EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Marián

Experto
Lo que más deseo es que llegue el día que no tenga nada que desear.Porque todos mis sueños se hayan cumplido!!
<



¿Cuál es el recuerdo más bonito, que tienes de tu infancia?
 

Peluso

Experto
En realidad creo que vivi una infancia maravillosa ( y la sigo viviendo
<
<
) .... Pero creo que algo que era bonito, era poder estar en la calle jugando a cualquier hora a mi me divertia eso mas a estar sentada frente aun televisor jugando nintendo o cualquier video juego
<
<
Era un poquito vaga
<
<


Cual es tu artista, cantante o actor favorito?
Que pasaria, como reaccionarias si te ganaras una comida con el(la) ?
 

Tallulah

Experto
Jamiroquai!!!
(Jason Kay)

Si me invitara a cenar, jaja, me divorcio de mi marido si hace falta, jajaja, pero me voy a cenar con él,me cueste lo que me cueste,jajajaja
<


¿Qué artista detestas?
 

Rosana

Experto
Paz Vega, no la soporto, anda esto es de otro post...
<
, pues eso, que no la aguanto y me parece muy mala actriz.

¿ En que capricho te gastarias un dineral si tuvieses el suficiente dinero ?
 

soniasadin

Experto
En la Canon Eos 400 D... pero para verano cae, salga de mi bolsillo o no, pero va a caer, jajaja!!!

¿Coche o transporte público?
 

Laurita

Usuario
Depende de si el autobus esta repleto de gente o no, si lo esta a lo mejor en ninguno de los dos pero en coche.
¿que gato vuestro os gusta mas?
 

Angitita

Experto
Originally posted by Rosana
Me quedaria con el novio de Demi Moore que no se ahora como se llama.

La pregunta es:  si con una varita mágica pudieras quitar de este mundo a alguien ¿ a quien o quienes quitarias ?

Ay si!!! es un papito, se llama Ashton Kutcher...

Hay una canciòn q representa mucho para mi madre, es "como yo te amo" de Rafael, le recuerda a mi hermano q muriò hace mucho tiempo.

¿HAS ESTADO INGRESADO/A EN UN HOSPITAL ALGUNA VEZ?
 

Rosana

Experto
No, nunca he estado ingresada, ni me he roto un brazo, ni una pierna, ni siquiera de niña. Es que era una niña muy buena.....
<



¿ que fruta es tu favorita ?
 

Duathor

Experto
Yo tampoco sabía qué preguntaba...
<


A ver, intento de nuevo:

¿Qué es lo que no harías por ejemplo en una cena con un famoso?
 

maria_65

Experto
Vestirme como la Obregón.Creo que eso dejaria la libido del famoso bajo miminos.
Pregunto:
Cual sería tu hombre ídeal?
Ejemplo , cara de brad pitt
Celebro de...
cuerpo de..
 

Rosana

Experto
la cara de Ashton Kutcher ( el novio de Demmi More )
el cuerpo de Nacho Duato
y la inteligencia o los ideales de Javier Sarda, me parece un tio que tiene las ideas muy claras, que dice verdades como puños y que dice lo que piensa sin hacer peloteo a nadie, ameeeen.


Y el tuyo ?? cual seria tu hombre perfecto??
 

Duathor

Experto
Físico: Una mezcla de Johnny Depp y Jesús Vázquez.
El humor de Jesús Vázquez.
La inteligencia... bueno, me conformo con un CI de 120.
Y, sobretodo, que le gusten los animales!!!

Edito: También estaría perfecto que le gustase la literatura, y que escribiese en prosa o en lírica, mejor.
<
Bueno, y que le gustase el Antiguo Egipto.

¿Qué animal felino te gusta más (no vale decir ''los gatos'')?
 

Rosana

Experto
Fui a llevar al colegio a un niño que cuidaba y no se que me paso que en la puerta del colegio me cai de boca, todo lo larga que yo era y mido 1.70 como para pasar desapercibida......jajajajajaja, ay si es que lo estoy recordando y me estoy meando de la risa, el niño se planta delante de mi y me dice :"jajajajajaj, que te has caido.....jajajajajajaj" a gritos, por si alguien no me vio pues ya todo el mundo se habia enterado que estaba en el suelo. Me levanto muy chula como si no pasara nada y lo primero que hago es tocarme unos pendientes que llevaba de cuarzo por si se habian roto......jajajajaja, me daba igual la gafas, el bolso, a mi lo que me importaba eran los pendientes.....
<
. Que vergüenza pasé......
<
. Pero cuando llegué a mi casa estuve un buen rato riendome de la situacion y de la cara que puso el niño partiendose de risa ( era un niño muy majo ) eso si, tenia las rodillas rojas y con rasguños, pero yo seguia riendome.

en que parte de la casa te sientes mas a gusto y por que??
 

Amalia

Recién Llegado
En el balcón, riego y cuido mis plantas, y a veces me paso media hora deguida al lado de mi gata, las dos contemplando los pájaros, la gente, todo ser vivo que por allí pase...
y si en el balcón no se vale porque no está dentro de la casa o porque no todas las casa tienen me decido por mi habitación, ya que es la parte más decorada personalmente, y el sitio donde me relajo con más facilidad (sobre todo si hago gatoterapia!!)
la pregunta:
Qual es tu película preferida??