Foreros A Ver Esas Truchas!

TRESA

Experto
[ la confianza entre vos y nico esta creciendo a pasos agigantados ..... (palmas), no fuerces cosas que van a ir apareciendo solitas con el tiempo, en la foto se lo ve muy lindo, muy comodo y ya apropiado de tu cama jaja

nunca vi la bruja averia .......ya veo que cuando logre subir mi foto me decis que es parecida a mi jaja

KIARAOXUM- Me encanta como te expresas hablando aqui en el foro, sois la reina de la dulzura.
Per en cuanto a la bruja averia (risas)) (risas)) (risas)) , es que me tronxo! Es imposible igualarla

y ya para superarla (mala)

[Si se trata de un gato persa es cierto que de no cepillarle habría que cortarle el pelo. Se les forman nudos que les provocan dermatitis y les dan tirones que les hace mucho daño y les provocan heridas. Si no se deja cepillar mucho menos se dejará cortar el pelo, así que es cierto que habría que sedarle. No se de otra raza que tenga ese problema. No se trata de la longitud del pelo sino de lo fino que es. En otras razas de pelo largo eso no pasa.

Pero si no se deja, no le fuerces. Con el tiempo se dejará. Si hay que sedarle una o dos veces se hace, pero mejor que no te coja tirria.

Yo ahora uso el furminator. Es un peine con las puas muy finas y pequeñas que va fenomenal. Es muy rápido y lo aceptan mejor. Puedes buscarlo por Internet.

Tómatelo con calma cuando le cepilles. Al principio hazlo solo un ratito empezando por el cuello. Poco a poco ve avanzando más.
MARIA- ¿A que te trae recuerdos la foto? Yo tambien era muy mayor, pero aun hoy me gustan los dibus, que se le va hacer (jeje) .
Gracias por los consejos ya ire con cuidado y mirare de comprar el cepillo, pero es lo que me da miedo, que me coja tirria.
Ya es mala suerte que solo les pase a esta raza (doh) ,pobrecillos :-( , yo pensaba que era Nico que tenia el pelo mal porque lo tenia muy fino :shock: probare poco a poco como dices aver si lo consigo.
Si teneis alguna otra idea mi Nico os lo agradecera con un par de mrrr y un lametazo
Muchas Gracias y Buenas noches. (besazo)
 

kiaraoxum

Experto
[
KIARAOXUM- Me encanta como te expresas hablando aqui en el foro, sois la reina de la dulzura.
Per en cuanto a la bruja averia (risas)) (risas)) (risas)) , es que me tronxo! Es imposible igualarla

yque me coja tirria.

Muchas Gracias y Buenas noches. (besazo)[/b]
GRACIAS POR EL HALAGO (besos)

TERESA SALISTE FANTASTICA EN LA FOTO (jeje)

QUE ME COJA TIRRIA QUE SIGNIFICA



MARIAAAAAAA!!!
¿Por que no me ha quedado en azul clarito mi cita? (itano)
¿que he hecho mal? :evil:[/b]
borraste el corchete quotename del principio y el cuote entre corchetes del final. Creo (doh)

un beso gigante Fer
 
Última edición por un moderador:

GATIENZO

Experto
[ la confianza entre vos y nico esta creciendo a pasos agigantados ....., no fuerces cosas que van a ir apareciendo solitas con el tiempo, en la foto se lo ve muy lindo, muy comodo y ya apropiado de tu cama jaja

nunca vi la bruja averia .......ya veo que cuando logre subir mi foto me decis que es parecida a mi jaja

KIARAOXUM- Me encanta como te expresas hablando aqui en el foro, sois la reina de la dulzura.
Per en cuanto a la bruja averia es que me tronxo! Es imposible igualarla

y ya para superarla (mala)

[Si se trata de un gato persa es cierto que de no cepillarle habría que cortarle el pelo. Se les forman nudos que les provocan dermatitis y les dan tirones que les hace mucho daño y les provocan heridas. Si no se deja cepillar mucho menos se dejará cortar el pelo, así que es cierto que habría que sedarle. No se de otra raza que tenga ese problema. No se trata de la longitud del pelo sino de lo fino que es. En otras razas de pelo largo eso no pasa.

Pero si no se deja, no le fuerces. Con el tiempo se dejará. Si hay que sedarle una o dos veces se hace, pero mejor que no te coja tirria.

Yo ahora uso el furminator. Es un peine con las puas muy finas y pequeñas que va fenomenal. Es muy rápido y lo aceptan mejor. Puedes buscarlo por Internet.

Tómatelo con calma cuando le cepilles. Al principio hazlo solo un ratito empezando por el cuello. Poco a poco ve avanzando más.
MARIA- ¿A que te trae recuerdos la foto? Yo tambien era muy mayor, pero aun hoy me gustan los dibus, que se le va hacer .
Gracias por los consejos ya ire con cuidado y mirare de comprar el cepillo, pero es lo que me da miedo, que me coja tirria.
Ya es mala suerte que solo les pase a esta raza pobrecillos :-( , yo pensaba que era Nico que tenia el pelo mal porque lo tenia muy fino :shock: probare poco a poco como dices aver si lo consigo.
Si teneis alguna otra idea mi Nico os lo agradecera con un par de mrrr y un lametazo
Muchas Gracias y Buenas noches.[/b]

Buenas!.... problemas con enredos de pelos ? , esos bollones son a veces inevitables, tengo 3 que se les hacen, Regadera, la Gorda y Quimisho. So mansos afortunadamente pero cuando un los peina y les tironea el pelo constantemente se cansan y huyen, hay que hacer el proceso en varias veces. Con regadera tuve que cortarle los mechones enrollados con un alicates, no uso tijeras porque en un movimiento brusco pueden herirse. Al cabo de un tiempo ese faltante le creció de nuevo pero ya tienes varios bollones más. los otros dos son pocos y manejables.
Fernanda: Cuando nos encontremos te saco fotos y ( a tu elección subo una, OK?). Caramelín anda como loco y temo por la tortuga, para peor es tortugo :grin: :grin: :grin:
Nowenai: Te ves de 10 con tus pequeños! (besos)
 
Última edición por un moderador:

AleLuna

Experto
alexa me encanta leerte sos una genia. (besos)[/b]


:oops: :oops: Gracias Fer (besos)


Alexa- Claro que te has reido mucho, como tu eres muy guapa,y encima joven, ya puedes reirte ya puñetera.[/b]

¡Muchas gracias! Pero no te creas, las fotos engañan (jeje) , joven lo que se dice joven... no soy. Y guapa... pues no sé qué decir, yo creo que soy bastante normalita, más bien es que la que tengo cargando me hace ver mejor ;)
 
Última edición por un moderador:

GATIENZO

Experto
:oops: :oops: Gracias Fer (besos)



¡Muchas gracias! Pero no te creas, las fotos engañan (jeje) , joven lo que se dice joven... no soy. Y guapa... pues no sé qué decir, yo creo que soy bastante normalita, más bien es que la que tengo cargando me hace ver mejor ;)[/b]

Modestia no: Si sos linda sos linda! , y lo más importante es ser linda por dentro, pues la cáscara tiene vencimiento :grin: :grin: pero lo de adentro, es para siempre.
de Luna, ni hablar, es bellísima.
Fernanda, a subir fotos!
 
Última edición por un moderador:

AleLuna

Experto
Modestia no: Si sos linda sos linda! , y lo más importante es ser linda por dentro, pues la cáscara tiene vencimiento :grin: :grin: pero lo de adentro, es para siempre.
de Luna, ni hablar, es bellísima.
Fernanda, a subir fotos![/b]


:oops: :oops: :oops:

Muchísimas gracias Hector, eres un bello (besazo) (besazo) (besazo)
 
Última edición por un moderador:

Darkstar

Experto
MARIAAAAAAA!!!
¿Por que no me ha quedado en azul clarito mi cita? (itano)
¿que he hecho mal? :evil:[/b]


Yo lo que no sé es citar a varias personas en un mismo post.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
Yo lo que no sé es citar a varias personas en un mismo post.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!![/b]

AQUI VOY UNA CIEGUITA GUIANDO A OTRA. (risas)) PERO IGUAL LO INTENTO

PARA CITAR A VARIAS PERSONAS ......TICLEA EN DONDE DICE MULTICITA TODOS LOS QUE VOS QUERES CITAR , UNA VEZ SELECCIONADOS , VAS AL RESPONDER DE ABAJO DE TODO , NO AL QUE APARECE EN CADA PERSONA

voy tomando nota espera que lo memorizo coger tirria.....coger mania...coger tirria....coger mania YA ESTA GRACIAS


ESPERO HABERTE AYUDADO Y ALIVIAR A MARIA DE TANTO TRABAJO QUE LE DOY YO , POBRE LA TENGO REOCUPADA ARREGLANDO LOS ENTUERTOS QUE YO HAGO Y TRADUCIENDOME CUANDO NO ME ENTIENDEN EL ROSARIGASINO
(ok) y gracias MARIA
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
Modestia no: Si sos linda sos linda! , y lo más importante es ser linda por dentro, pues la cáscara tiene vencimiento :grin: : pero lo de adentro, es para siempre.
de Luna, ni hablar, es bellísima.
Fernanda, a subir fotos![/b]


:oops:

Muchísimas gracias Hector, eres un bello (besazo)[/b]

HECTOR sos un dulce total . Alexa si un argentino te dice que sos linda creelo y podes agrandarte puesto que en argentina los parametros de belleza son muy pero muy exigentes (doh) (besos)

Ya le pedi la masaca de bruja a Gespa para la sesion de fotos que hector tan generosamente me ha ofrecido :roll: (jeje)
 
Última edición por un moderador:

Darkstar

Experto
Yo lo que no sé es citar a varias personas en un mismo post.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!![/b]

PROBANDO, PROBANDO... :lol:

AQUI VOY UNA CIEGUITA GUIANDO A OTRA. (risas)) PERO IGUAL LO INTENTO

PARA CITAR A VARIAS PERSONAS ......TICLEA EN DONDE DICE MULTICITA TODOS LOS QUE VOS QUERES CITAR , UNA VEZ SELECCIONADOS , VAS AL RESPONDER DE ABAJO DE TODO , NO AL QUE APARECE EN CADA PERSONA

voy tomando nota espera que lo memorizo coger tirria.....coger mania...coger tirria....coger mania YA ESTA GRACIAS


ESPERO HABERTE AYUDADO Y ALIVIAR A MARIA DE TANTO TRABAJO QUE LE DOY YO , POBRE LA TENGO REOCUPADA ARREGLANDO LOS ENTUERTOS QUE YO HAGO Y TRADUCIENDOME CUANDO NO ME ENTIENDEN EL ROSARIGASINO
(ok) y gracias MARIA[/b]

Fer, parece que me funciona. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAAAAAAAS!!!!! CADA DÍA APRENDO ALGO NUEVO CON VOSOTR@S. (besos)
 
Última edición por un moderador:

Darkstar

Experto
Modestia no: Si sos linda sos linda! , y lo más importante es ser linda por dentro, pues la cáscara tiene vencimiento :grin: :grin: pero lo de adentro, es para siempre.[/b]

Todos los hombres deberían ser como tú (y las mujeres, claro) (besazo)
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
Todos los hombres deberían ser como tú (y las mujeres, claro) (besazo)[/b]


(palmas) (pensar) y todos los hogares del mundo estarian llenos amor comprension yyyy de preciosas mascotas ...yyyyyyy
todos los seres vivos tendrian hogar propio yet (palmas) (palmas)

(besos) Fernanda
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
AQUI VOY UNA CIEGUITA GUIANDO A OTRA. (risas)) PERO IGUAL LO INTENTO

PARA CITAR A VARIAS PERSONAS ......TICLEA EN DONDE DICE MULTICITA TODOS LOS QUE VOS QUERES CITAR , UNA VEZ SELECCIONADOS , VAS AL RESPONDER DE ABAJO DE TODO , NO AL QUE APARECE EN CADA PERSONA

voy tomando nota espera que lo memorizo coger tirria.....coger mania...coger tirria....coger mania YA ESTA GRACIAS


ESPERO HABERTE AYUDADO Y ALIVIAR A MARIA DE TANTO TRABAJO QUE LE DOY YO , POBRE LA TENGO REOCUPADA ARREGLANDO LOS ENTUERTOS QUE YO HAGO Y TRADUCIENDOME CUANDO NO ME ENTIENDEN EL ROSARIGASINO
(ok) y gracias MARIA[/b]
(risas)) Me partoooooooo. aunque sospecho que Raquel no te entendía porque no conoce la historia de Caramelito y Kiara (y no me atrevía a hablar de eso en ese post)

Gracias por qutarme trabajo. Aunque era una pregunta para todos ¿no? (pensar)



(palmas) (pensar) y todos los hogares del mundo estarian llenos amor comprension yyyy de preciosas mascotas ...yyyyyyy
todos los seres vivos tendrian hogar propio yet (palmas) (palmas)

(besos) Fernanda[/b]
Ojala...
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
(risas)) Me partoooooooo. aunque sospecho que Raquel no te entendía porque no conoce la historia de Caramelito y Kiara (y no me atrevía a hablar de eso en ese post)

Gracias por qutarme trabajo. Aunque era una pregunta para todos ¿no? (pensar)



Ojala...[/b]


(besos) yet sos una DAMA muy BELLA y ATENTA CON TODOS gracias.
lo de Raquel gracias a vos y tu traduccion super chevere y que me puse a pispear(chusmear, mirar, espiar) otros mensajes de ella no me lo tome demasiado mal porque suele hablar de una manera un poco cruda y es su forma de expresarse (ok) igual creo que lo cortes no quita lo valiente, ...... (pensar)

cuando digo que arreglaste mis entuertos me referia a que menos mal que apareciste con tu sabiduria y tambien Hector (la recomendacion del alicate esta muy buena) para ayudar a Gespa con el peinado del culete de su Nico, ......si bien mi intencion era que no se asustara y disfrutara de su pequeño..........ya veo que terminaba Nico con los pelos superenredados y el vete con el culete depilado :oops: (ahh)

A VER COMO LES CUENTO SIN QUE SUENE A EXCUSA ......Aun no puse mi foto porque pense que Esteban mi sobrino podia hacermelo el domingo pero la reunion familiar fue relinda y tan compartida que me olvide de pedirle y me acorde cuando se estaba yendo para estudiar que tiene examenesy tiene una vida y preciosos 18 años como para andar dedicandose tanto a su tia o sea yo. jaja me releo y suena a super excusa, ya me estoy buscando una foto pasable no muy parecida a la bruja averia y trato de subirla, les voy adelantando algo soy muy parecida a las truchas de sidhe, bue no tan bonita.....

Besos Fernanda
 
Última edición por un moderador:

GATIENZO

Experto
(
A VER COMO LES CUENTO SIN QUE SUENE A EXCUSA ......Aun no puse mi foto porque pense que Esteban mi sobrino podia hacermelo el domingo pero la reunion familiar fue relinda y tan compartida que me olvide de pedirle y me acorde cuando se estaba yendo para estudiar que tiene examenesy tiene una vida y preciosos 18 años como para andar dedicandose tanto a su tia o sea yo. jaja me releo y suena a super excusa, ya me estoy buscando una foto pasable no muy parecida a la bruja averia y trato de subirla, les voy adelantando algo soy muy parecida a las truchas de sidhe, bue no tan bonita.....

Besos Fernanda[/b]

Vamos, vamos, sin modestia, el sobrino es apenas unos meses menor que la tía, la foto debe ser natural, con o sin gato en brazos , del día y así como salga. No es casting para modelos. :grin: :grin: :grin:
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
Vamos, vamos, sin modestia, el sobrino es apenas unos meses menor que la tía, la foto debe ser natural, con o sin gato en brazos , del día y así como salga. No es casting para modelos. :grin: :grin: :grin:[/b]

:shock: mi sobrino esta con 18 años hecho pelota parece mas de 30 que horror.............voy a abrir un tema de envejecimiento precoz en humanos :lol:

cambiando de tema que vamos a hacer con nuestros niñitos, yo no tengo apuro pero tengo presente la realidad de tus gatitas y las hormonas de caramelito
hasta te esta olfateando y mirando con ganas al tortugo manolo (ahh)
Besos Fer
 
Última edición por un moderador:

debbie

Experto
HOLA BARBIE!!!! que lindo verte por aqui nuevamente!!!!!! :mrgreen: vamos todavia! falta lua y ya estamos los 5 latinos de argentina en este foro (jeje) , perodebo decirte que no hay excusas, queremos ver la truchex aca, prontito, si yo que soy un asquito con la compu subi una, pequeña, todavia no pude subir grande, vamos , intentando, haciendo las suficientes cagadas hasta que salga, aca te bancamos. rebesotes (ok)