EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

mora

Experto
el amrtes pasado, me subi al micro y en la maquina puse una moneda embarrada, y trabe la maquina, tuvieron que parar el micro, abrir la maquina sacar las monedas , volver a ponerlas, y todo el micro que me miraba y yo me reia para disimular, encima atra mio habia un chico lindo esperando que terminaran de arreglar lo que habia causado, lo unico bueno es que a la vuelta el mismo chico subio al mismo micro que yo
<


el dia mas feliz de tu vida?
 

Peluso

Experto
Para mi TODOS LOS DIAS SON DIAS FELICES !!!!!
<
<


Por la simple y sencilla razon de que tengo un dia mas de vida, un dia mas para disfrutar un dia mas para compartir y dar cariño a las personas que quiero... y doy gracias a DIos por darme la oportunidad de vivir y estar bien en salud sobre todo
<
<



Que momento de Tu vida es el que te ha marcado o cambiado para siempre???
 

Duathor

Experto
1 de mayo del 2004. El día que falleció mi prima de 18 años en un accidente de tráfico, justo dos semanas después de lo hiciera mi -único- abuelo materno a la edad de 74 años de cáncer.

¿Una frase que te defina?
 

soniasadin

Experto
Originally posted by mora
el amrtes pasado, me subi al micro y en la maquina puse una moneda embarrada, y trabe la maquina, tuvieron que parar el micro, abrir la maquina sacar las monedas , volver a ponerlas, y todo el micro que me miraba y yo me reia para disimular, encima atra mio habia un chico lindo esperando que terminaran de arreglar lo que habia causado, lo unico bueno es que a la vuelta el mismo chico subio al mismo micro que yo
<
 

el dia mas feliz de tu vida?

¿Qué es el micro?
 

Rosana

Experto
Pues una frase que me defina puede ser : tienes mas paciencia que el santo Job ( bueno no se si era este santo u otro ).

Pues eso, que tengo mucha paciencia, me puedo tirar una hora esperando a una amiga.


La pregunta es: eres de las que dices ¿ antes muerta que sencilla ?
 

Tallulah

Experto
Por supuesto, antes muerta que sencilla, antes muerta que ordinaria, es una de las frases de mi vida.
<

¿cual fue el último capricho que te diste?
 

ester62

Experto
Comprarme el abrigo que no necesitaba pero que me enamoró y que además me costó un pastón.

No sé si habrá salido ya, pero os acordais cuando fuisteis presa de un ataque de pánico?
 

Rubia

Experto
Sí,se me paró el tren en atocha poco despues de lo del 11M creía que me moria.

Mi pregunta(si esta hecha lo siento
<
): te da miedo montar en avion?
 

Rosana

Experto
Cuando salio la moda de los tamagochi, me compre uno. Ay que ver si es que soy peor que las crias.


¿ y lo mejor que has comprado ??
 

Tallulah

Experto
Bueno yo me compré un Furbi, así que te gano en tontería, jaja, eso si, era la tela de gracioso, sobretodo cuando decía : Fieeessstaaaaa!!!!,jajaj.


Lo mejor que me he comprado, que dificil pregunta...........
.......puffff...... una plancha de pelo profesional, unas botas Chanel, que las tengo casi en una vitrina, jajaja, mi coche, que me ha salido buenísimo, no terminaría la lista hoy, jajajaja.

¿qué es lo primero que te comprarías si te tocara la lotería?
 

mora

Experto
a pues no se, dejando a lado las cosas importantes o urgentes de la vida cotidiana , me compraria peluches
<
, jeje, pero mi medico me los prohibio definitavente. Asi que me compraria libros, muuuuuuuuuchos libros, y un tableta de chocolate grande como una casa, y lo mas lindo de todo un samoyedo. Ademas cosas importantes que no se me ocurren en este momento jeje
y mi deporte favorito es el softbol, no se si se escribe asi, pero es casi igual al beisbol

cual tu comida favorita?
 

soniasadin

Experto
La italiana!!! Me encanta la pasta con todo tipo de salsas: carbonara, pesto, tomate, al roquefort, boloñesa... ñam ñam! Y las pizzas, pero las buenas de restaurante italiano, los del telepizza.

¿Por qué no darías 1 euro?
 

Tallulah

Experto
No, los que me conocen me preguntan si tengo sangre, jajaja. por eso me va tan bien el puesto de trabajo que tengo, cara al cliente, alguna vez han llegado a insultarnos, casi a tirarse de los pelos, y yo tan ancha e impune, hasta incluso, siento al cliente, le doy agua, el libro de reclamaciones, y le digo: yaaa, ya pasó, venga, a recuperarse
<
,creo que algunos me odiaron,jajajaj.
Nunca he gritado, creo, en mi vida
<


¿Qué es lo que más nerviosa te pone?
 

Duathor

Experto
Esperar jajajaja No lo soportooooooo. Si me dicen que tal cosa me llegará tal día, me gusta que me llegue a primera hora de la mañana; si me dicen que ''quedamos a tal hora'', me gusta que sean puntuales (incluso si llegan antes, mejor), y cosas así.

¿Te gusta tu trabajo?