EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

guerrerica

Experto
si llevo varios en la oreja pero para mi eso no son piercing, uno en el ombligo y un tatuaje de una trival en la zona de los riñones, bueno lo tnego mas abajo, me gusta muxo y ademas se suele ver xk siempre llevo pantalones bajos. me haria otro al lado del ombligo.


donde te gustaria hacerte un tatuaje o piercing??
 

Mineta

Experto
bueno, hay piercings en la sorejas, ejjee, los de arriba. Yo llevaba dos pero ahora llevo uno ya.

Mi tatoo está en el empeine ( el ancra ) y ahora quiero uno debajo del tobillo ( el escarabajo de la nueva vida ).

Dónde no te harías nunca un tatoo o un piercing?
 

guerrerica

Experto
en el clitoris jajaj tiene k doler una barbaridad.

mis piercing de las orejas son arriba no veas como me dolio no podia ni tocarme la oreja. antes era mas macarrillla jjaa

te tatuarias el nombre de tu pareja??
 

guerrerica

Experto
os voy a contar una cosa para desahogarme:

yo trabajo en una tienda de telefonia y mi hermana keria una camara de fotos y estuvimos viendo varias, se decanto x una de pilas, se la pedi, se la cobre al precio k me costo a mi sin portes ni nada.
le gusto muxo, la estuvo probando, hoy viene y me dice k no la kieres k la kieres decambiar xk las pilas se gastan, y kiere una de bateria, ahora viene el follon, los proveedores no nos descambian las cosas xk los clientes no lo kieran son al por mayor.

menudo marron con mi hermana ahora, x kerersela sacar mas barata, mira k sabia ella k era de pilas
 

Mineta

Experto
juer con tu hermana (
<
con perdón ), pero te voy a decir una cosa, mi hermano es = o peor... pffff... tiene un carácter que no hayq uien lo aguante y encima siempre se está discutiendo con mi padre y amenaza con irse de casa de mis padres y venirse a vivir conmigo y siempre me mete en el marrón... ya me han dado dos ataques de nervios ( con pérdida de conciencia incluída ), por su culpa... pffff
 

guerrerica

Experto
y ahora como le digo yo k no se puede descambiar la maquina ya pasado 15 dias. es k eso me pasa x keres sacarsela mas barata, mira k la conozco y se como es, pero claro le gusto muxo la camara y ella sabia k era de pilas, le dire k se compre un cargador con pilas recargables xk otra cosa no se puede hacer.
 

Mineta

Experto
Te entiendo perfectamente. Pues díselo así de claro...que se compre un cargador y un paquete de pilas recargables, y que sie es responsable y siempre tiene las de respuesto cargadas, pues ala, que no le pasará nada.
 

guerrerica

Experto
es k ella se ha cabreado xk el sabado estuvo de boda, y sellevo las pilas k venian con la camara k ya las habia estad usando, y yo le dije k las camaras de pilas gastan ademas es una camara buena una kodac, pero dice k se le olvido llevarse otras de repuesto.

es k esto ya era lo k faltaba xk ya k no nos llevamos muy bien de por si y yo keria con esto a ver si ibamos llevandonos mejor, en fin k no kiero enpachosearos con estas cosas.
 

Mineta

Experto
a mi no me empachas eh???mira, lo cierto es qure culpa de ella tb si no se llevó als otras pilas. Y si la avisaste pues ala, que se aguante con lo que hay o que al venda y se compre otra.

Uy, eso de llevarse bien con los hermanos... yo me llevo 8 años con el mí, y hay días que parece que nos vayamos a matar y otros que estamos la mar de bien...
 

cristina

Experto
guerrrica yo tengo cámara y tengo un cargardor de pilas y estoy muy contenta,dile q un cargardor 40 euritos y ya tiene pilas para toda la vida.
y hablando de hermanos en este caso hermanas yo me llevo la mar de bien con todas somos 4 xicas y las quiero a todas un montón vamos q no podria vivir sin ellas
 

algaroja

Experto
mmmmm yo tambien me llevo muy bien con mi unico hermano

pero los problemas los he tenido con mis primas, ya se sabe que la parentela siempre quiere que se le hagan favores como sea y cuando sea

estan las asquerosas que van al bar donde trabaja mi hermano y nunca pagan

las que pretenden que mi javi les haga cualquier arreglo de electricidad gratis

y las que exigen que como soy funcionaria les tengo que hacer el papeleo como sea

pero bueno, a la porra la familia y que les den por saco
 

algaroja

Experto
no la malacostrumbres o pensara que es tu obligacion

que las baterias tambien se descargan o piensa ella que duran toda la vida?

lo dicho, linda, no se lo compres, encima pensará que es una especie de limosna. Si te va a criticar igual
<