Foreros A Ver Esas Truchas!

debbie

Experto
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLA ORION un guztazo. gurisas lo logramos otro machito en este post!!!!!!!!
hola forerillos aca estoy con la compu empestada, se ve que la muy guachita no uso profilactico y aca estamos :lol:
ahi voy de nuevo . Intento n 100.

bueno a conformarse, luego de intentarlo solo logre esto, aca estoy con mi gordo, marido, peor es nada , rosarino hinchapelotas, en fin es lo que hay. ahora va otra mas , es para el pedido de hector sorry, foreras, es muy fuerte, soy yo en tarlipes en el cañon del colorado ahi va! la casa no se hace responsable de las posibles pesadillas que pueden producir estas imagenes.

gente no se que carajo toque pero lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno hector, veras que estoy escasa de ropita, diria mi abuela troopy, ligera de cascos

UF, ESTOY AGOTADA DE COPIAR Y PEGAR PELOTUDECES, PERO LO LOGRE,
BESOS PARA TODOS, AHORA PARA DESESTRESARME VOY A TENER QUE CONTRATAR UN CHONGO :mrgreen:
 

GALADRIEL

Experto
:D :mrgreen: ....AAAALEEELUUUYAAAA!!!! (palmas) yet ...

por fin vemos las "truxex" de la Fer y la Deb!!! (ok) ...
Me enkantaaaan!!! ... y los maridos tamb!! :oops: jajajajjaaaaaaaaa
(y el suricato en la roka ... :lol: AMO LOS SURICATOS!! ...SON LINDISIMOS!)

Mooomiii... q family más "relindaaaa"... un pikoooteee grandooote a todos!! (besos)

Hector... precios@s... komo siempre... tu Maria y Caramelín... ;)

Al resto... Juan y Orión, Arratetxu y su xiko... y seguro q olvido a alguien...
enkantada de konoceros a tooodoooosss!!!

...MAS TRUXAS ... MÁAAS!!!
Q YA NOS TOKA REPETIR A LOS DEMÁS... JAJAJAJAAAAA
(besos)
 

GATIENZO

Experto
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
Por fin! , devolvé al gordo a Rosario, que lo tenés secuestrado! :grin: :grin:
La foto entre la piedras no vale, tenés el tapado de piel de Maria Julia! (jeje) (jeje) (jeje)
Besos mil. (salud) Chagasau!
 

kiaraoxum

Experto
debbie (palmas) me gusto tu foto y como lo estas mirando a tu chico.

saliste preciosa sobre las rocas (jeje)

asi que tu marido es rosarino. yo tambien soy de rosario y es cierto son algo hincha pelotas (doh) ....pero tambien adorables (besos) y cuidalo porque hector quiere retornarlo a rosario con su mama jajaja vos me entendes

besos fer
 

debbie

Experto
hola a todos!!!!!!!! gracias por las cosas lindas que me dicen.
Hector y Fernanda: No conozco rosario, bah este gordo ellevo 2 veces, a 2 velorios y volvimos cagando!!!!! ahora luego de 5 años y medio de conviverncia y de hacerme la linda para no ir me perece que voy a darle un gusto, e ire, no soy diva? ahora viene un fin de semana largoy si logro coordinar todo aca, capaz voy! si es asi les aviso y vamos a tomar algo por ahi y le damos al pico.
AJA FOREROS ! AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIII, ahora que se subir las botos ahi va la presentacion oficial de mis muchachos, sientense, porque somos una banda en casa ESTOS SON MIS BEBES
(metralla) DE FOTOS.
SURVIVER, es el 1 gatos en mi vida, es mi gatito amor, empestado de calicivirus, bello, bello, bello. lo amo.

MENINGA, la gatita de la casa, brava como la peste,gran cazadora y de noche recariñosa, gran memadora!super chusma

GREYTONTIN, GATURRO DE 9 KG, UN dulce de leche, defecto: habla todo el dia.

y no pueden faltar mis bebes que partieron , los novios, Malala, la peluda, y Moustache nuestro bebeblando y negro
 

debbie

Experto
aja!!!! creyeron que termine? no falta la otra mitad de mi familia. sigo
Anubis, mi otro yo, y la nas vieja de todos

Catalina, es la perra mama, mama de medias , pajaros gatos, lombrices, todo, la mas buena de todos.

Piripa, hiperkinetica, kilombera que cuando le decis: amor amor amor, se te tira encima y te desholla a besos

y para finalizar el macho el Gran Pateto, el me ha ayudado a criar a Surviver y a todos los gatos, es increible, de bebes se enrollaba, los abrazaba y asi dormia para que no tubieran frio, recuerden que mis meninos vinieron de la calle y en pasimo estado, bueno el hizo posible que crecieran, ahora que los gaturrantes son grandes igual lo buscan todos los dias, y el los lava, los lenguetea y los mordiscotea enteros por si tienen pulguis, increible,es un sol, y como aca termina mi familia el es el encargado del beso final para todos mis amigos del foro, espero que les haya gustado.


FIN. :mrgreen: (besos)
 

pcalero

Experto
Como no podía ser menos, con Marena en la misma casa que me hice ls fotos con los otros

ConMarena.jpg
 

GATIENZO

Experto
Bien Debbie! que familión espectacular!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:
Cuando vengas por estos lares nos vamos con Fernanda a tomar unos tintos (salud)
María3, veo que Marena vigila cuando duermes la siesta. (jeje)
 

Darkstar

Experto
UFFFF!!! Desde que no entro en este post y la de novedades (mejor dicho, fotos) que han habido.

Fer ¡¡¡Al FINNNNNNNNN!!! Qué parejita más guapa que haces con tu chico...¡¡¡Y menudos ojazos que tienes!!!

Hector, tu Maria y tu sois muy fotogénicos...y me gusta ver lo lindo que es Caramelito!!

Debbie...ALFIN TU TAMBIEN, OTRA LINDA PAREJAAAAA

Luz Marly, me dejas alucinada; ¡¡Pero qué tipazo tienes, hija!!¡¡Y vaya hijos guapos como la mami!!

Maria, ¿Seguro que dormías? Me parece que se te escapaba la risa (jeje)

A ver si en los próximos días pongo alguna otra mía...
 

AleLuna

Experto
Digo lo mismo que Darkstar, me desaparezco un poco y pasa de todo.

Luz, pero qué linda familia tienes, muy guapos!!! empezando por ti preciosa :D

Juan, se ven muy bien en la foto, ya tienes ganado al peque

Debbie, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Y con todo y esposo e hijos peludos... me parece súper bien. Muy bellos.

María, ya entraste al grupo de subir más de una, mujer, qué animada, a mí me da mucha :oops: :oops: :oops: ... tal vez más tarde suba otra :D
 

kiaraoxum

Experto
ADORO ESTE POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACA VA EL EMOTICON DE ALEXA ESE DE LA CARITA QUE SALTA IUPI!!!!

DE LAS 1000 VISITAS QUE TIENE EL POST 899 SON MIAS. VUELVO A CADA RATO A VERLES LAS CARITAS SON TODOS MUY LINDOS , LOS QUIERO MUCHO

MARIA MARENA ESTA COMO DICIENDO DEJEN DESCANSAR A MI MAMI (besos)

DEBBIE TU CASA ES COMO TEIMAKEN JAJAJA. SON MUY LINDOS , ME ENCANTO LA FOTO EN QUE COMEN EN FILA JAJA. POR FAVOR CUANDO VENGAS A ROSARIO COMUNICATE Y NOS ENCONTRAMOS (besos) AUNQUE SEA PARA UN VELORIO VOY A CONOCERTE EN PERSONA (jeje) TOTAL EL FINADO NO NOS VA A INTERRUMPIR LA CHARLA :oops: QUE HUMOR NEGRO POR DIOS

SIAMESA SUBISTE LA FOTO OCULTA BAJO LA FRAZADA ROJA .......NOS FALTA CONOCER TUS OTROS CACHETES

TULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO VEO TU TRUCHEX Y LA DE TU NENA

DARKSTAR GRACIAS (besos)

VAMOS FOREROS QUE ME ENCANTA SABER CON QUIEN ESTOY HABLANDO A SUBIR TRUCHAS (besazo)
 

TULI

Experto
Hola Kiaraoxum:

(cat) ,y creía que vistes el post/tema sobre el JIMI de tut ?¿

Porfavor, no digas más la palabra "nena" :shock: aqui en el foro y espero que me comprenderás...pero Alexa16 si ha comprendido...
 

Aniky

Experto
Jjooooooooooooooo! Debbie, sois lo que creo que se llama aqui una "unidad zoologica", Vamos una especie de familia numerosa... Me encanta Anubis...Me recuerda a un perrito que tuve de chikita...ains...
Bueno gente, creo que despues de esto me vais a perder el respeto...no os asusteis, esto no somos de normal (o si?):

Mi marido y yo: (normal) :shock:
IMG_1964_2.jpg

Mi marido y yo: (locamente enamorados) :eek:
IMG_2097.jpg

Mi marido y yo: (locamente alocados) :lol:
IMG_2109_2.jpg

Mi marido y yo: (locamente endemoniados) :twisted:
IMG_2084_3.jpg

Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

debbie

Experto
KAMIMINI yet yet yet !
BIEN AHI!!!!!!!!! GENIAL TUS FOTOS, ME ENCANTARON!!!!!!!!
UNA TOPETITUD!!!!!
TULI. AMOR SON DIFERENTES GIROS IDIOMATICOS, ACA PELUDA, TAMBIEN SE LE DICE A LA POCHOLETA
 

NANYTA

Experto
HOLA

QUERIDAS, LINDAS, GRACIAS POR LAS FLORES, SON UN SOL !!!!!

PIEDAD !!! PERO WAPA VOS Y TU CHIKI EH !!!

KAMI: LINDA, QUE WAPO ES TU MARIDO EH !!! VOS TB EH EJEJEJ.

CHAOO, PIKOS