EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

maria_65

Experto
A esa contesto yo.
Me gusta , pero en ocasiones me aburre.Tengo una tienda de objetos de decoración.Me encanta vender algo que sé que es bonito ,algo que hará que uno se sienta más a gusto en casa en los pocos ratos que hoy en día se tienen ,me gusta el trato con el cliente.......pero , me aburre mucho los ratos de inactividad que se tienen..
Y pregunto.¿Que objeto material te acompaña(por sentimentalismo) y lo hará toda la vida?
 

Duathor

Experto
Pues... Veamos. Siempre llevo mi reloj digital (ideal para deportistas) que me costó 170€ (en realidad vale 190€, pero el vendedor es muy majo, y me hizo un descuento de 20€). El problema ahora es que me encanta ir en bici, y caminar..., pero no lo hago casi nunca (a lo mejor una o dos veces a la semana). El reloj lleva conmigo desde agosto del año pasado. Pero lo llevo básicamente porque me gusta llevar cosas caras encima, y para saber la hora.

Así por puro sentimentalismo, creo que llevaré siempre encima el móvil jaja

¿Y tú?
 

maria_65

Experto
Pues guardo varias cosas de mi hija de cuando era bebita(tiene ya 15 añetes)
Y entradas a conciertos..también de unos cuantos años
Y una aguamarina que me trajeron de Brasil ,para que me hiciera un colgante , o un anillo , pero jamás lo hice y está en su paquete original....
Vuelvo a preguntar.
¿Que cambiarias si fueras presidenta del país?
 

Duathor

Experto
Puf... Muchas cosas:
Para empezar, ''crearía'' la Justicia, porque lo que hay hoy en día no es justicia ni es nada...
Les daría muchos más años de cárcel a todas esas personas que asesinan, abusan, maltratan o amenazan a otras, o a los animales. Y se los haría cumplir dentro de la cárcel. No habría distinción de clases ni ostias.

Eso sería lo principal.

¿Qué harías por un sueño?
 

Duathor

Experto
Bueno, no sé exactamente a qué te refieres, pero diré espléndida jaja
<


¿El vaso medio lleno o medio vacío?
 

maria_65

Experto
Pues tampoco creo.Ultimamente me estoy aficionando un poco a leer cosas sobre el Budismo , pero más que religión,para mí es una filosofía de vida.
Nos estamos conociendo un poco más ,eh???
Dia o noche??
 

maria_65

Experto
Bonita respuesta.
Me gusta mucho más la prosa, pero pocas veces he intentado leer poesía.
Va , la tipica.¿que te llevarías a una isla desierta?Tres cosas
 

maria_65

Experto
Y a malas con el telefono siempre podrás pedir una pizza
<

Tendría muchos.Pero muchos.Iría rescatando a todos los callejeros que se cruzasen en mí camino.En ocasiones , cuando lo pienso , creo que acabaré convertida en una viejita de aquellas que viven con muchoooooooosssss gatos y salen en las noticias dando de comer a los callejeros .
¿que harías , si te cuentan que solo te queda 24h de vida?(Dios o quién sea no lo quiera)
 

Duathor

Experto
Pues si me quedan 24h... la verdad, intentaría dejar todos mis asuntos personales en orden.

Me gusta más la carne que el pescado, a mí, pero donde haya caballa!!!
<
Me vuelve loca. Con mayonesa y todo...
<


¿Qué es lo que no harías nunca en tu vida?
 

Peluso

Experto
algo que no me gustaria que me hicieran a mi
<
<
siempre tengo presente en mi mente la frase que dice " No deberiamos desear a los demas lo que no deseamos para nosotros mismos"


Que piensas de las personas que disfrutan el causar daño a otras personas ???
 

Tallulah

Experto
Qué no están bien de la sesera!, y que vaya pena de infancia y vida han tenido para tener que sentirse superiores abusando de los demás, me da tristeza.

¿Alguna vez le has dado una buena torta a alguien?
 

Rosana

Experto
Me gusta la musica de Fangoria, Depeche mode, Moby, Queen, La Union, Manolo Garcia, Tamara la mala......
<
<
de verdad de la buena...., Camilo Sesto, verdad verdadera......
<


¿ Con quien te gustaria pasar una buena tarde (de compras, de charla, de paseo.....)?