EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Mineta

Experto
" amo a vé"... mi futuro viaje si no pasa nada: un recorrido pro los países nórdicos, sobretodo Finlandia... ( ay que me emociono ).

Soys de móvil sencillo o alta tecnología?
 

guerrerica

Experto
antes era sencillo, pero ahora los voy cogiendo de alta tecnologia mi proximo alomejor es un nokia 7370 regalo de mi novio ahora tengo un 6111, y el un 8800 el suyo es la ostia.

conservas las amigas de la infancia??
 

Mineta

Experto
conservo dos de mis mejores amigas, pero lexes, una ta en Suiza... peor bueno, estamos siemrpe en contacto. Y las del cole, bueno, algunas, pero nos vemos más bien poco.

Algún profe que recordeis con especial cariño?
 

Mineta

Experto
todos los momentos vividos con mi abuelita
<


Yayaaaaaaaaa, te echo tanto de menosssssss
<
<
 

algaroja

Experto
yo tambien me lo pasaba muy bien en casa de mis abuelos, pero era mas bien porque me pasaba el dia entero rodeada de animales: muchos perros, gatos, las gallinillas y sus huevos y sus pollitos, los pavos, que te picaban los jodios, los cerdos, a los que llevaba restos de comida, los mulos, la burrita gris que era un cielo,los conejos.

y luego ir al rio, o a la fuente a por agua, a coger ciruelas o membrillos, dormir de noche en la era, mientras el abuelo contaba cuentos antiguos y acertijos que nunca adivinabamos.

Ya no existe esa vida del campo tan dulce y tan tranquila. que lastima

¿como os divertiais con vuestros amigos cuando erais niños?
 

Mineta

Experto
Sí existeeee, en Galicia sigue existiendo, o al menos en casa de mi familia, que viven en una aldea ya ellos solos.

Pues a mí me gustaba mucho ir en invierno tb al apartamento que tenemos en la costa y encender lña ximenea. Todos los amigos que nos veíamos en verano también lo hacíamos en invierno y las madres se turnaban los sábados para hacernos la merienda ( pan tostado en la chimenea con lo que quisiérmaos ) y jugábamos delante del fuego a cualquier juego de mesa ylue veámos todos como tontos el equipo A, V y McGuYver ( os acordais que lo hacían todo seguido los sábados por la tarde ? .

Una serie que os haya marcado
 

Tallulah

Experto
Pues una serie....las que veía cuando era pequeña, el pequeño vampiro, me encantó, me leí además toda la colección y desde entonces todo lo vampírico me encanta, mi peli favorita es Drácula de Coppola, y me he leido casi todas las crónicas vampíricas de Anne Rice
<


Cuál es ese sueño que nunca viste cumplido y es como una espinita?
 

Mineta

Experto
Yo tb tengo tooodos los de Anne Rice, menos los descatalogados claro.

MMMM, es algo que espero poder hacer algún día; ir a Tierra del Fuego y ver las ballenas, pingüinos, etc.

qué animal os da paz con sólo mirarlo?
 

cristina

Experto
yo de Anne rice tengo un libro, q es vittorio el vampiro,ta muy bien.
bueno animal q me relaja mucho es el delfin,no me cansa mirarlos me da una paz increible.
hablando de animales.
¿en que animal e reencarnarias?.
 

cristina

Experto
jejej sin lugar a dudas las cojeria y las soltaba,es q soy asi, q vamos hacer.
¿alguna vez te has peleado con alguien hasta el extremo de llegar a las manos?
 

mora

Experto
jaja, al fin una pregunta que va conmigo!!!
ahora ya no tanto, pero siempre (perdon por lo que voy a decir) me cagaba a palos con mis hermanos.
no se me ocurre ninguna pregunta....
¿que piensas de bush?
 

guerrerica

Experto
k desde casa se esta muy bien dando ordenes para k vayan a luchar en su nombre. k vaya el a dar la cara, pero vamos k no me gustan los temas de politica y no entiendo nada.

k ciudad te gustaria vivir??
 

Tallulah

Experto
Nooooooooooo.... lo odio, mi novio es futbolista, será por eso, tenerlo que compartir con el futbol tantos años ha hecho que termine odiándolo. De todas formas es un deporte que nunca entendi (.....bueno... tampoco puse mucho de mi parte
<
).... ejem...

En el cole eras.. la empollona?, la chivata?, la pelota?.....?