Foreros A Ver Esas Truchas!

pcalero

Experto
Maria- Gracias por animarme y decirme lo del grupo de amigos conociendose, pero no se ... me da corte.
Me apunto lo de las tijeras bajo el peine. Suerte tenemos de que seas la sabiduria andante del foro yet .[/b]
¡Es el peine debajo de las tijeras!

O sea el peine está entre las tijeras y la piel. Me lo comentaron en un curso de primeros auxilios para gatos. Salieron consejillos de este tipo bastante prácticos
 
Última edición por un moderador:

NANYTA

Experto
HOLA

COMO ME GUSTARIA A LOS QUE PONGAN SUS TRUCHAS (jeje) SUENA CHEVERE Y RICO. QUE PONGAN SU NOMBRE DE UNA VEZ, PORQUE CASI TODOS LES CONOSCO POR EL NICK.

VAMOS TUTT NO TE HAGAS DE ROGAR, DEBBIE Y YO MORIMOS POR CONOCERTE EH !!!

(besazo)
 

TRESA

Experto
¡Es el peine debajo de las tijeras!

O sea el peine está entre las tijeras y la piel. Me lo comentaron en un curso de primeros auxilios para gatos. Salieron consejillos de este tipo bastante prácticos[/b]
OK MARIA! (ok)
Gracias por la aclaracion, una que es despistadilla, por que con el peine por encima poco protegeria (mala) lo logico es como dices tu.
 
Última edición por un moderador:

GATIENZO

Experto
En vista de que nadie arriesga su fisonomía en este foro exponiéndo sus naturales rasgos al juicio divino de los foreros y perdiendo la oportunidad del próximo concurso de Miss Mundo, subo las fotos de mis gatos de agua, una variedad incorporada recientemente

humor100905_08.jpg

humor100905_09.jpg


Vamos las truchas chicas y chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Insista Debbie, Insista!!!!!
 

AleLuna

Experto
Alexa si un argentino te dice que sos linda creelo y podes agrandarte puesto que en argentina los parametros de belleza son muy pero muy exigentes (doh) (besos)[/b]

Eso he oído, que son súper exigentes... muchas gracias Fer y Hector (besos)


Todos los hombres deberían ser como tú (y las mujeres, claro) (besazo)[/b]

Completamente de acuerdo



jaja me releo y suena a super excusa[/b]

(risas)) (risas)) (risas))

GESPA, coincido con los chicos, tienes una cara y una mirada muy dulces. Nada que ocultar (besos)
 
Última edición por un moderador:

Elbereth

Experto
En vista de que nadie arriesga su fisonomía en este foro exponiéndo sus naturales rasgos al juicio divino de los foreros y perdiendo la oportunidad del próximo concurso de Miss Mundo, subo las fotos de mis gatos de agua, una variedad incorporada recientemente

humor100905_08.jpg

humor100905_09.jpg
[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Lindos gatitos de agua (risas)) (risas))
 
Última edición por un moderador:

Chousa

Experto
Bueno, creo que quedaba yo nada más, así que bueno, ahí están mis foticos.

Como vereis soy maravillosa con mis super ojazos azules (no se si se verá grande, pero si le dais a agrandar vereis que monisima xD)





Por otro lado, aquí salgo con mi ya recuperado Miki que, gracias a dios, tenía sólo una infección de orina y ha reaccionado muy bien a las pastillas (eso, y que soy una exagerada y una tremendista xD)





Y aqui con Hada de incógnito jijijiji no sabía en verdad que estaba por ahí si no, la habría pillado para la foto :þ




Y no mucho más... A ver si pillo mañana a mi novio inspirado y me quita los ojos rojos de las demás fotos (salgo en tooooodas con los ojos rojísimos)
 

pcalero

Experto
JOOOOOOOOOOOOOOOOOo por qué leches ahora no consigo que me salgan grandes¿?¿?¿? jhflaksdhfklsdhfklhdf
aishhh[/b]
Recuerda que tienes que seleccionar el tamaño de la foto antes de subirla
 
Última edición por un moderador:

TRESA

Experto
HOLA A TODOS !
Alexa- Gracias! Eres muy amable y viniendo de una belleza como tu aun mas .EH! ni se te ocurra rechistar que tengo el aval debajo (ok)

Alexa si un argentino te dice que sos linda creelo y podes agrandarte puesto que en argentina los parametros de belleza son muy pero muy exigentes (doh) (besos)[/b]
Hector-Bonitas especies, (jeje) pero dime en que aguas estan que no me baño mas (mala)
Chousa-La foto con miki estais preciosos los dos (besos)
Un abrazo a todos (besos)
 
Última edición por un moderador:

GALADRIEL

Experto
:-D hola holaaaa!!

...este post está genial!! si me kedaba algo de verguenza... la perderé aki seguro!!! jajajajj

Gespa... ves kmo no ha sido para tanto?¿?¿ ... y no estabas sola, Niko te ha akompañado mu bien!!... ese peluxín... ha logrado convencerte eh?¿? ...menos mal!! :lol: se parece a mi nene, kon esa karita redondita!!

Chousa... q foto mas linda!! ... q ternura por favor!! ... y la de xika martini/hermana de pepe gáfez... jajajjj... mu buena!!

... MAS TRUXAS... MAAASSS...

...y me pareció ver a unos lindos... patogatitos?¿? :shock:
(el 2º es mortal!! ...jajajajj... me rekuerda a unos dibujos japoneses)

xaito (bye)
 

pcalero

Experto
...y me pareció ver a unos lindos... patogatitos?¿? :shock:
(el 2º es mortal!! ...jajajajj... me rekuerda a unos dibujos japoneses)[/b]
Sí. Es que tenemos foreros muy extraños ¿o serán foreras?. En todo caso me parece graciosísimo.
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
HECTOR DE DONDE SACASTE ESAS DOS COSAS TAN RARAS :shock: (risas))

CHOUZA QUE TERNURA LA FOTO CON TU PELUCHE EN BRAZOS.
BUENISIMOS LOS LENTES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON UN FLASH

ya voy a subir fotos en cuanto le agarre lamano a la tijera y el peine para arreglarme el cabello

(besazo) Fer
 

AleLuna

Experto
Alexa- Gracias! Eres muy amable y viniendo de una belleza como tu aun mas .EH! ni se te ocurra rechistar que tengo el aval debajo (ok)[/b]

(besos) (besos) (besos)

Está bien, ya no diré nada, sólo: Muchísimas gracias (besos)
 
Última edición por un moderador:

GATIENZO

Experto
Van más bichitos ya que las foreras no suben fotos!
La variedad de perropájaros de jardín.


humor100905_07.jpg

humor100905_04.jpg



son los que persiguen a los gatos de agua. :grin: :grin: :grin: :grin: