Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues con que sea un poquito más alto que yo, me vale, mi costi mide 1,76 y yo 1,71, perfecto !!
Me contesto a mí misma, me gustan morenos o al menos me atraen más.
Salvoooooo, Javi de verano azul, ese que se ha hecho de mayor policía, que el otro día estaba comiendo a mi lado en un restaurante y no podía dejar de mirarle...ja ja ja como una quinceañera ja ja ja
Normalito.. no me gustan nada los "cachas".. me pone nerviosa que se estén mirando los musculos y moviendolos cada 2 por tres... a mi me parecen mucho mas sexys los que no marcan demasiado (pero tampoco que tengan barriga cervezera o fofo perdio)..
pero largo o corto?
a mi me encantan los tios con el pelo largoooo aiss pero mi novio no queire dejarselo pq se le riza y no le gusta.. tonto ke es ¬¬
ai m ehe dejado la otra.. bueno la de las compras a mi me gusta ir sola tambien.. siempre que voy con alguien me dicen: mira esto que chulo, pruebatelo. .. y nunca aciertan, siempre eligen lo mas feo que hay en la tienda...¬¬ XDDD
a mí tb me gusta ir sola, pero de vez en cuando acompañada, Syaaaa, hay que ir a comprar ropa de la nuestra juntassss, peor prohibido eso de qué mono prueba...ajajja, que lo odio, ajajaaja
pos veamosss
de niña me gustaban los rubios raros, ahora los morenos
no demmasiado presumidos que luego no hay qyien los saque de delante del espejo
prefiero ir a comprar sola porque me cabrea mi culo y no es plan de mosquear a la gente
vivo en un piso pero adoro las casas
sobre todo la de mi abuela que tenia de todo tipo de animalillos