EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Sya

Experto
<
<
<
<
q fallo
<
perdonnn

Ahi va la pregunta:

Cual es el chiste mas malo que has oido?
<
 

bridge

Experto
- me da usted la hora?
- no si no fumo
- ah es q como le vi un peine en el bolsillo

no si encima de malo es abstracto jajaja

¿q haceis este fin de año?? yo me pegare unos cantes jejeje
 

Sya

Experto
los camellos.................................................
<


que juguete te hacia ilusion de peke pero nunca te regalaron?
 

Rosana

Experto
El cinexit o como se escriba, eso que se podia ver al pato donal en la pared como si fuera el cine.

¿ que te gusta que te regalen el dinero para que te compres lo que te gusta o te gusta que te regalen un objeto y asi se esfuerce un poquito en buscar lo que te puede gustar?
 

rrodriguez

Experto
a mí el detalle, un regalo, aunque no tenga valor, prefiero una simple carta de felicitación o de lo que sea que no el dinero y ya está, pa mí que se lo curren



para las vacaciones, ¿playa, montaña, nieve, ciudad, campo?
 

Rosana

Experto
pues yo no se que voy a cenar, porque me estoy hinchando de comer dulces y tengo ya un empacho.....que cuando llegue nochebuena no voy a probar na. Mi madre hace redondo de ternera con una salsa de cebollas y marisco y salsa romesco, asi que yo como romesco y patatas fritas con la salsa de cebolla, y despues a comer PASTEL....ajajajaja


¿ Te gusta tener todo preparado dias antes de las fiestas o eres de las que lo deja todo para lo ultimo?
 

Rosana

Experto
que no he puesto comas y parece que la salsa lleva todo eso, el redondo con salsa de cebolla, luego tambien comen marisco y romesco.
 

soniasadin

Experto
Suelo dejar todo para última hora... al menos en el tema de comidas y cenas, no en estudios y /o trabajos.

¿A qué edad te enteraste de que los Reyes son los padres?
 

Mineta

Experto
De lo que sea mientras no me toque la haba, ajajajajaja, ajajajajajajaj...
<


Comeis mucho turrón? ( yo la verdad es que cada vez menos, áñoro los borrachillos de mi yayaaa
<
- esta noche a llorar, como cada año, la echo mucho de menos, y en estas fiestas más, ains )
 

Mineta

Experto
El Laberinto del Fauno... es que ya al cine no es que vaya mucho, seleccionamos muy bien las pelis ( aunque a veces la cagamos... lalalala ).

irías a ver Eragon?