EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Alexomi

Experto
Uffffffffffff grupos tengo muchos..... aunque soy salsera nata... pero me gusta mana, el ultimo de la fila, los enanitos verdes.... etc.... y de salsa todo de la fania......

Tienes algun ritual que haces el 24/12???
 

suki

Experto
La mía sí. Determinadas canciones evocan diferentes recuerdos de mi vida. Hay gente que dice que le pasa con los olores. A mí me pasa con la música.

Pregunta: ¿Cuál es la mejor virtud qué puede tener una persona?
 

Alexomi

Experto
Que nos quiten el mandatario que tenemos y que mi pais pueda arreglarse de una vez por todas.... Mi pais es un pais privilegiado, tenemos tantas bellezas... y es una lastima que seamos un pais tan mediocre y sub-desarrollado....

Yo hago la misma pregunta.... no se si se pueda.....

¿Que deseo le pides con todas tus ganas al año nuevo?
 

soniasadin

Experto
Sobrevivir en Inglaterra y llevar lo mejor posible mi estancia allí... que da un poco de canguelo.

¿Te han regalado por Navidad lo que esperabas?
 

Rosana

Experto
El de convertir el papel en dinero. Ya esto me viene de pequeña, es que pensaba que los magos de verdad transformaban el papel en dinero y claro yo decia que siendo maga podria tener todo el dinero del mundo y que por que la gente no se hacian magos, si era un chollo!!....
<



Que rey mago te gusta mas??
 

Tallulah

Experto
Todas menos las de acción, las odio.
mi peli favorita, "Drácula" de Francis Ford Coppola

Aquella peli que te pareció tan mala y aburrida, fue?
 

Sya

Experto
viendo American history X... es un peliculon pero en esos tiempos era yo una cria y no la entendia. Ahora la he vuelto a ver y no me he dormido jejeje

cual es la primera pelicula que viste enel cine?
 

Tallulah

Experto
E.T
nunca la olvidaré, dice mi madre que salí llorando como una magdalena, que me dio mucha pena el bicho, que sólo decía pobrecito, mama, pobrecito, que pena!, jajaja

La pelicula que marcó para ti una época de tu vida?
 

Rosana

Experto
no fue una pelicula fue un documental sobre los mataderos y a partir de ahi me hice vegetariana.

prefieres casarte o vivir en pareja ( en pecado
<
)??
 

rrodriguez

Experto
casarme, es que me mola todo el follón que se lía en ese día, el tener a todos reunidos, ser la protagonista por un día,... tradicional que es una

cual es tu programa de televisión preferido?
 

suki

Experto
La verdad, es que no tengo ninguno, aunque me gustan mucho las series como House, Perdidos, Anatomía de Grey, etc ...

¿Qué te gustaría que te trajeran los Reyes este año?