Foreros A Ver Esas Truchas!

debbie

Experto
(mala) (mala) (mala) ALTO LA PROCESION QUE EL CURA SE ESTA CAGANDO!, QUE ES ESO DE QUE TE DA COSA SUBIR TU FOTO, VISTE LA MIA? (doh) LA SAQUE DEL ALBUN PERSONAL DEL ANTICRISTO!!!!! TUVE QUE ACLARAR QUE LA DE REMERA AZUL ERA YO , POR TEMOR A QUE PENSARAN QUE ERA UN ESTRACTO DE LA PELICULA FREE WILLY (jeje) PERO LA PUSE IGUAL, EL TEMA ES TENER UNA IMAGEN DE NOSOTROS PARA MI ESO NOS ACERCA, SE PODRA MAS AUN?. ADEMAS LA IDEA NO ES LA DE DARNOS LENGUAZONES NI REVOLCOMES, UPS!!!!! FUNDI BIELAS, SE IMAGINAN ESO? COMPLICADO! EN ESTE FORO SOMOS LA MAYORIA POCHOLETAS, HECTOR QUEDARIA COMO EL TORO BENITEZ, PURO OJO Y UPITE! JAJAJAJAJA ASI QUE LINDA, SUBIENDO FOTITO URGENTE. (besazo)
 

TRESA

Experto
Ya le pedi la masaca de bruja a Gespa para la sesion de fotos que hector tan generosamente me ha ofrecido :roll: (jeje)[/b]



.......ya veo que terminaba Nico con los pelos superenredados y el vete con el culete depilado :oops: (ahh)

A VER COMO LES CUENTO SIN QUE SUENE A EXCUSA ......Aun no puse mi foto porque pense que Esteban mi sobrino podia hacermelo el domingo pero la reunion familiar fue relinda y tan compartida que me olvide de pedirle y me acorde cuando se estaba yendo para estudiar que tiene examenesy tiene una vida y preciosos 18 años como para andar dedicandose tanto a su tia o sea yo. jaja me releo y suena a super excusa, ya me estoy buscando una foto pasable no muy parecida a la bruja averia y trato de subirla, les voy adelantando algo soy muy parecida a las truchas de sidhe, bue no tan bonita.....

Besos Fernanda[/b]
A VER PROBANDO
No se si saldra :?:
Hector- Gracias por los consejos, ¿los alicates les cortan el pelo? ¿Van bien?Es que parece que tienen que ser para cortar cosas mas gordas,
¿Los peinais cada dia?
Alexa- Lo dicho por Hector, MODESTIA NO!, yo subi la bruja averia para iros preparando, no se... me da mucho corte pero igual pruebo... a ver que pasa.
Kiaraoxum- Tienes razon... suena a excusa! :twisted:
Pero pensando como va a quedar el culete de mi vete, ya me conformo (jeje) , su mujer igual piensa que se ha vuelto metrosexual,le gusta, y el pobre tiene que continuarlo (risas))
¿Por cierto que es masaca?
Ah! y feliz cumple a Kiara (cumple)
Un saludito (como Flanders) (besos)
 
Última edición por un moderador:

TRESA

Experto
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA
CONSTE QUE ME DA MUCHO CORTE Y VERGUENZA :oops:
PERO PARA TODOS MIS AMIGOS DEL FORO, LO QUE HAGA FALTA
UN BESO A TODOS (besazo)



 

Elbereth

Experto
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA
CONSTE QUE ME DA MUCHO CORTE Y VERGUENZA :oops:
PERO PARA TODOS MIS AMIGOS DEL FORO, LO QUE HAGA FALTA
UN BESO A TODOS (besazo)



[/b]
No sé por qué dices que te da vergüenza, si tienes una cara de lo más dulce. Estáis muy guapos los dos, tu Nico parece un peluchito :D
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
(mala) (mala) (mala) ALTO LA PROCESION QUE EL CURA SE ESTA CAGANDO!, QUE ES ESO DE QUE TE DA COSA SUBIR TU FOTO, VISTE LA MIA? (doh) LA SAQUE DEL ALBUN PERSONAL DEL ANTICRISTO!!!!! TUVE QUE ACLARAR QUE LA DE REMERA AZUL ERA YO , POR TEMOR A QUE PENSARAN QUE ERA UN ESTRACTO DE LA PELICULA FREE WILLY (jeje) PERO LA PUSE IGUAL, EL TEMA ES TENER UNA IMAGEN DE NOSOTROS PARA MI ESO NOS ACERCA, SE PODRA MAS AUN?. ADEMAS LA IDEA NO ES LA DE DARNOS LENGUAZONES NI REVOLCOMES, UPS!!!!! FUNDI BIELAS, SE IMAGINAN ESO? COMPLICADO! EN ESTE FORO SOMOS LA MAYORIA POCHOLETAS, HECTOR QUEDARIA COMO EL TORO BENITEZ, PURO OJO Y UPITE! JAJAJAJAJA ASI QUE LINDA, SUBIENDO FOTITO URGENTE. (besazo)[/b]

(risas)) (risas))
reportando reportando lo que dice esta chica a la esposa de Hector (jeje)


SIGUE EL CONTINUADO POR ERROR EN LOS EMOTICONES (doh) ...........
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
A VER PROBANDO
No se si saldra :?:
Hector- Gracias por los consejos, ¿los alicates les cortan el pelo? ¿Van bien?Es que parece que tienen que ser para cortar cosas mas gordas,
¿Los peinais cada dia?
Alexa- Lo dicho por Hector, MODESTIA NO!, yo subi la bruja averia para iros preparando, no se... me da mucho corte pero igual pruebo... a ver que pasa.
Kiaraoxum- Tienes razon... suena a excusa! :twisted:
Pero pensando como va a quedar el culete de mi vete, ya me conformo (jeje) , su mujer igual piensa que se ha vuelto metrosexual,le gusta, y el pobre tiene que continuarlo (risas))
¿Por cierto que es masaca?
Ah! y feliz cumple a Kiara (cumple)
Un saludito (como Flanders) (besos)[/b]

TE SALIO FANTASTICA LA FOTO Y FANTASTICA VOS CON ESE BOMBOM. yet
CON TU FOTO CON NICO Y LA DE ARIADNA DORMIDA ESTA PAGINA QUEDO DE UNA TERNURA FASCINANTE
QUE LINDO QUE ES TU NICO Y DE VERDAD PARECE UN PELUCHE (besos)

Los alicates que dice hector son los de cortar las uñas si no me equivoco. Yo con los alicates para uñas corto hasta hilo de coser. son mas seguros porque no tienen las puntas ni el filo expuesto como las tijeras, asi que si se te mueve nico no le harias daño

Es cierto suena a excusa pero solo es demora en el tiempo por ineptitud ASUMIDA para subir fotos
Tere ahora cuando lleves a nico al veterinario y pienses en su culete depilado ¿como vas a explicarle porque te estas riendo sola? jaja
MASACA es una bruta o sea yo escribiendo apurada MASCARA :oops:

gracias por el saludito flandersiano a Kiara (besos)

Fernanda
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
Gespa estás bien, como todos. Esto es solo un grupo de amigos conociendose.

Respecto a cortar el pelo, otro truco es meter un peine por debajo de la parte a cortar y poner las tijeras por encima del peine (como hacen en las peluquerías).
 

debbie

Experto
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNN? GESPA saliste barbara , igual que tu peludito!!!!!!!!
che gente insistamos con TUT, ademas foreros he recibido un pedido, si si si,
Hay alguien que qiere ver la truchex de Tavox, asi que ahi voy nuevamente
TUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
TAVOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Escuchen foreros los altavoces: El foro de gaturreros solicita la presencia fotografica del Sr TUT, y del Sr Tavox, desde ya muchas gracias! :mrgreen:
 

Darkstar

Experto
A VER COMO LES CUENTO SIN QUE SUENE A EXCUSA ......Aun no puse mi foto porque pense que Esteban mi sobrino podia hacermelo el domingo pero la reunion familiar fue relinda y tan compartida que me olvide de pedirle y me acorde cuando se estaba yendo para estudiar que tiene examenesy tiene una vida y preciosos 18 años como para andar dedicandose tanto a su tia o sea yo. jaja me releo y suena a super excusa, ya me estoy buscando una foto pasable no muy parecida a la bruja averia y trato de subirla, les voy adelantando algo soy muy parecida a las truchas de sidhe, bue no tan bonita.....

Besos Fernanda[/b]

Pues suena a excusa (jeje) De todos modos no me hace falta ver tu foto para saber que eres bellísima.
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
Pues suena a excusa (jeje) De todos modos no me hace falta ver tu foto para saber que eres bellísima.[/b]

:oops: porfi creanme que soy un desastre total con la tecnologia.........ya voy a encontrar una foto que me guste y la subo............ a mis tiempos de vaguitis cronica (jeje)

adhiero a lo que decia Hector que lo importante es el interior y uds. conocen mucho del mio, (baa)

(besos) por el piropo Fernanda
 
Última edición por un moderador:

Siamesa23

Experto
Me presento: el bulto soy yo :D, la bolita que está encima de mí es Guizmo, y a los pies de la cama, el rey Triski. Estabamos los 3 como reyes!!!!!

 

pcalero

Experto
Siamesita, siamesita, estás muy cómoda tú... que hay que mostrar la carita (jeje)

Menuda envidia verte asi. Voy a ver si llego pronto a casita a imitarte :mrgreen:
 

kiaraoxum

Experto
SIAMESA 23

(risas)) ocupan mas lugar trisky y guizmo que vos (risas))

pero aca no zafamos de poner LA OTRA CARA JAJA NO LA QUE PUSISTE VOS (risas)) (jeje)

QUE BONITOS QUE SON TUS PELUDITOS (besazo)
UN BESO fernanda
 

TRESA

Experto
HECTOR, ELBERETH, KIARAOXUM, MARIA, MOMITA, DEBBIE
GRACIAS POR SER TAN BENEVOLENTES Y AMABLES (besos)
Hector- Sigo tus consejos, "una cepilladita por aqui, otra por alla" a ver si asi vamos bien y sin nudos o por lo menos que no sea grave la cosa, es lo que mas me asusta, con este pelo tan fino.
Elbereth- Gracias! Pero tu si que eres guapa y Mia es preciosa, parece de terciopelo
Kiaraoxum-Tu si que eres de una ternura increible, tiene razon Darkstar, sin ver tu foto ya sabemos que eres bellisima (besos)
Suerte de tu aclaracion, ya veo que soy muy bruta por que pense... ¿con los alicates? y los visualice tipo tenazas y claro... :mrgreen:
Maria- Gracias por animarme y decirme lo del grupo de amigos conociendose, pero no se ... me da corte.
Me apunto lo de las tijeras bajo el peine. Suerte tenemos de que seas la sabiduria andante del foro yet .
Hector y Maria- No nos dejeis nunca que naufragamos yet
Momita- Tu y Miguel lindisimos y elegantes los dos.
Debbie- Guapisima! Eres una pasada y simpatica como la que mas.
Siamesa- Lastima que no la pusieras antes, asi no que no da corte claro :twisted:
Las fotos que salen Guizmo y Trisky: divinas.
Un beso
 

debbie

Experto
PERDON???????????????????????????????????????? (itano) (itano) Y LA TRUCHA SIAMESA?????????
TRUCHA: CARA, JETA CARIPELA, LOS PELUDITOS BELLOS , PERO QUE FEO!!!!!!!! FOREROS NOS ESTA TRUCHANDO, VAMOS , VAMOS COMO DICE HECTOR!!!!! LA CARITA BEBE!