EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

mora

Experto
tienen toda la razon del mundo, yo tengo 15, y decearia con toda mi alma tener 4 para siempre(a esa edad, quién tiene problemas?, que hay que estar prolija, que los chicos, los estudios, el trabajo...), y no puedo creer lo que son las NENAS de 12, perdon que lo diga asi pero, parecen putas
 

Sya

Experto
ya te digo algaroja... es que han hechado a perder toda su juventud, no la pueden disfrutar al maximo, salir y pegarte unas fiestas del copon, viajar con los amigos y todo eso que hacemos con 20 años... es que ni siquiera pueden estudiar... yo me volveria loca
<


Es que es flipante que un año te vayas con ellas a dar una vuelta y al año siguiente te aparezcan con un crio en los brazos.

La verdad es que siempre iban de mayores aunque fueran unas crias y siempre hablaban de ser madre.. yo tambien hablaba pero de lo dicho al hecho hay un trecho... que a esa edad puedes ser o no puedes ser una buena madre, pero es que seas o no seas buena hechas a perder la mejor epoca de toda tu vida, la juventud.
 

bridge

Experto
q ha pasado aqui se habeis puesto de chachara y hemos perdido el hilo . bueno pues vuelvo a empezar:

¿teneis cambios de humor con la dichosa regla de los piiiiii?
 

IsTHaR

Experto
Joe vaya preguntilla xDDD pozi los tengo y me pongo de muy muy mal humor, kiero mimos a toas horas y me da por llorar komo una deskosida si veo algo tierno. xDDDDDDDDD kawentó xD
 

Tallulah

Experto
Pues me gustan mezcladas, a mi eso de una comida salada con por ejemplo piña, dulce, me encanta.
A que sitio no volverías jamás?
 

Peluso

Experto
Nunca regresaria a una disco en Cancun Quintana Roo, México, no regresaria por que retomando el tema de las epocas,
<
<
fuimos de luna de miel hace tres año me quede traumada asi literalmente es una disco de moda que ni siquiera recuerdo el nombre, pero era horrible ver a l@s chic@s alli casi casi teniendo relaciones sexuales en la barra de dicho lugar,
<
<
estoy hablando de los Gringos que se escapan a nuestras playas a hacer todo lo que en su pais no pueden, es muy horrible ver la degeneracion
<
<



Prefieres la Playa o el Bosque?
 

Peluso

Experto
Me gustaria realizar un Tour por toda "EUROPAAAAA", solo lo conozco por documentales y fotografias que algunos conocidos comparten conmigo.


Prefieres el Frio o el Calor ?
 

Peluso

Experto
SI, Claro !!!!

Me encanta comer las sopas calientitas sin importar la epoca del año
<
<



Si pudieras elegir, que te gustaria ser en tu proxima vida?
 

Mineta

Experto
Sentarse en la cima de una de las pirámides de Tikal, en Guatemala, observando una bonita tormenta eléctrica mientras escuchas HIM...

Algo a lo que tengas aprensión?
 

Tallulah

Experto
No soporto la gente con morro, la gente vaga, y la gente con poca educación. Creo que perdonaría antes a un mentiroso, a un ladrón, a un vanidoso, a un egoista, antes que a los antes 3 mencionados, uf que tirria.

De todo lo que en la vida has podido perder, que es lo que más echas de menos?
 

Mineta

Experto
Ains, a mi abuelita, es que la echo mucho en fatal. Supongo que el hecho de que me criara con ella, la hizo ser mi mami en muchos aspectos de la vida ( ojo, con esto no quiero decir que no quiera a mi madre ni que la ponga en segundo plano, están en planos paralelos, sólo que me dieron cosas diferentes ).
No hay día que no piense en ella... en fin...
<
<
<


Qte gustaría recuperar de tu infancia?
 

Sya

Experto
La inocencia, por supuesto.

O mas bien todo... daria cualquier cosa por volver a ser pequeña y no crecer nunca, solo precuparme por jugar, comer y dormir... sin tener preocupaciones, sin entender lo puta que es la vida en general y todo lo malo que hay por aqui. Pero sobre todo, lo que he dicho antes, la inocencia.


Piensas que hay algo despues de la muerte?

Yo creo que uno se muere y punto, ya no hay nada mas.
 

Tallulah

Experto
Los amigos que perdí, la inocencia que nunca volverá,el no tener responsabilidades, el olor de la bata de mi madre los sábados por la mañana, cuando mi padre se iba a trabajar y yo me metía en la cama con ella, los gatos que perdí para siempre....ufff
<


Que película marcó tu infancia?
 

Peluso

Experto
Originally posted by Sya
La inocencia, por supuesto.

O mas bien todo... daria cualquier cosa por volver a ser pequeña y no crecer nunca, solo precuparme por jugar, comer y dormir... sin tener preocupaciones, sin entender lo puta que es la vida en general y todo lo malo que hay por aqui. Pero sobre todo, lo que he dicho antes, la inocencia.


Piensas que hay algo despues de la muerte?

Yo creo que uno se muere y punto, ya no hay nada mas.


Yo si creo en la resurreccion creo que somos un espiritu que en cada vida solo cambia de cuerpo, es decir el cuerpo de cada vida solo es prestado y de nosotros depende que tan buen cuerpo queremos que sea
<
<


Bueno Creo en Dios y eso me hace creer en la resurreccion en la otra vida...


Formas parte de alguna religion?, crees en algun Dios?