EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

PoLiGaDeS

Experto
A mi me gustaria probar la gastronomía de todos los paises del mundo... No tengo problemas a la hora de comer...
<


Lo único que no probaría seria comer bichos o insectos como hacen en muchos paises...
<


¿Que comida te negarias rotundamente a comer?
 

Sya

Experto
Bichos y pimiento
<


y te comerias un insecto vivo o un gusano o algo así (vivos) por cierta cantidad de dinero? (pon el minimo de dinero por el que lo harias)
 

Sya

Experto
Yo tengo bichofobia tambien... aunque si me ofrecen una buena cantidad (millones) me lo comeria.. aunque despues vomitaria hasta sacarme las entrañas si hace falta
<


Anoche soñé....... una cosa que no me acuerdo XDDD pero no era mala ni un sueño bonito.. era ocmo si fuera un dia normal, no se que pasaria de especial, no me acuerdo de nada.

tu peor pesadilla que has tenido?
 

Tallulah

Experto
No es algo que me haga excesiva ilusión, prefiero verla desde aquí abajo!

Qué famoso te gustaría conocer y qué le preguntarías?
 

Rosana

Experto
he visto esta post y me ha gustado mucho, es que estaba por aqui cotilleando...
Me gustaria conocer a jhony deep, no se si se escribe asi, y le preguntaria, le preguntaria, mmmmmmm, no se....mmmm pues que si come bien, es que algunas veces tiene una cara de desmayao....es que otra cosa no se me ocurria
<
<


si el dia 22 te tocase el gordo de la loteria, que es lo primero que te comprarias?
 

guerrerica

Experto
algo k no me guste, normalmetne me regalan cosas k me gustan pero tengo x casa alguna cosilla k no he estrenado nunca

usareis tanga rojo en navidad(tanga, bragita, faja, braga cuello vuelto jaja) lo k sea
 

Mineta

Experto
ejejej, ´si me acuerdo sí, pero en Nochevieja.

Pues ir a casa de mis suegros y poco más... eso de vivir a 100 km es un asco...

Soleis comeros las 12 uvas en el "tiempo exigido"?
 

Rosana

Experto
yo un año me comi 24, las 12 mias y las de mi madre porque ella no queria que esta tristona, y le dije, pues hala me las como yo por ti, es que tengo un gaznate......, pero el año pasado no, por porco me ahogo...

Pregunta.....cuantos novios has tenido?
 

Tallulah

Experto
Serios solo este, jaja, luego rolletes, pues.....
<
jeje, alguno que otro....

Cuando te dijeron que los reyes o papa noel no existían?, o bueno, el ratoncito perez?
 

soniasadin

Experto
Me lo dijo una amiga cuando yo tenía unos 8 años... y lo oculté en casa unos 2 años más. No quería que mis padres supieran que yo ya lo sabía.

¿Qué cenaste hoy?
 

Mineta

Experto
tapas, ejejejejej, ñam ñam ( sepia a la plancha con salsa verde, pan con ajo, calamares a la romana, almejas a la salsa verde, bolitas de queso fundido y bravas ).

Vino tinto, rosado o blanco?
 

Tallulah

Experto
Nuggets de espinacas con queso y ensalada de arenques (sueca), es que el año pasado estube en Suecia y me encantó, la he encontrado en el Ikea.

¿Cúal es tu juguete inolvidable de tu infancia?
 

Rosana

Experto
voy a contestar a la pregunta del juguete de la infancia, es que no me puedo resistiiiirrr!!!!, La casita mira mira ya no mires, la grande, que bonita era......, creo que todavia la tengo por ahí, y tambien las barriguitas que tambien tengo unas cuantas con su cochecito, y los pin y pon, y la nancy.....no como ahora que vaya juguetes feos que hay.

Y las navidades pues cada uno la pasaremos en nuestra casa, y mi tia que decia que iba a venir al final no viene
<
, bueno pues mas comida para mi.....jajajaja
<


Y la pregunta es .......la ropa interior os gusta sencilla, con puntilla, a la ultima moda? y de que color?
a mi sencilla y el color me da igual, pero normalmente me la compro blanca.