EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

marititi1

Experto
Mi sueño sin cumplir y no se cumplirá, que mi abuela Isabel me hubiera visto casarme, desde que tengo uso de razón era la ilusión de su vida, y en parte ya mía también. Me casé solo por ella, sé que ese día estuvo conmigo...aínsssss ya os he dicho que soy una llorona...ainssss.....es que he tenido un mal día...lo siento.
<


¿ Comida favorita ?
 

Sya

Experto
martiti tranquila, yo tambien soy muy llorona.. demasiado sensible dice la gente
<


Comida favorito.. sanwich mixto canlentitooo ñamm

¿color d epelo?
 

Mineta

Experto
marititi, estamos =, mi abuelita se fue antes de poderme ver casada, y yo lo hacía por ella... ains...

tengo pendiente ese viaje a Amsterdam... ains, ya toy sentimental, entre lo de la abuela, lo de no poder ser madre , etc...


teléfono o mail?

ala, ahora me apetece un frankfurt... sin pensar mal eh??? ajajaja

Quien tiene por ahí un javi? Mi mariu se llama Javi tb, ejeje
 

algaroja

Experto
MI BICHITA SE LLAMA JAVI, NO ESTAMOS CASADOS, SOMOS PAREJA DE HECHO PORQUE LE TENGO HORROR AL VESTIDO DE NOVIA

Y ME TEMO QUE TAMBIEN VOY A UNIRM A ESO DE NO PODER SER MADRE, BUAAAA, YO TAMBIEN SOY MUUUU LLORONA

POS A MI SE ME APETECE UNA SUPER ENSALADA
 

Sya

Experto
Yo tampco voy a poder ser madre... de todas formas no quiero, pero puede que mas adelante si quiera serlo y no voy a poder
<
<
<
<


Lo de casarme tampoco quiero, ni yo ni mi novio.... no le vemos el sentido.. y jamas me pondria un vestido blanco ni me casaria por la iglesia (soy atea), en todo caso seria por el juzgado y con un vestido medieval... seria geniaaal!!!! pero bueno creo que no me casaré
 

Mineta

Experto
jur... yo no creo, pero era la ilusión de mi abuela.
Pues nos parecemos bastante algunas. Yo no puedo tener bebés y me he sometido a varios tratamientos pero nada de nada... en fin...

Y soy una llorona de cuidado...

café o té?
 

marititi1

Experto
Yo tampoco puedo ser madre, en realidad no debo, y mi hermana no puede por temas genéticos.
<
, ohhhhh!!! me quedo alucinada
<
, el médico me lo ha aconsejado así.

Las dos cosas, Té y Café.
<


¿ Rollete de una noche o noviazgo ?
 

Mineta

Experto
jijiji, depende del momento y el lugar...

rollete para unas vacaciones

si me oye Javi me corta el pescuezo, ajajajaja...

al menos no he dicho amante, ajajajajaja

Yo té, jijiji


Chocolate negro, blanco, con avellanas???
 

marititi1

Experto
NI azucar, ni edulcorante..solito...
<


¡¡ Venga chicas arriba el ánimo !! ¡¡ Que nada va a poder con nosotras !!

¿ Siesta en el sofá o en la camita ?
 

Sya

Experto
Originally posted by marititi1
Yo tampoco puedo ser madre, en realidad no debo, y mi hermana no puede por temas genéticos.
<
, ohhhhh!!! me quedo alucinada  :shock: , el médico me lo ha aconsejado así.  

Las dos cosas, Té y Café.
<
 

¿ Rollete de una noche o noviazgo ?

Yo tampoco puedo por temas genéticos.. nací con una enfermedad y aunque el medico me dijo que no tiene porque nacer igual yo no me atrevo, porque lo estoy pasando fatal y no le deseo a nadie, y mucho menos a mi hijo que pase lo que paso yo
<
 

algaroja

Experto
¡¡¡¡¡ESTE POST ECHA HUMO!!!!!!

ASI ME GUSTA
VEAMOSSSSS

NOVIAZGO Y DE VEZ EN CUANDO UN ROLLETE, JE JE, PARA NO OXIDARSE

MI ENCANTA EL COLACADOOOO

CHOCOLATE NEEEEGRO, PERO CON ALEMNDRAS TAMBIEN ME GUSTA


¿RESTAURANTE ITALIANO O CHINO?
 

algaroja

Experto
¿PROBLEMAS GENETICOS? ¿DE QUE TIPO?

YO TENGO PROBLEMAS HORMONALES:DEMASIADA TESTOSTERONA, Y LA PROGESTERONA Y LOS ESTROGENOS CHALAOS PERDIOS, TAN PRONTO TENGO REGLAS DE 18 DIAS COMO DE 50 Y TANTOS

Y LO SIEMTYO MUCHO POR MI MADRE, PORQUE MI CUÑADA TAMPOCO PUEDE Y SOLO SOMOS DOS HERMANOS

CREO QUE AL FINAL ADOPTARÉ UNA NIÑA, ESO ES COM ADOPTAR GATOS ABANDONADOS, BUENISIMO PARA LAS DOS
 

algaroja

Experto
DEJAR LA UNIVERSIDAD CUANDO ME QUEDABAN 3 ASIGNATURAS, Y PRINCIPALMENTE POR PROBLEMAS CON UN HOMBRE

UN MAL HOMBRE CLARO

¿Y QUE TE ARREPIENTES DE NO HABER HECHO?
 

cristina

Experto
jejej bueno cuando era jovencilla con 16 o 17 años haber estudiao pa modelo,y( mira q me lo propusieron),pero en esa edad claro yo solo pensaba en divertirme jiji


cual es tu hobby?