Gatito Con Hipoplasia Cerebelosa

rusoazul

Experto
Lucia, cuanto lo siento, me ha entristezido mucho leer las últimas noticias, pobre rocky....creo que ya ha sufrido bastante y se merece ponerse bien del todo, creéme que pienso mucho en él....ánimo, ese campeón tiene que tirar adelante, yo no le pongo una vela le pongo mil si hace falta.... un beso para los dos.
 

Luci

Usuario Activo
Hola a todos... Rocky tiene una lesion cerebral en el lobulo parietal...no me han dicho mucho mas ya que enviaran el informe a mi veterinario y´me llamará mañana para contarme. Puede haber cirugia para bajar la presion intracraneal que le provoca las convulsiones pero imagino que me dirán mañana algo mas....la verdad es que es un palo muy grande, solo pienso en la persona que los abandonó si fue la causante del mal del peque, si le golpearon o algo....no lo puedo entender, como puede existir gente tan mala...o a lo mejor fue sufrimiento fetal en el nacimiento...joer no se, la verdad estoy muy triste,....( y si, sin blanca, aunque eso es lo de menos) 435 euros de resonancia...espero que haya servido para coger a tiempo el mal del minino y podamos hacer algo por el. Mañana os cuento mas. Me encantaria agradeceros uno a uno el apoyo que me estais dando, creedeme que no lo hago porque apenas tengo tiempo de estar por aqui pero a TODOS Y TODAS GRACIAS. bESOS
 

nermi

Experto
Jo Lucia... que puedo decirte? no tengo palabras, ojalá pudiera hacer algo para que los dos os encontrarais mejor! solo espero que se mejore, que todo esto tenga un final feliz y que todo vuestro esfuerzo y amor haya servido para que rockito se ponga bien! Sea como fuere, has hecho un "trabajo" estupendo y esto te lo va a agradecer toda la vida.
No decaigas, y dinos que tal va deacuerdo?
Besitos (besos)
 

nieve

Experto
eres una persona increible no se que decirte para demostrar la admiracion que siento por ti,de verdad eres muy valiente yo hubiese tirado la toalla,me alegro de que rocky tenga una dueña como tu una luchadora,en serio espero que se recupere que todo esto quede en un susto y que rocky pueda ser un gatito normal y sano.todo mi apoyo para ambos,pase lo que pase estoy segura de que muy poca gente hubiese hacho lo que tu estas haciendo
 
ANIMO Y MUCHA FUERZA PARA AMBOS, DALE UN BESO GRANDE A ROCKY DE MI PARTE CON MUCHO CARIÑO POR FAVOR, Y ESTOY ROGANDO PARA QUE SE PONGA BIEN.
FUERZA A TI Y AL BEBE
SHYLA
 

rusoazul

Experto
La verdad es que es muy duro......llevas mucho tiempo asi y tiene que agotar......no sé ya que decirte, sabes que te apoyamos, sabemos que estas dando todo lo que tienes......amor amor y amor hacia el pequeño Rocky, y el pobre afortunadamente ha dado con una persona que le esta dando todas las posibilidades del mundo, estoy segura que te lo esta agradeciendo muchisimo, que te lo demostrara a su forma y manera.
Lucia, suerte con los resultados y ojala haya una solucion a este problema tan duro.
 

Luci

Usuario Activo
Buenos días....Pues ya tenemos resultados....no son tan malos como creiamos. Rocky tiene un quiste benigno congénito en el lobulo parietal. Si no lo operamos cada vez irá a peor pues con las convulsiones que tiene y con la`presion que ejerce el quiste se está muriendo tejido cerebral. Lo operamos el Jueves que viene, lo dejamos el miercoles por la noche y lo recogeriamos el sabado si todo sale bien. Lo malo que puede pasar es que el hueco que deje el bulto le de algun tipo de problema o que se vuelva a llenar. le van a hacer un drenaje, no se lo van a quitar del todo........Esperemos que con esto mejore para siempre y no tenga que estar tomando medicamentos y crezca feliz, como un gato normal.......Os cuento mas la semana que viene....muchas gracias por las fuerzas, animos velitas, besos y abrazos que me mandais tanto a mi como a Rocky...se los doy tooodos. Graciiiiaaaaaass a tooodododossss Muack.
 

suki

Experto
Bueno Lucía, dentro de lo malo son buenas noticias. Ojalá ocurra lo que dices y después de la operación pueda vivir como un gato normal.

Te mereces un monumento por todo lo que estás haciendo por el pequeño (besos).
 
Lucia Me alegra mucho tu noticia, y creeme que te envio todo mi cariño y fuerzas a ti y por supuesto que al pequeñito Rocky que aca en este pais tan lejano del tuyo se gano mi corazon. Sigo rogando para que se mejore y por favor dale un beso grande grande con todo mi cariño
Fuerza y mucho amor
Con cariño
Shyla
 

mora

Experto
me alegra mucho que no sea tan grave, tendra su riesgo, pero vamos! hay mas probabilidades de que crezca sanote y feliz junto a ti, que se nota que lo quieres mucho.
Sabes, me recuerdas mucho a Davy, una chica de este foro que se encontro con un minino de la calle... le dire que se pase por aqui y que ella te cuente todo

mucha mucha suerte!
 

carla66

Experto
Animo Lucia, todo nuestro cariño, nuestras velitas y nuestros achuchoncillos para el campeon de Rocky. No dejes de contarnos como va todo.

 

Darkstar

Experto
MUcho cariño y fuerzas- Lo que estás haciendo no va a caer en saco roto, ya verás.
Seguro que tienes a tu Rocky contigo muchos años y os dais mucho cariño mutuo.

(besos)
 

Luci

Usuario Activo
Buenos días.....Rocky falleció el sábado 1 de diciembre alrededor de las 3 y media de la tarde. Se le operó el jueves y el viernes nos llamaron para recogerlo.....Hubo neglicencia veterinaria pues nos dijeron que el gato estaba bien pero la realidad fue otra, estubimos toda la noche metidos con el en la cama viendole agonizar, pensando que era normal que estubiese asi debido a la operacion. Fallecio de embolia pulmonar por la cirugia....lo peor de todo es que todos los esfuerzos que ha hecho el animalito y que hemos hecho nosotros por lograr salvarle y salvarse han sido truncados por un trabajo mal hecho por parte de ellos...pero eso ya no importa...no quiero mi dinero...quiero a mi gato y no me lo van a devolver. Todo me recuerda a él, hecho de menos su olor mezcla de suevizante para la ropa de las toallas que le poniamos para dormir con su olor caracteristico de pis gatuno y comida de gato, echo de menos verle jugar con miau y Obi......Lo siento mucho Rocky, siempre te llevaré en el corazon...Gracias a vosotros por vuestro apoyo tambien...no lo hemos logrado...
 

nermi

Experto
Lucia, no sabes cuanto lo siento!!!! se me saltan las lágriimas solo de leer lo que has puesto, qué mala suerte que ha tenido rocky con esos veterinarios, él se merecía lo mejor, pèro aunque no haya podido superarlo, ha tenido lo mejor, te ha tenido a tí y todo tu amor! Ojalá pudiera hacer algo para que te sientieras mejor, sé que eso es imposible, sé como te sientes y no hay nada que te pueda aliviar, solo el tiempo, por favor si necesitas cualquier cosa dinoslo....
Lo siento en el alma Lucía!, al menos ahora ya no sufre y está en el cielo de los gatitos sin dolor, sin convulsiones, esperando que un día te reunas con él!!!
(besos) (besos) (besos)