EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

algaroja

Experto
ayyyy¡
<


pegas unos buenos respingos, pero es que yo tengo el pelo MU NEGRO Y MU GOLDO

pero pronto se hace delgadito y luego tarda meses en salir

¿se te antoja?
<
 

Mineta

Experto
se te olvidó la "preguntation"
se me antojaba... después de lo de los respingos... mmm, antes respingo por el próximo tatoo

Coca-cola o pepsi?
 

algaroja

Experto
SI HIJA, VARIAS, PERO ES QUE HAY QUE PERDER LA VERGUENZA

TB ME HAN PUESTO LOS CUERNOS VARIAS VECES, A LO MEJOR NO HAY QUE SER TAN VALIENTE

¿TE DEJAS CONQUISTAR O ERES TU LA QUE LIGAS?
 

ppumuki

Usuario Activo
depende.... si una noche de juerga encuentras a un chico todo wenorro y te da el calenton pk no? jajajaja... otra cosa es ir de caza en busca de sexo... es no... aunk he de confesar k ese tipo de relacion la he mantenido solo una vez y no es que me gustara mucho, te kedas plofff.... !

sexo con amor mejor... y si es de calidad aun mas...
<



lees en el vater?
 

ppumuki

Usuario Activo
si pero ya de otra manera ahora es mi mejor amigo y tenemos buenas charlas por internet, es que ahora esta en argentina con la chica por la que me dejo, jajajaj.... que fuerte! verdad?

alguna mania inconfesable?
 

cristina

Experto
mi mania es la de siempre,ir recogiendo todo lo que se deja tirao,uiff me da una rabia,sobre todo q se deje en las sillas del comedor la ropa como chaquetas,abrigos,eso lo odio.me gusta no tener nada tirado por la casa.


jo ,q pongo es q se me acaban las
<


que comida dices q no te gusta nada,nada, pero nada ?
 

cristina

Experto
pues esta noche a cenar,despues a tomar una copita rapidita,y mañana a ver el fútbol q juega mi Valencia,y tengo bastante meneo pues nos juntamos en mi casa 10 a cenar y a gritar como descosios jejej.


si tuvieses un poder( de esos mágicos).
que poder elegirias?
 

cristina

Experto
los libros me gustan casi todos,tal vez los q mas sean los de aventura y suspense,eso si cuando empiezo no puedo parar de leer hasta q no lo acabo ensseguida,

¿cual es el nombre de chica y de chico que te gusta más?.
 

Alexomi

Experto
Wowwwwwwww esta un poco dificil porque me gustas varios....

Alejandra, Alejandro, Alexander, Victoria, Valeria, Carlos..... son como muchos.....

Has echo alguna vez algo que te hayas arrepentido??? y si se puede contar, pos pa' fuera....