EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

mora

Experto
el rey leon!!!!!
<
, me encanta , y como lloraba cada vez que la veia cuando era chiquita

que piensas sobre el calentamiento global???
 

Rosana

Experto
Yo pienso que el ser humano es el peor bicho que hay en la tierra, por nuestra culpa esto se va al traste, cada vez hay menos bosques, menos arboles, menos animales, menos agua. Y encima nos creemos superiores al resto de animales, si aprendieramos de ellos esto iria mucho mejor.
La tierra es como una olla a presion, si metes muchas cosas en la olla lleva un momento que explota, pues eso está pasando, tanta contaminacion en los mares, rios, en el aire y en la tierra, la naturaleza no puede hacer su trabajo y está explotando poco a poco, solo nos esta dando un aviso, o cambiamos o es el fin.
Dijeron que en el 2100 unas 2 mil islas iban a desaparcer, yo creo que como esto siga asi en 50 años desaparecera todo, solo viviran los animales y plantas mas fuertes, claro está que el hombre no, somos muy debiles. La naturaleza nos hizo debiles para cuando todo vaya mal acabar con nosotros y asi empezar de nuevo.
Yo para esto es que soy muy muy pesimista. Tendriamos que vivir como los indigenas, que ellos son los verdaderos conservadores de la tierra, pero ni por esas nos salvariamos.


En tu vida diaria,¿ que es con lo que no podrias vivir si te lo quitan? me refiero a algun aparato, como el coche, la tele, etc....
 

Tallulah

Experto
Sin el ordenador, para escribiros, jej, y sin el lavavajillas, aunque ahora que pienso, sin mi coche tampoco, y mi secadora, que es una maravilla, pero fíjte, que seía de mi sin mi plancha del pelo, mmmmm
<


¿Qué no soportas de la tele?
 

suki

Experto
Ver como los partidos políticos, especialmente PSOE y PP, se insultan unos a otros sin parar. Parece que la única misión de esta gente, es ver quién deja peor al otro, y no preocuparse por los problemas de los ciudadanos, que somos los que les damos el poder. Es una vergüeza.

Siguiendo en esta línea, ¿qué le dirías al presidente de tu país?
 

Tallulah

Experto
Pues yo es que soy muy rojilla, sabeis?, y le he escrito alguna carta que otra a Zapatero, tengo su autógrafo, y voy a sus mittings
<
, qué se le va a hacer, nací de izquierdas hasta la médula!.

¿qué político te parece más buena gente?
 

Rosana

Experto
Tiene cara de buena persona Alfredo Perez Rubalcaba, y el que mejor me cae es Alfonso Guerra, es un tio muy cachondo que dice las cosas con mucha gracia pero que por ello no dejan de ser verdad.

Y el politico que peor te cae??
 

mora

Experto
no somos del mismo pais, asi que voy a poner de otro, BUSH, como lo odio, con sus guerras, sus discursos pateticos, y sus chantajes, hijo de puta, lo odioooooo!!!! me acuerdo cuando vino a mi pais, a mar del plata me parece, que la gente que vivia ahi no le permitian salir de su casa de spues de la siete de la tarde, yo llegaba a vivir ahi y ni loca le hacia caso

que animal no domestico te gustaria tener?
 

soniasadin

Experto
un tigre!!! jajajaja como churrupipi...
no en serio, me fascinan los felinos, pero los tigres tienen algo... me conformo con un peluche de tigre de esos blancos que ocupan toda la cama, pero todavía nadie me lo ha regalado... (mi cumpleaños es en Agosto, hay tiempo para ahorrar).

¿Te cambiarías tu nombre?
 

Rosana

Experto
me gustaria un coche amplio, me da igual la marca, pero en general me gustan los peugot. Me gusta el 307 ranchera.


Si pudieras hacerte invisible ¿ a quien te gustaria espiar?
 

soniasadin

Experto
Yo no llevo uniforme porque no estoy en la plantilla... estoy como refuerzo de fin semana. Las secretarias de la clínica sí llevan uniforme, pero yo como no tengo, me pongo una bata blanca. Luego llegan los pacientes y me cuentan a mí sus males, jajaja!!!

¿Cómo no te vestirías por nada del mundo?
 

Rosana

Experto
No me vestiria como Natalia Berbeke o como la mis de España, que no se si se llama Maria Jose Besora, son mas cutres .....


¿ que llevas dentro del bolso ?
 

Tallulah

Experto
<
jijijijijijij


LLevo la cartera, el móvil, el tabaco, las llaves, unos clinex de esos adornados
<
, una minilinterna, aspirina, ibuprofeno, la píldora antibaby, un cacao para los lábios, las llaves del hotel, un calendario 2007 de un tio en pelotas, un corrector antiojeras, un pintalabios, el estuche de las gafas de ver, el estuche de las gafas de sol......y no sé si me dejo algo

<


¿la última vez que dijiste "tierra trágame"?