EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Sya

Experto
Gracias martiti
<


algaroja, a mi cuando me de la vena de ser madre seguro que tambien adoptaré una niña. Pero vamos que de momento y hasta mas de los 30 no quiero niños.


Mi hobby: internet, leer, dormir..XD

te gusta cocinar?
 

Mineta

Experto
Yo tb he pensado en adoptar, pero lo mismo, visto que no se puede tener, me espero a los 30, que ya me queda menos, ajajaja.

Me encanta cocinar!!!

dulce o salado?
 

Mineta

Experto
alaaaaaaaaaaaa, Valen las tapas?? ajajaja

casi mejor cuchareo, porque si hablas de McDonalds y esas cosas, me sientan fatal, ajajaja...

agua con o sin gas?
 

Sya

Experto
Tacones o un poquito de plataforma o cuña.. no puedo ir plana del todo pq ando muy incomoda. Aunque tampoco un tacon exagerado porque tampoco ando comoda.

falda o pantalon?
 

Mineta

Experto
pantalón, a poder ser tejano algo ajustado, pero si es falda larga o vestido largo, no problem.

pelo largo o corto ( ainssssssssss, ahora me entra el llanto, me cortaron mi cabellera para sanearla, cabritas de la speluqueras.... ainsss las mías eh?? por si hay peluqueras en el frente, ejeje )
 

Sya

Experto
Largooo!! Yo hace poco tenia el pelo por debajo de la cintura
<
~~~~ pero me lo tuve que cortar porque lo tenia muy estropeado
<
<


De que color?
 

Mineta

Experto
como yo, estropeadísimo, y ahora está por debajo de lso hombros, lo peor es que s ele fue la mano a la peluquera, le dije que lo escalara y me lo ha dejado cabezón cuadrado moderno, y yo quería mi melena ( no sabes el llanto que em da cada noche antes de acostarme y cepillarlo , menos mal que crece ).

Color berengena o algún rojizo con mechas marcadas

maquillaje o natural?
 

Sya

Experto
No me gusta nada maquillarme, odio el tacto que se me queda.. pero no tengo mas remedio ya que tengo la cara llena de granos y demás...
<


estudias o trabajas?
<
 

Sya

Experto
Letras!! Me hubiera encantado estudiar periodismo... me encanta escribir, leer y todo lo relacionado con las letras y demás pero estudiar no es lo mio.. aunque estoy haciendo un curso de diseño web, pero ahi mas que estudiar es practicar.


que has querido siempre ser de mayor?..ainss
 

Mineta

Experto
quería estudiar medicina para ser forense, pero en segundo de bUP se me atravesaron las ciencias, así que cambié a letras, emepcé Filología Francesa , pero sólo le veía salida en la docencia, así que me pasé a Secretariado Internacional de Dirección, especializándome en protocolo, pero me fustra no haber podido ser forense.

Vino o cava?
 

Sya

Experto
Ninguno de los dos
<
soy bastante delicada para las bebidas...no me gusta ni el vino, ni el champan, cava y demás, ni los zumos (solo los q me hago yo), ni el vodka... solo la cerveza, el wiski y el ron, el agua y la leche XD

Wishki o vodka?
 

Sya

Experto
No fumar!!

Yo antes era fumadora pero lo tuve que dejar porque tuve problemas con la respiracion.. no podia tumbarme ni dormir pq me ahogaba.. :/ y después me vinieron los mareos asique lo tuve que dejar. Y solo llevaba 3 años fumando... vamos que mis pulmones son una mierda XD aunque si soy fumadora pasiva
<



en coche o andando?

Hay gente que le gusta andar..... pero donde esté un coche que te lleve y te traiga...
<
 

marititi1

Experto
Andando, fan nº 1 del senderismo, ahora no puedo hacer mucho pero me encanta, es mi pasión. Creo que uno de los días más reconfortantes, fue cuando en Ordesa llegamos a la Cola de Caballo, ¡¡ Im-presionante!!
<


¿ Ropa ajustada u holgada ?
 

Sya

Experto
Las dos juntas. Si llevo pantalon ajustado, camiseta un poquito ancha y viceversa... eso sí, cuando salgo y me arreglo mas me gusta ir con ropa ajustada.

Oscura o de color?