguas solian tener x eso de los ratones y havia gateras para que entraran y salieran cuando kerian.

Cuando a mi abuelo le desaparecia un gato veia ke no venia a casa para comer el decia:ya a me a desaparecido un gato ,seguro ke alguien hoy come o cena gato!!!.

Yo voy mucho x castilla a un pueblo ,ke antes siempre se veia gatos x las calles y a mi me gustaba darles de comer ,pero hace ya alguna temporada que no se ven gatos ni x los pueblos de alrededor ( con esto no kiero decir ke se los ayan comido) pero los vecinos se extrañan ke ya no ayan.Tambien sospechan ke los evenenan...

Y lo de los tatuajes en la carretera x desgracia seven en todos los lados sean conejos ,gatos o perros,lo ke si veo x las carreteras de castilla son pajaros muertos x coches.Pero es una pena ke los animales acaben asi y x ke los abandonan ,me da mucha lastima.

Hay mucha gente sin conciencia ni corazon....
 

Patri27

Experto
Hola Theboss

Bienvenido al foro

La historia que has contado me parece bonita y muy triste a la vez como ya han indicado compañeros foreros...
La verdad es que admiro el trabajo de esa persona y la fortaleza que se debe tener para recoger animalitos atropellados que, la mayoría de las veces, se encontrarán en un estado lamentable... alguna vez me he echado a llorar en el coche al pasar al lado de un animalito, ya sea gato, perro o cualquier otro, tirado al borde de la carretera.. me gustaría tener fuerzas para parar y recogerlo, y enterrarlo dignamente, pero creo que no podría. :(

Un saludo.
 

pcalero

Experto
Gala alguna gente hace cosas verdaderamente horribles :sad: .

Pero no olvidemos que también pertenecen a la especie humana otras personas que hacen todo lo contrario. A veces dejamos que sean "ellos" los que marquen qué es la humanidad. "Ellos" lo que marcan es la inhumanidad. El ejemplo de los humanos son otros, en esos otros debemos fijarnos para indicar que es lo humano.

Hay muchas personas en las que podemos fijarnos como ejemplo. Y mostrárselas a los indecisos. Mostrarles buenos modelos para que cada vez sean más los humanos.

Recuerdo una vez hablando con una chica, que ella comentó que se paraba para leer los chip, porque muchas veces los servicios de recogida no lo hacen, y los dueños no se enteran de qué le pasó a su mascota :shock: . Luiego llama al servicio de recogida de animales para no tener que encontrárselo también a la vuelta.

Por cierto, a mí también me llamó la atención que llevara un lector de chips en el coche. Estoy empezando a conocer gente que lleva de forma habitual transportines, latas de I+D, pienso, jaulas-trampa, cazamariposas, y... lector de chips
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Oct 23 2008, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tuli y gracias por el recibimiento.

Como se suele decir.....Es un suceso real.Aunque yo le quirera dar un poco aire para mover conciencias,la verdad es que mi narrativa deja mucho que desear. Pero la excepcionalidad de esta persona sobresale,apesar de mis torpes dotes de escritor.[/b]


HOLA !! BIENVENIDO!!

VAYA HISTORIA TRISTE...YO KUANDO VOY POR LA CARRETERA Y ME ENCUENTRO UN GATO MUERTO ENMEDIO DE LA CARRETERA ME PONGO TRISTE....Y PIENSO K AL VOLVER A CASA ESPERO NO ENCONTRARLO....POR ESO APLAUDO LO K ESA PERSONA HACE AL RECOGER A LOS POBRES MININOS MUERTOS EN LA CARRETERA.

PARA MI MI GATO ES MI VIDILLA...KUANDO LLEGO A KASA LO PRIMERO K BUSCO Y ME RECIBE AL LLEGAR ES MI PELUDIN...VAYA DONDE VAYA DE LA CASA EL VA DETRAS MIO SIEMPRE...PRIMERO ES EL BIENESTAR DEL MININO , LUEGO EL MIO....TALVEZ ESTOY UN POKO OBSESIONADA, PERO LA GENTE K NO LE GUSTAN LOS ANIMALES...Y EN PARTIULAR LOS GATINES, POKO TIENEN K HACER KONMIGO...A MI NOVIO TAMBIEN LE APASIONAN LOS ANIMALITOS Y KIERE MUCHO A NUESTRO "HIJO"....JEJE.

SALUDOS!!!!!!!!!
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rakelvic @ Oct 24 2008, 06:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos.

Yo se ke en castilla antiguamente y no hace mucho ( unos 60 años) los gatos se los comian los cocinaban igual ke si fueran conejos!!! ,lo se xq mi madre me lo a contado ya que mi abuelo le gustaba mucho los gatos y en casa siempre tenia ya que en las casa antiguas solian tener x eso de los ratones y havia gateras para que entraran y salieran cuando kerian.

Cuando a mi abuelo le desaparecia un gato veia ke no venia a casa para comer el decia:ya a me a desaparecido un gato ,seguro ke alguien hoy come o cena gato!!!.

Yo voy mucho x castilla a un pueblo ,ke antes siempre se veia gatos x las calles y a mi me gustaba darles de comer ,pero hace ya alguna temporada que no se ven gatos ni x los pueblos de alrededor ( con esto no kiero decir ke se los ayan comido) pero los vecinos se extrañan ke ya no ayan.Tambien sospechan ke los evenenan...

Y lo de los tatuajes en la carretera x desgracia seven en todos los lados sean conejos ,gatos o perros,lo ke si veo x las carreteras de castilla son pajaros muertos x coches.Pero es una pena ke los animales acaben asi y x ke los abandonan ,me da mucha lastima.

Hay mucha gente sin conciencia ni corazon....[/b]

:shock: :(

SI ES MUY TRISTE , MMMM OJALA LA GENTE HAGA CONSIENCIA DE LAS COSAS, PARA QUE NUESTROS ANIMALITOS NO SUFRAN LAS CONSECUENCIAS !!

(besazo)