EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

algaroja

Experto
yo soy un poquin veleta para gustos, asi que mi cancion favorita cambia cada semana, no tengo personaje favorito en singular, sino demasiados
respecto de cantantes que no me gustan, puf, la leche, pero odio a casi todo lo de operacion triunfo, toda la gente del flamenco modelnnnno y estoy hasta los coj... de la julieta benegas o venegas, como se llame

en cuano a presentador, cedo el turno de respuesta porque no veo la tele

quiero que vuelvan a poner huseeeeee
 

Sya

Experto
huse o house?
<


te olvidas otra vez de la preguntaaa!!
 

algaroja

Experto
JOES, SOY UN DESASTRE

CUAL ES VUESTRA SERIE MODERNA FAVORITA, Y CUAL DE LAS ANTIGUAS QUERRIAS QUE REPUSIERAN

PERO ANTIGUAS, ANTIGUAS EH?
 

Sya

Experto
La moderna Aqui no hay quien viva.. pero creo que ya ha terminado para siempre
<


La antigua que me gustaria que repusieran...puues...pepa y pepe no porque ya la han hechao en el castilla la mancha tv, y la de farmacia de guardia tampoco porque me los sé de memoria.. asique nu se... vale de dibujos?... delfiiiiiiiiiiiiiiiiii..... o los gnomos... ains que recuerdossss....
 

Sya

Experto
La moderna Aqui no hay quien viva.. pero creo que ya ha terminado para siempre
<


La antigua que me gustaria que repusieran...puues...pepa y pepe no porque ya la han hechao en el castilla la mancha tv, y la de farmacia de guardia tampoco porque me los sé de memoria.. asique nu se... vale de dibujos?... delfiiiiiiiiiiiiiiiiii..... o los gnomos... ains que recuerdossss....


que cancion de dibujos animados te gusta mas?

a mi la de don quijote: SANNNNNCHOOOOO QUIJOTE, QUIJOTEEEEE SANCHOOOO... nananananana....

se saleee
<
 

algaroja

Experto
JO, YO DE CHICA ME SABIA TODAS LAS CANCIONES DE LOS DIBUJOS

ME ENCANTABA BANNER Y FLAPPY, LAS FABULAS DEL BOSQUE VERDE, YACKY Y NUCA, DOS DE MIS GATITAS SE LLAMABAN ASI

EN REALIDAD TODAS LAS DE BICHITOS, PERO TB ULISES 31Y NO DIGAMOS LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. ME FLIPABA EL DEL DRAGON JEJE

LOS DIBUJOS DE AHORA NO LOS TRAGO, MAS QUE LOS SIMPSON, PQ NO SON PARA NIÑOS

QUE OPINAS DE LOS DIBUJOS DE AHORA?

NO TE PARECEN AMORFOS?
<
<
 

Sya

Experto
Los simpson son dioses jeje

No entiendo como a los niños de ahora le pueden gustar las supernenas, el laboratorio de dexter etc. etc..... pero si son horriiiiiiiiiblesss!!!! heidi y marco joder!!
<
a mis sobrinejos les grabo dibujos de antes como heidi, marco, barrio sesamo etc.. y les gusta, pero tambien ven los de ahora
<


Aunque he de reconocer que shin chan me gusta
<



de pequeño oias musica de niños? vamos, cintas de esas con canciones infantiles y demás... yo tenia alguna pero nunca las escuchaba, a mi me iba mas la musica de "mayores"
<
 

algaroja

Experto
CINTAS DE MUSICA NO, PERO CON CUENTOS DEBIA TENER MAS DE 30 Y NOS PASABAMOS LAS HORAS TONTAS CON ELLAS

EN CUANTO A MUSICA, HASTA YA MAYORCITOS NO TENIAMOS NI RADIO, PERO MI MADRE NO PARABA DE CANTAR, ASI QUE AHORA SOY UNA GRAN AFICIONADA A LA COPLA, LA BUENA COPLA, NO MEZCLAS RARAS

IMAGINO QUE A TI NO TE GUSTA LA COPLA, NO?
<
<
<
<
 

Sya

Experto
Pues va a ser que no
<
<


los cuentooooooooos!!!! yo tambien tenia un monton, sobre todo libros de esos que venian 100 cuentos. Y me los leia 20 veces y no me cansaba.

de que epoca eres? es que creo que no eres de la mia.

Yo soy de mediados/finales de los 80, del 86. La verdad es que me he perdido muchas cosas que ahora me hubiera gustado vivir.
 

Sya

Experto
ves... sabia yo que no eras de la mia.. por los dibujos que has dicho y demás.. no me suenan de nada excepto los caballeros del zodiaco que no los veia pq no me gustaban o no se pq. XDD
 

algaroja

Experto
Y UN GLOBO DOS GLOBOS TRES GLOBOS
<
<
<


TODO EN BLANCO Y NEGRO, QUE EL COLOR VINO DESSPUES

AH Y MME EENCANTA PA MORIRRRRRRRME ANA LA DE TEJAS VERDES, TENGO TODA LA COLECCION DE LIBROS Y ME TRONCHO CON ELLOS
 

reme

Experto
jajaja la tele en blanco y negro con despedida y cierre jajaja y solo un canal
y no leiste los cinco,en mi cole todos los leíamos jeje
 

algaroja

Experto
OTROS QUE ME ENCANTABAN, ESTABA LOQUITA CON ELLOS, TANTAS AVENTURAS, Y TANTA LIBERTAD,, QUE PPOR AQUELLA EPOCALAS COSAS QUE SE CONTABAN A MI ME PARECIAN CASI INCREIBLES

COMOO PODIAN TENER TAANTAA LIBERTAD NIÑOS DE 11 AÑOS. Y AHORA MIRA
<
<
<


SYA, PPERO HEIDI SI LO CONOCES.. HMMM RECUERDAS CUAL FUE TU PRIMER DIBUJO AANIMADO? YO VI HEIDI CON 3 AÑOS, RECUERDO IR POR EL CAPITULO 300 Y PICO
 

Sya

Experto
<
eso eso dadme envidia...!!

mis hermanos son de vuestra epoca y dicen que les gustaria haber nacido en la mia porque asi tendrian mas cosas y tal, pero sé que en el fondo añoran lo que tenian de pequeños..

sé que antes os conformabais con cualquier cosa y os entreteniais.. ahora los niños no se entretienen con nada, tienen tantas cosas que no saben con cual jugar...

un balon, una muñeca de trapo, una botella... y calle muuucha calle!! joder eso era vida y no la mierda de ahora!!
 

reme

Experto
ohhhhhh
y despues marco ¡en un puertooo italianoooo! jajaja
jo que feliz era yo
y bajaba a jugar a la calle a la goma,a los cromos de la palma,a ojo de buey jajaja
ahora los crios no saben jugar
<
 

algaroja

Experto
TIEENES RAZON SYAA, AQUELLA ERA UNA EPOCA PRECIOSA Y ME AALEGRO MUCHO DE HABERLA VIVIDO

LA ILUSION POR LAS COSAS ERA MAS GRANDDE, ERAMOS NIÑOS MAS TIEMPO, Y EOS ES DELICIOSO

YO CON 14 AÑOS TENIA LA IINOCENCIA QUE AHOORA NO TIENEN LAS NIÑAS DE 8, AHORA LLA GENTE PARECE QQUE SE AVIEJA ANTES YU LUEGO, CUANDO YA SI SON VIEJOSS QUIEEREN VOLVER A SER JOVENES

QUE RARA ES LA VIDDA
<
 

Sya

Experto
Mi cuñada con 14 años seguia jugando a las muñecas...

ahora las niñas de 14 años juegan a las muñecas pero con bebes de verdad... dos de mis amigas de la infancia con 16 años ya tenian su primer hijo... ahora tienen 20 y 21 y una tiene 3 y la otra 2
<
 

algaroja

Experto
QUE HORROR

ESO SI QUE ES UNA LOOCURA, COMO SE PUEDE SER TAN ADELANTADA PARA UNAS COSAS Y TAN REMATADAMENTE IGNOORANTE PARA OTRAS

NO LO COMPRENDO, YA ESTAN AMARGADAS PARA TODA LA VIDA, ESCLAVIIZADAS
NO PUEDE SER , NO PUEDE SER