EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Peluso

Experto
Fresas Con Crema y Azucar MMMM!! DELICIOSAS!!!!!
<
<
<


Platillo Favorio de algun Pais o Lugar diferente a tu lugar de residencia?
Es decir algun platillo de algun Pais diferente al tuyo que ya hayas comido y te guste
<
<
 

Mineta

Experto
leer y escuchar música, y si son las dos cosas a la vez, mejor que mejor, ejejejejje.

Te gusta ver la tv en el sillón o en el sofá?
 

Mineta

Experto
Un paquete de incienso y la barra de madera para ponerlo... ajajaj, es bromaaaaa...

No por estrafalario en sí sino por feo y cutre, un pijama de la MInnie Mouse, amarillo pollo con cenefas azules y rojas... de quien??? de mi suegra....

O una batirdora de hacer pasteles de los veinte duros,q ue a la primera de cambio se me quedó a trozos en la mano, tb de mis suegra...

Qes lo que no comes en Navidades y que en tu casa siempre hacen?
 

Tallulah

Experto
Jaja, tu y tu maravillosa suegra, Veroooo

Pues me gusta casi todo, ......menos....chanan! : si hay cordero me arruinan la cena
<


el mejor regalo de tu vida?
 

suki

Experto
La primera vez que subimos a nuestra perra Bomba a casa, se metió en la habitación de las gatas, cogió su comedero con la boca, se lo llevó corriendo al sofá y allí se tumbó cómodamente a dar cuenta de la comida que era para las gatas. Nos reímos un montón. Nos salió muy espabilada la niña.

¿A dónde os gustaría iros de vacaciones?
 

Mineta

Experto
Pues a los países nórdicos... que es donde, si no pasa nada, me vy en Junio, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Dónde no iríais nunca?
 

Sya

Experto
bagdad y demás paises y ciudades de gente tan LOCOS como esos.... prefiero morir mientras un elefante me pisa la cabeza que morir en manos de esos h.. d p...

<