Foro-truchas Musicales

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Nov 19 2008, 02:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Este video ha sido retirado por haber causado malestar en unos miembros del Foro.

The boss subio este video a una zona de youtube que no tiene visitas que es la zona de los pescadores de truchas.

de hecho el video ha tenido solamente 48 visitas. Lo cual da una idea de que solo lo vimos la gente del foro y poco mas.

El video se subio a youtube al ser la unica forma para que lo pudiera ver la gente del foro.

Solo me queda recordaros que se retira por no producir tensiones y malos rollos.Porque legalmente cuado se suben fotos a una web ,pasan ha ser del dominio publico.Con lo cual, cualquiera puede moverlas a otra web o publicarlas en otro medio sin consentimiento de los retratados.

Ruego a los afectados disculpen las molestias.[/b]

:shock: :shock: y yo que vine porque queria verlo de nuevo :cry:

estoy anonadada......todos los que subimos nuestras truxas al post de foreros a ver esas truxas lo hicimos voluntariamente..... QUE PASO??????????

the boss (besos) ........Fer
 

TULI

Experto
Hola TheBoss:

Menos mal que yo no he puesto NINGUNA FOTO MIA...

Entonces,yo ya sabia que cuando subistes aquel video de fotos al youtube pues sé que va a ver problemas de algunos foreros que te van a protestar ni estarán de acuerdo con esa idea y creo que lo has subido de forma sin pensar 2 veces ni has pedido opiniones a los demás foreros retratados y me extraña que lo haces cuando te da la gana y eso no es de buen ejemplar que lo haces de esa manera...y de todas las formas has cometido un grave error al subir el video al youtube...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 23 2008, 11:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola TheBoss:

Menos mal que yo no he puesto NINGUNA FOTO MIA...

Entonces,yo ya sabia que cuando subistes aquel video de fotos al youtube pues sé que va a ver problemas de algunos foreros que te van a protestar ni estarán de acuerdo con esa idea y creo que lo has subido de forma sin pensar 2 veces ni has pedido opiniones a los demás foreros retratados y me extraña que lo haces cuando te da la gana y eso no es de buen ejemplar que lo haces de esa manera...y de todas las formas has cometido un grave error al subir el video al youtube...[/b]

hola tuli
me parece que estas siendo demasiado dura con the boss, todos los que subimos nuestras fotos sabiamos que lo haciamos en un sitio que cualquiera que tiene internet podia verla. fijate que aqui en todo gatos hasta hay visitantes anonimos.
nosotras hemos hablado del tema y convenimos que el subir la imagen propia era voluntario y solo lo decidia el interesado. Desde hace rato que decimos que el que quiera la suba y el que no quiere que no lo haga y no tiene que dar ni siguiera explicaciones por ello
un beso enorme
Fer
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 23 2008, 11:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola tuli
me parece que estas siendo demasiado dura con the boss, todos los que subimos nuestras fotos sabiamos que lo haciamos en un sitio que cualquiera que tiene internet podia verla. fijate que aqui en todo gatos hasta hay visitantes anonimos.
nosotras hemos hablado del tema y convenimos que el subir la imagen propia era voluntario y solo lo decidia el interesado. Desde hace rato que decimos que el que quiera la suba y el que no quiere que no lo haga y no tiene que dar ni siguiera explicaciones por ello
un beso enorme
Fer[/b]

Mira,no es por ser dura sino solo le doy mi razón pues las fotos que habeis subido vosotros aqui en el foro solo se quedan AQUI por eso creo que alguna gente forera sabia que solo se quedan AQUI en el foro y por eso la gente forera no la esperaba que TheBoss publicará en otra web en el youtube,entiendes?
 

pcalero

Experto
Yo he subido y subiré mis fotos a este foro, pero eso no significa que me guste que alguien las ponga en otro sitio. Se que puede hacerlo, pero no tiene porque gustarme.

Aun así no he dicho nada. Pero ya que ha salido el tema, Fer, a mí no me ha gustado y pienso que se debe pedir permiso a los afectados.

Por otra parte el publicar algo en Internet no te quita los derechos de autor, como claramente dicen los contratos que firmamos al darnos de alta en los sitios de hosting. Aunque se da unos derechos de reproducción en determinadas circunstancias. De hecho hay imágenes de uso público y están claramente marcadas como tales, y el resto no necesariamente se pueden usar libremente.

Aunque reconozco que la presentación era bonita, y que es probable que hubiese dado mi permiso. Es e hecho de publicar mi imagen en otro sitio sin consultarme lo que me molesta.

En este Foro hay otras personas con un sentido de la intimidad mucho mayor, y aunque mucha gente visita el foro sin darse de alta, la mayoría tiene un perfil concreto, y es mucha menos gente que el público de You Tube.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 24 2008, 12:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En este Foro hay otras personas con un sentido de la intimidad mucho mayor, y aunque mucha gente visita el foro sin darse de alta, la mayoría tiene un perfil concreto, y es mucha menos gente que el público de You Tube.[/b]

Hola Maria3:

Eso es... (ok)
 

SILVANA

Usuario Activo
HOLA BOSS ME ALEGRO POR CUCA YVOS. ME IMAGINO LO QUE HABRAS LLORADO. SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS CON TU RELATO UN ABRAZO PARA LOS DOS. SILVANA
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 23 2008, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola TheBoss:

Menos mal que yo no he puesto NINGUNA FOTO MIA...

Entonces,yo ya sabia que cuando subistes aquel video de fotos al youtube pues sé que va a ver problemas de algunos foreros que te van a protestar ni estarán de acuerdo con esa idea y creo que lo has subido de forma sin pensar 2 veces ni has pedido opiniones a los demás foreros retratados y me extraña que lo haces cuando te da la gana y eso no es de buen ejemplar que lo haces de esa manera...y de todas las formas has cometido un grave error al subir el video al youtube...[/b]


No hagamos una tragedia de este tema, tengo el video grabado, ya está. en lo personal no me molesta ya que está en el lugar más público del mundo, que es internet, donde TODO y ABSOLUTAMENTE TODO de cada uno se sabe, querramos o no. :shock:
Por lo pronto faltan las fotos de Tuli ( no había una?)y Theboss en la sección truchas, así como el hecho de completar el perfil como corresponde por parte de centenares de foreros, por lo menos pongan de que sexo son así les mando un beso o un abrazo. :D
Si alguien quiere mi foto desnudo no puedo subirla porque mi mujer no me deja, quiere reirse ella sola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besos
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 24 2008, 02:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No hagamos una tragedia de este tema, tengo el video grabado, ya está. en lo personal no me molesta ya que está en el lugar más público del mundo, que es internet, donde TODO y ABSOLUTAMENTE TODO de cada uno se sabe, querramos o no. :shock:
Por lo pronto faltan las fotos de Tuli ( no había una?)y Theboss en la sección truchas, así como el hecho de completar el perfil como corresponde por parte de centenares de foreros, por lo menos pongan de que sexo son así les mando un beso o un abrazo. :D
Si alguien quiere mi foto desnudo no puedo subirla porque mi mujer no me deja, quiere reirse ella sola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besos[/b]
:shock: :shock: ¿quiere reirse sola o conservarte para ella? (jeje)

en todo caso alguien que no sube su foto debería preguntar a los que la han subido ¿no crees?

Aunque n o entiendo porque la gente no es capaz de decir su sexo o de donde son.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 24 2008, 02:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo pronto faltan las fotos de Tuli ( no había una?)y Theboss en la sección truchas, así como el hecho de completar el perfil como corresponde por parte de centenares de foreros, por lo menos pongan de que sexo son así les mando un beso o un abrazo. :D
Si alguien quiere mi foto desnudo no puedo subirla porque mi mujer no me deja, quiere reirse ella sola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besos[/b]

Hola Hector:

Creo que lo sabes que yo no voy a subir NINGUNA FOTO MIA y además no soy la única y entonces tengo fotos subidos de mis gatos que están en mi galería pero pondré otras fotos pero actualizadas...y no me hace ninguna gracia lo de la foto desnudo tú...
 

maxi

Experto
:shock: :shock:
Sinceramente,a mi no me molestó para nada el video,es más acabo de entrar para volver a verlo.
La primera que salía en el video era mi hija y a ella también le encantó.
Otra cosa hubiera sido que hubiera usado las fotos para otra cosa,pero para un video tan bonito y bien hecho....no se,todas las opiniones son muy respetables.
Lo único que no me parece bien,The Boss,es que la tuya no apareciera,ya que pones las nuestras pues las tuyas también no?
(besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 24 2008, 05:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Hector:

Creo que lo sabes que yo no voy a subir NINGUNA FOTO MIA y además no soy la única y entonces tengo fotos subidos de mis gatos que están en mi galería pero pondré otras fotos pero actualizadas...y no me hace ninguna gracia lo de la foto desnudo tú...[/b]


Hola Tuli!. Si no vas a subir NINGUNA FOTO TUYA, por que tanto lío con las fotos de los demás por el video de TheBoss? :shock:
Lo de mi foto es un chiste, entendistes?: CHISTE,. broma, chascarrillo, humor, algo desestresante, un manto de paz en la discusión (besos)
En todo caso hagamos una encuesta con los afectados a ver a quienes no molestó el video y quienes no tuvieron problemas. :D
Va con buena onda.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 24 2008, 12:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tuli!. Si no vas a subir NINGUNA FOTO TUYA, por que tanto lío con las fotos de los demás por el video de TheBoss? :shock:
Lo de mi foto es un chiste, entendistes?: CHISTE,. broma, chascarrillo, humor, algo desestresante, un manto de paz en la discusión (besos)
En todo caso hagamos una encuesta con los afectados a ver a quienes no molestó el video y quienes no tuvieron problemas. :D
Va con buena onda.[/b]

Hola de nuevo HECTOR:

Porque no es nada aceptable en lo que ha hecho TheBoss y además sabía que va a crear algo de polemica sobre ese asunto...
Si lo sé que era una BROMITA pero no me hace gracia de ese tipo de esa BROMITA pero bueno...
Y me parece una buena idea de una mini-encuesta sobre a los afectados entonces quien lo va a hacer?¿ pues a mi me gustaría abrir una encuesta porque no he salido en la foto tipo video ni me ha afectado solo me ha sorprendido...
 

pcalero

Experto
Hector, creo que la propia imagen debe elegir cada uno donde desea mostrarla. Cuando yo he querido usar una foto de alguien en otro sitio he pedido permiso. Aunque reconozco que me he bajado fotos para tenerlas en mi PC sin pedirlo. Pero no para publicarlas.

He visto en otros sitios pedir permiso también. Es algo relativamente habitual.

Por otra parte creo que Tuli tiene derecho a decir su opinión, aunque no suba fotos. Es más, cuando alguien no sube fotos sorprende más todavía que publique las de los demás. ¿No te parece raro?. Si alguien tiene tanto cuidado por proteger su imagen ¿porque difunde la ajena?. Alguien que protege tanto su intimidad debería respetar más la ajena. Eso también me ha molestado.

Insisto en que probablemente hubiese dado mi permiso, pero no se me ha dado la opcion de decidir.

Tiene que haber alguien más molesto que yo, porque yo no había dicho nada, y alguien o alguienes se ha quejado. Y no tiene que ver con el resultado, que es muy bonito.
 

Darkstar

Experto
A mí la verdad que ver el video colgado en Youtube no me molestó pero sí que me chocó un poco.

No me he quejado ni he dicho nada porque el video me parece de buen gusto. Es algo bonito y que no ha sido manipulado maliciosamente, sino todo lo contrario.

Por otro lado, soy consciente de que he colgado mi cara en internet al ponerla en este foro y a internet tiene acceso cualquiera, y no acierto a ver las consecuencias negativas que para mí o para cualquier otro forero que ya tenga su imagen aquí pueda tener el que además estemos en You tube. Sí que es bien cierto que esta es mi opinión personal y que TheBoss no nos conoce como personas y las diferentes posibles opiniones al respecto, con lo cual creo que hubiera sido más correcto por su parte pedirnos permiso. Máxime cuando él mismo no ha colgado aquí su foto.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Nov 24 2008, 08:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mí la verdad que ver el video colgado en Youtube no me molestó pero sí que me chocó un poco.

No me he quejado ni he dicho nada porque el video me parece de buen gusto. Es algo bonito y que no ha sido manipulado maliciosamente, sino todo lo contrario.

Por otro lado, soy consciente de que he colgado mi cara en internet al ponerla en este foro y a internet tiene acceso cualquiera, y no acierto a ver las consecuencias negativas que para mí o para cualquier otro forero que ya tenga su imagen aquí pueda tener el que además estemos en You tube. Sí que es bien cierto que esta es mi opinión personal y que TheBoss no nos conoce como personas y las diferentes posibles opiniones al respecto, con lo cual creo que hubiera sido más correcto por su parte pedirnos permiso. Máxime cuando él mismo no ha colgado aquí su foto.[/b]


Me sucedió algo parecido pero muy leve, porque no veo una mala intención por parte de TheBoss en la realización del video en cuestión, es algo agradable y para nada chocante.
Insisto con el lo anterior, por que no poner en el perfil algún dato, porqué no poner el nombre, por que no subir una foto. Este sistema informático, que de por si es absolutamente virtual y frío lo es más aún cuando hablamos con un seudónimo, sin cara, sin sexo, sin siquiera saber donde vive. :-|
Al mundo le queda un ratito, no más. :mrgreen:
The Big Brother todo lo sabe, además no atentamos contra nadie, solo hablamos de gatos. (besos)
TheBoss: subí una foto o te apuntamos el satélite :mrgreen:
besos
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Hector,creo que hay gente forera ha estado algo chocante al ver el video tipo fotos como ha pasado a Darkstar....

Pues, a ver,quien está de acuerdo que si podremos poner una encuesta en otro nuevo post/tema aqui en el foro?

Nota- es para saber que si la gente forera no molestó o si ha molestado o tuvieron problemas o está decepcionada o está irritada o similares o tambien ha quedado chocante al ver el video como ha pasado Darkstar o sorprendida
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 24 2008, 02:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No hagamos una tragedia de este tema, tengo el video grabado, ya está. en lo personal no me molesta ya que está en el lugar más público del mundo, que es internet, donde TODO y ABSOLUTAMENTE TODO de cada uno se sabe, querramos o no. :shock
Por lo pronto faltan las fotos de Tuli ( no había una?)y Theboss en la sección truchas, así como el hecho de completar el perfil como corresponde por parte de centenares de foreros, por lo menos pongan de que sexo son así les mando un beso o un abrazo.
Si alguien quiere mi foto desnudo no puedo subirla porque mi mujer no me deja, quiere reirse ella sola mrgreen :mrgreenmrgreen
Besos[/b]

HOLA HECTOR........acuerdo con vos en lo de no hacer una tragedia sobre todo esto, PROPONGO QUE TODOS ACORDEMOS QUE SI VAMOS A USAR ALGO SUBIDO POR OTRO PRIMERO LE PREGUNTEMOS SI ESTA DE ACUERDO (ok) Y...............

RESPECTO A LO REMARCADO EN NEGRITA.............no acepto excusas.......... (jeje)


<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 24 2008, 02:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me sucedió algo parecido pero muy leve, porque no veo una mala intención por parte de TheBoss en la realización del video en cuestión, es algo agradable y para nada chocante.Insisto con el lo anterior, por que no poner en el perfil algún dato, porqué no poner el nombre, por que no subir una foto. Este sistema informático, que de por si es absolutamente virtual y frío lo es más aún cuando hablamos con un seudónimo, sin cara, sin sexo, sin siquiera saber donde vive.
Al mundo le queda un ratito, no más. :mrgreen
The Big Brother todo lo sabe, además no atentamos contra nadie, solo hablamos de gatos. besos
TheBoss: subí una foto o te apuntamos el satélite :mrgreen: besos[/b]

THE BOSS ....... TE EXTRAÑO (besos) y despues de tu metida de gamba mas vale que pongas tu foto (doh) pasandome los datos de la musica que usaste solo me calmaste por dos dias jajajajaja


TULI respeto y me parece fantastico tu postura de privacidad (besazo) solamente quiero manifestar que asi como admiro como "cagas a pedo " (ops lunfardo rosarino) y sos redirecta para responder a los que plantean encubiertamente abandonos y maltratos a los gatitos, en mi humilde opinion fuiste demasiado ruda para decirle a the boss que habia metido la pata en no preguntar previamente si podia usar las fotos subidas por otros, la critica constructiva es necesaria para que crezcamos pero todos podemos cometer un pequeño error y si nos lo tienen que marcar yo prefiero que sea amablemente......... creo que de esa manera se puede aceptar y reconocer el error propio y no nos aleja . (besos)

Maria 3, Darkstar, katy, juana silvana (besos)

Fernanda
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 24 2008, 02:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria 3, Darkstar, katy, juana silvana (besos)

Fernanda[/b]
Todos metemos la pata alguna vez, y además lo hacemos muchas veces en la vida. No es ninguna tragedia, y además, en este caso no crea una tragedia irreparable (los errores cometidos al volante de un coche sí suelen provocarla).

Todos aprendemos con el tiempo, y nunca se puede adivinar como va a reaccionar otra persona. Supongo que a todos nos ha pasado querer dar una sorpresa agradable a alguien y que le desagradara, por lo menos a mí me ha pasado :oops:

Pero lo importante es ¿quien es Juana Silvana? :shock:

Hector, no preguntes, enfoca el satélite :twisted:

¿Porque no hacemos una presentación con nuestras mejores fotos para felicitar el año?

Propongo abrir un post para dejar las fotos que elija cada uno y dar un par de semanas para ponerlas. Por supuesto que falta el artista....

¿Alguien conoce a alguien que haga presentaciones bonitas? ¿capaz de emocionarnos hasta el llanto? ¿inolvidables? creía que había alguien que respondia a esa definición por aquí (pensar) ¿Alguien se ofrece? (cat)

Llevaba varios días pensando en esto ¿que os parece?