Foreros A Ver Esas Truchas!

GATIENZO

Experto
Cumplo en subir la foto autorizada de Fernanda, madre de Kiara, suegra de Caramelito, amiga de Gatolandia, etc.

vamos Debbie con las tuyas, que los muchachos quieren un poster !!!!.... poster ( que antiguo)

fer.jpg



faltan 4449 foreras/os, a subir fotos, blanco y negro, color, como sea. (besos)
 

AleLuna

Experto
Hola Fer!!!

Por fin te conocemos!

Hector, ¿tu gato virgen? (jeje) es precioso! me encanta ese güerito! Hector y su María, muy guapos!

¿Ya ven chicos? Hector ya se animó dos veces y unos no han querido poner ni una foto chiquita.
 

debbie

Experto
muy bien muy bien, muy bien muy bien , en la granja de carozo y narizatas todo esta. MUY BIENNNNNNNNN! ups sorry me pego mal la lecitina de soja !!!!!!.
HOLA FER! POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, GURISAS UN HURRA POR HECTOR QUE ACABO CON LAS EXCUSAS DE FER PARA NO MOSTRAR TRUCHEX.
YA VOY A INTENTAR NUEVAMENTE MAÑANA, PORQUE LA COMPU ME ACABA DE DETECTAR QUE ENTRO UN VIRUS, QUE LO PARIOOOOO, ESPERO QUE NO ME EXPLOTE LA COMPU :evil:
 

NANYTA

Experto
HOLA

DEBBIE, BUENO QUERIDOS AMIGOS, QUIERO COMPARTIRLES LAS TRUCHAS DE MI FAMILIA, MI HIJO DIEGO FERNANDO DE 14 AÑOS, MI ESPOSO DIEGO , Y MI HIJA CAROL GISELLE DE 20.

(besazo)



 

kiaraoxum

Experto
Hola Fer!!!

Por fin te conocemos!

Hector, ¿tu gato virgen? (jeje) es precioso! me encanta ese güerito! Hector y su María, muy guapos!

¿Ya ven chicos? Hector ya se animó dos veces y unos no han querido poner ni una foto chiquita.[/b]

(besos) el gusto tambien es mio Fer



Hector pensaba que tenías más gatos vírgenes. Me tenías engañada (snooty)

Fer me alegro de conocerte.[/b]

yo tambien estoy contenta de conocerte a vos Maria (besos)

jaja hector con 39 gatos no puede saber quien es virgen y quien no .......habra esterilizado a alguno dos veces y a otro ninguna ¿? jaja

de la virginidad de caramelo en poco tiempo nos vamos a enterar (jeje) y si quiere conservarla hasta que llegue su verdadero amor ........pobre kia me la han despreciado bua bua bua



FER

CHEVERE CONOCERTE WAPA !

(besazo)[/b]

gracias reina (besos)

QUE LINDA FAMILIA TENES. SON MUY GUAPOS LOS CUATRO .....Y QUE ELEGANCIA

(pensar) ENTONCES MIGUEL ES TU GATINO...... (jeje) le voy a preguntar a nanita de donde me viene la confusion con los migueles jajaja
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
muy bien muy bien, muy bien muy bien , en la granja de carozo y narizatas todo esta. MUY BIENNNNNNNNN! ups sorry me pego mal la lecitina de soja !!!!!!.
HOLA FER! POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, GURISAS UN HURRA POR HECTOR QUE ACABO CON LAS EXCUSAS DE FER PARA NO MOSTRAR TRUCHEX.
YA VOY A INTENTAR NUEVAMENTE MAÑANA, PORQUE LA COMPU ME ACABA DE DETECTAR QUE ENTRO UN VIRUS, QUE LO PARIOOOOO, ESPERO QUE NO ME EXPLOTE LA COMPU :evil:[/b]

(risas)) (pensar) debbie lo de carozo y narizota y el riesgo de explosion en tu compu es por mi trucha¿? :roll: :cry:

VIERON QUE ERA LA BRUJA AVERIA BUA BUA BUA ME VOY A TAPAR LOS ESPEJOS DE MI CASA SI SOY TAN FEA Y ENCIMA ME DIJERON VIRUS :wink:

la que esta poniendo excusas y no sube su foto sos vos debbie pero yo igual te quiero (besos) Fer


HECTOR GRACIAS POR SUBIRME MI FOTO. VIERON QUE NO ERAN EXCUSAS QUE NECESITE AYUDA DE UN EXPERTO (besos)

me encantaron tus nuevas fotos tuya y de maria. y con caramelito en brazos ahhaahhhhhhaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición por un moderador:

debbie

Experto
querida fer, me extraña araña que siendo mosca no me conozca!!!!!! bajo ningun concepto la explosion era por su foto, yo explote de alegria al conocerte la trucha, ya que el alma ya la conozco, pero ayer mientras contestaba un msj, me aparecio un msj de antivirus que habia entrado un virus, un tal quarantine (metralla)
Che fer , viste que los machos argentinos se hacen los escasos? , miralo vos a caramelito haciendose el importante, viste su cara a upa de hector? nos dice: vayanse todos a cagar! no lo hare! yo estoy a upa de papa y QUE! ME LA BANCO! (jeje)
Me contacte con daniel 25 y lo invite a aparecer por aca! ya que el pobre hector quedo solo como loco malo entre tanto mujererio,pensandolo bien, hector es el hecke arabe de este foro? (jeje) (jeje)
 

debbie

Experto
momita que lindos cachorros tenes!!!!! foreros aca se presenta la belleza latina! ey foreras miren que silueta tiene nuestra momi?bellas fotos. (besos)
 

kiaraoxum

Experto
querida fer, me extraña araña que siendo mosca no me conozca!!!!!! bajo ningun concepto la explosion era por su foto, yo explote de alegria al conocerte la trucha, ya que el alma ya la conozco, pero ayer mientras contestaba un msj, me aparecio un msj de antivirus que habia entrado un virus, un tal quarantine (metralla)
Che fer , viste que los machos argentinos se hacen los escasos? , miralo vos a caramelito haciendose el importante, viste su cara a upa de hector? nos dice: vayanse todos a cagar! no lo hare! yo estoy a upa de papa y QUE! ME LA BANCO! (jeje)
Me contacte con daniel 25 y lo invite a aparecer por aca! ya que el pobre hector quedo solo como loco malo entre tanto mujererio,pensandolo bien, hector es el hecke arabe de este foro? (jeje) (jeje)[/b]

estas haciendo una labor fantastica.......aunque sigue faltando la tuya jajaj

segui invitando a mi me encanta cuando escribo a alguien en el foro sabercomo es. porque esto de internet es complicado en hablar con alguien si rostro.
me suelto mas cuando lo tiene. se entiende lo que digo o hice una ensalada¿? jaja por suerte uds son reinteligentes y me van a entender que quise decir (pensar)

con el virus quarantine no puedo ayudarte, si a mi pasara me quedo :shock: no entiendo mucho de tecnologia (doh) un antibiotico no funciona o si¿?

viste caramelito es un papengo jajaja sera todo lo bonito que quieras y vaya que es lindo y dulce y recariñoso pero me la desprecio a mi kia :cry: aqui la tengo buscando consuelo en mi y sacandole turno a una psicologa para superar el desprecio. NO IMPORTA MI PEQUEÑA TU MAMI TE ADORA Y SOS BELLISIMA


CONTINUAN LOS LLAMADOS A LOS FORER@S HOMBRES Y MUJERES QUE FALTAN SUS FOTOS

BESOS A TODOS FERNANDA
 
Última edición por un moderador:

GATIENZO

Experto
buenasssssssssss, todos bien? :grin:
Momi: muy bella familia, felicitaciones! (besos)
Fer: Caramelito esta olfateando a otras gatas, creo que no es gay. (jeje)
Kiara es muy acosadora y lo inhibe, hay que darle tiempo.....
Puede que haya aprendido buenas costumbres a mi lado y no sea tan lancero. Hoy lo llevo a misa por las dudas. :mrgreen:
Debbie, esperamos tanto por las fotos que de acá en más que sean todas en tarlipes por lo menos!! :grin:
Vamos foreras/os poniendo las truchas que de última lo lindo está del lado de adentro (ok)
 

TULI

Experto
buenasssssssssss, todos bien? :grin:
Momi: muy bella familia, felicitaciones! (besos)
Fer: Caramelito esta olfateando a otras gatas, creo que no es gay. (jeje)
Kiara es muy acosadora y lo inhibe, hay que darle tiempo.....
Puede que haya aprendido buenas costumbres a mi lado y no sea tan lancero. Hoy lo llevo a misa por las dudas. :mrgreen:
Debbie, esperamos tanto por las fotos que de acá en más que sean todas en tarlipes por lo menos!! :grin:
Vamos foreras/os poniendo las truchas que de última lo lindo está del lado de adentro (ok)[/b]

Hola Hector:

Pues,quizá que tu gato Caramelito prefiere a las gatas señoritas como a él :D
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
buenasssssssssss, todos bien? :grin:
Fer: Caramelito esta olfateando a otras gatas, creo que no es gay. (jeje)
Kiara es muy acosadora y lo inhibe, hay que darle tiempo.....
Puede que haya aprendido buenas costumbres a mi lado y no sea tan lancero. Hoy lo llevo a misa por las dudas. :mrgreen:
Vamos foreras/os poniendo las truchas que de última lo lindo está del lado de adentro (ok)[/b]

(itano) (itano) (itano) ACLARANDO AACLARANDO (HASTA TARTAMUDEO ESCRIBIENDO JAJA)
MI NIÑA NO ES ACOSADORA.
CARAMELITO ES UN BOMBOM PERO POBRECILLO ME LO LLEVASTE A MISA Y AHI SONAMOS..........EL PROBLEMA DE CARAMELITO NO LO TIENE ÉL................. ES QUE NO LE DIERON LA TRADICIONAL CHARLA DE PADRE A HIJO, DESPUES DE OLFATEAR HAY QUE HACER ALGO MAS.
HECTOR COMO TE OLVIDASTE DE LO QUE SEGUIA. JAJAJAJAJA



Hola Hector:

Pues,quizá que tu gato Caramelito prefiere a las gatas señoritas como a él :D[/b]
TULIIIIIIIIII QUE MI MISHA ES TODA UNA SEÑORITA,

FORER@ S FALTAN TRUCHAS EN ESTE POST.........................DEBBIE, DANIEL 25, TUT , Y LA LISTA SIGUE.................

VAMOS CHICOS SI YO ME ANIME COMO NO SE VAN A ANIMAR UDS.

BESOS FERNANDA
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
Caramelo es un caballero y piensa que Kiara no está preparada

Kiara es una señorita que quiere complacer a mami y no es ningún pendejo (mala) .

Cuando sea el momento sabrán morderse mutuamente.
 

kiaraoxum

Experto
Caramelo es un caballero y piensa que Kiara no está preparada

Kiara es una señorita que quiere complacer a mami y no es ningún pendejo (mala) .

Cuando sea el momento sabrán morderse mutuamente.[/b]

(ok) QUE DULCE AAAAAAAA........
Y MIENTRAS TANTO TENGO A KIARA PRENDIDA A LA RODILLA CLAVANDOME LAS UÑAS :shock: (risas))

(besos) FER
 
Última edición por un moderador:

nightmare2038

Usuario Activo
Ohoh vaya vaya, pues ahi les dejo yo una foto mia con mi gatito, no es mi mejor cara (tenia poco que me habia despertado jaja) pero pues como q este tipo d fotos ta dificil sacarlas con un nino tan hiperactivo como Orion XD

 

kiaraoxum

Experto
HOLA JUAN

gusto en conocerte . saliste muy bien en la foto (pensar) pero tu orion se lleva todos los aplausos es hermosisimo y que chiquito (besos)

(palmas) a vos y.....

VAMOS FOREROS HOMBRES APRENDAN DE JUAN QUE YA SUBIO SU FOTO........

POR DONDE ANDAN DANIEL 25, TUT .....DESDE LOS PIRINEOS, ALAN 68 Y SIGUE LA LISTA

QUEREMOS CONOCERLOS A TODOS Y A TODAS (besazo)
SI YO ME ANIME COMO NO VAN A NIMARSE UDS. Y COMO DICE HECTOR LO QUE VALE ES EL INTERIOR ASI QUE ....................PONIENDO LA TRUCHA
(besos) FERNANDA