Gato Nuevo!

rusoazul

Experto
Me preocupa mas la aceptacion de mi novio...: ( esta super mosqueado...la gata es una buenaza y enseguida
se hace, ayer me olio al otro y se puso a bufar...pero se le paso enseguida, no se atreve a pasar por la cocina...
jeje, es mas el pedorro, qeu no queria mas gatos y se ha visto con otro...y si, le cogera cariño ( o eso espero)
pero ya la esta pagando conmigo...jo, pero el gatillo es mogollon de bueno y seguro qeu se lo gana
( o eso espero ) es super dulce, te sigue a todos los lados como si yo fuera su mami, y se porta de bien..no ha
maullado en toda la noche, se queda acurrucadito en su cestita, y es listo y todo! ; ) la primera caquita la ha
hecho en la alfombra pero luego ya ha usado el arenero y eso que estaba a oscuras jejeje a mi ya me tiene
en el bote el joio.
 
Hola que bien Rusoazul que buen corazon ya as salvado una vida mas. Estate tranquila ya veras que esta sano , y que bien estara contigo y con iris . un besico y ponnos fotitos.
 

maria_65

Experto
Y a tu novio se lo meterá en el bote ! Ya lo verás!!!
No sé porqué se hacen un poco "los duros" , a mi tb me pasó con Bola .Creo que en el fondo , estos hombretones son como niños!!!.
Ya verás como todo irá bién!!
 

iris

Experto
Que guapo y chiquitin!!!!!

¿Les has hecho las pruebas a los dos? espero que a tus dos peques les salgan todas las pruebas bien y puedas juntarlos pronto.

Tu novio veras como pronto lo acepta y se hace el despistado cuando el peque lie alguna,seguro que es solo cuestion de dias que se enamore del enano.
 

rusoazul

Experto
CUADERNO BITACORA:
JUEVES TARDE: me llama mi novio todo mosqueado, la cocina huele fatal!!! llego a casa a la tarde y me encuentro con el percal....el pobre gatin tiene una descomposicion elegante y toca limpiar....previa bronca con el respectivo....
Jueves noche: Indiferencia de mi novio hacia mi...un mosqueo del copon.... saco al gatin al salon conmigo y el pobre ni se menea...ni juega ni na de na... se me queda dormidito y la gata inspeccionandolo...jamas se me pone tan cerca y va la tia y se queda acostada am is piernas para vigilarle...se acerca se aleja se acerca se aleja, me rodea por detras para acerse de otra manera....y el otro ni mu.... toca darle la medicina...me pone como un cristo...y ya va conciendo a la señora jeringa y yo a sus uñas....
Viernes madrugada: Huele fatal.... entro a la cocina y !!vaya percal!! el pobrecito con mas descomposicion y tenia todo disperso en la cocina, para limpiarlo casi hacia falta rascar...otra vez medicacion otra vez escupir e intentar escapar semi arañando, porque es tan buenico que no tiene malicia... y para colmo va la gata y vomita ( ya puse que habia estado vomitando durante cuatro o cinco dias seguidos....) desde el viernes pasado no vomitaba...ale pa joribiar va y vomita...podeis imaginaros el percal...limpiando por todos los laos jjejejee, lo que me preocupa es la actitud de mi novio....la esta pagando conmigo....y es lo que mas me duele....el gatito es un cielo, y la gata se que va a tener un buen amigo chicas, estoy un poco agobiada por el tema del respectivo...limpiar no me preocupa, me preocupa su actitud....... : (
 

nermi

Experto
Rusoazul, siento que tu novio la esté pagando contigo, y me sabe mal que todo el empeño i la ilusión que tienes por ayudar a tu ratuco nuevo te la estropee tu costi, creo que deberias hablar con él y decirle que te pone triste su actitud, que a tí te hace ilusión tener al gatito nuevo pero que te entristece su actitud y que no te la esperabas, creo que una conversación adulta y sincera puede ser buena en este caso y que te diga el porqué se su actitud.
No es justo, a lo mejor él está poniendo eso como excusa por un mal humoR venido de otra parte.
Lo mejor es que hables con él...
 

rusoazul

Experto
Pues la verdad es que está más que hablado, el me habia prometido poder tener otro gato ( con la boca pequeña ) pero no queria otro gato , de echo no queria ni el primero.... la verdad es que quiere que lo de o lo quite...pero yo no estoy por la labor, que mas le dara tener otro mas, a parte soy yo la que se encarga de todo con los animales, el no limpia el arenero ni pone la comida ni na de na....pero la verdad es que este boicot piscologico me esta haciendo mucho daño....se como es, cabezon, muy cabezon y hablar con el aveces no funciona.......por lo menos aqui me desahogo...
 

rusoazul

Experto
Pues peor de lo que había pensado...hemos tenido una bronca enorme...no quiere el gato, me da de plazo hasta que se ponga bien y le haga los analisis...una pena :cry: :cry: :cry: con lo cielo que es! de verdad, sé que está hecho polvo y por eso esta un poco tiradillo, pero se nota que es trankilote y muy mimosote, por la noche no da nada de guerra, maulla un poco al principio pero al minuto ya no se le oye....y es de guapo......... no va a poder ser, tendré que darlo, ahora que Iris ya lo ha aceptado, incluso quiere jugar con el ( los he juntado un ratito todos los dias, sé que no debería pero bueno, no se han lamido ni arañado ni na...) ahora le tengo dormidito en mis piernas.....te sigue a todos los lados........ains....si por mi fuera.......bueno, cuando pase el pobrecito la ITV, ya que todavia hay que hacerle la prueba de inmuno y leucemia ponerle la vacuna y terminar de desparasitarlo....entonces tendre que buscarle un hogar.....dios que pena........es el gato ideal......... :cry:
 

maria_65

Experto
Yo no pretendo ahora crearte mala sangre , pero¿ porque has de ceder tú? Ya sé que desde la distancia es facil decir las cosas , pero no entiendo porque has de ser tú la que prescinda del gato .
Me entristece especialmente por él , por tu gata , a la que ya conoce , y por tí , claro.Ahora ya sabe lo que es un hogar.
¿No crees que merece la pena lucharlo un poco más?¿tienes a alguién ya con quién dejarlo?.
 

rusoazul

Experto
La verdad es que si que es cierto que es mas complicado de lo que parece, creeme que he echo lo posible, y he tenido una GRAN bronca..... se supone que hizo ya el esfuerzo con Iris....bueno, aunque me sepa a poco, lo voy a tener conmigo hasta que este segura que esta bien, ya he comentado que estoy desparasitandolo y tiene pendiente un analisis de sangre y la prueba de inmno y leucemia, que no me lo vaya a quedar no significa que no le vaya a cuidar como si me lo fuese a quedar yo... de momento no he empezado a difundir el caso ( voy a esperar un par de dias.... :( ) a ver si cuela....y luego ya pues comenzare a mirar, desde luego a la calle no se va, pobrecin....me da pena no poder quedarmelo....pero en la relacion somos dos...y creeme, que las relaciones son dificiles.....bueno, mientras tanto ire poniendo alguna fotillo del enanin, que esta de guapooooo hoy le he vuelto a bañar pero con champu...el pelo ya le esta cogiendo brillo y es de buenoooooooooooo
 

mayca

Experto
Jopes, Rusoazul.....¿ pero qué les pasa a los hombres ?

El otro día en un foro de caballos una chica comentaba que su novio le había dicho que o los caballos, o él....

En fin, yo tampoco quiero meterme, pero no debería ser tan egoista, y mucho menos cuando ya habíais hablado de tener otro gato.

Espero que se le pase y no tengas que renunciar a algo que te importa, porque él te lo exija.

Y bueno, a ver si al pequeñajo se le pasa la diarrea y las pruebas salen negativas.....

Es una preciosidad, y se le ve tan fragil e indefenso.

Besos. Mayca.
 

rusoazul

Experto
me duele que no me pueda quedar el peque, pero bueno, tambien intento ponerme en su lugar...me prometio ( para conseguir algo) k me dejaria tener otro gato, pero penso que no lo iba a hacer...y yo claro, pues me presento con un peque...tengo a Iris....que pense que nunca me iba a haber dejado tenerla...y bueno...egoista...quizas cabezon.....quiero quedarme el peque pero no a costa de estropear mi relacion.....a el no le gustan los gatos...y yo ya consegui uno..,pense que se encariñaria de este enano pero me da que si, que se ha encariñado pero no quiere mas..... lo he intentado, me deja quedarmelo hasta que le encuentre hogar.... :-( y este sanote...ya os contare como va la cosa, en estos dias quiza cambie la cosa.....
 

maria_65

Experto
Ya , tu te has de poner en su lugar.El no en el tuyo.
Y no te lo digo como ataque personal.Te lo digo como experiencia particular.
Mi pareja tampoco quería un segundo gato.De hecho , ni un primer gato.
Y cuando siurgió la entrada de Bola en casa,(segundo gato) también hubieron negativas.
Pues hija , le hice ver su postura egoista y mandataria en este caso.....y Bola entró en casa.
Bola murió pronto , y te puedo asegurar que él lo sintió enormemente , hasta el punto de que hoy tengo a Arrobilla porque él( el que no queria gatos) me lo trajo un mes después de la marcha de Bola.
Habla , habla y vuelve a hablar con él.........siempre que tu tengas claro que te lo quieres quedar!
 

rusoazul

Experto
Cómo no me lo voy a querer quedar??? pero no todo el mundo es igual, en tu caso funcionaria pero en el mio parece ser que no, aunque se esta encariñando con el....espero que lo suficiente como para poder quedarmelo, Iris esta encantada , aunqeu el peque sigue echo polvo, no juega ni se mueve casi, esta siempre sentado o tumbado...te sigue y se sienta...ahora mismo estan los dos tumbados encima de mi novio echandose todos la siesta, os dejo unas fotitos....:-D




Esta ultima esta muy descentrada...pero es que el peque se queria tirar del rascador y la saque corriendo...por cierto mi novio le ha puesto Pumuki.....asi que así se queda de momento .... :D
 

gatula

Experto
Yo no soy nadie para meterme en tu vida, ni pretendo hacerlo, perdona que te lo diga pero lo de tu novio me suena más a cabezonería que a otra cosa. Si dices que le ha puesto nombre y está durmiendo la siesta con él, eso no tiene otro nombre. No quiere dar su brazo a torcer y nada más. Y eso tampoco es justo, pidelé al menos que te da razones por las que no lo quiere en casa.
Después de todoe esto decirte que es precioso!! Y ojalá que puedas quedártelo, os lo merecéis los dos. (besos)
 

iris

Experto
Que tal sigue de la diarrea? Es muy raro en un cachorro tan pequeño sea tan tranquilo,creeme,lo sé por experiencia,Refu era muy tranquilo y siempre estaba sentado o tumbado y el pobre es que estaba muy enfermo,llevalo en cuanto puedas al vete y que le miren(sé que ya lo has llevado)pero vuelve a hacerlo.
Es precioso,que cosita más guapa!!!!
 

rusoazul

Experto
Pues sigue con ella...el viernes por la mañana llame al vete, y me dijo que era normal, ya que el pobre tenia todo tipo de bichos y que estaba bajo minimos...pero a mi me sigue pareciendo que no es del todo normal...es un gato qeu esta practicamente todo el rato sentado o tumbado, muy tranquilo, y a veces de repente parece como si quisiese vomitar o le costase respirar.....me preocupa un poco, de todas formas mañana tengo que ir al vet con el, para que le haga las pruebas de inmuno y leucemia y le mire un poco....espero que no tenga nada el pobrecito....
 

iris

Experto
Pues no se que decirte,bueno si,desparasitalo internamente(el vete te dira la cantidad,ya que va por peso) e insistele en que le haga analisis de sangre y orina,incluso de heces(en la farmacia venden los botes para recoger la muestra,asi se la llevas ya mañana y adelantas)pues ya te digo que no es normal que un cachorro tan pequeño sea tan "bueno y formal".
Por favor Ruso azul,hazme caso, llevo toda mi vida teniendo gatos y sé solo con lo que cuentas que ese pequeño está fastidiado.
Sigue contandonos.
 

rusoazul

Experto
Pues es que yo tambien lo veo venir...mi novio tambien me dice que tiene que estar enfermo....pero vamos a darle un voto de confianza que me muero si tiene algo el peque, ademas que me he saltado un poco a la torera lo de tenerlos separados...y me da un yuyu....si que tengo cuidado porque iris no vaya al arenero del peque ni entre en la cocina....en fin....pues lo de las pruebas de heces me toca en la siguiente desparasitacion...tengo que darle cinco dias seguidos tres veces en periodos de no me acuerdo cuanto tiempo, tambien le doy un jarabe y tengo que darle unas pastis el dia 31...el pobre cada vez quiere estar menos conmigo...y no me estraña...soy la mala de la peli con la jeringa siempre en la mano mañana y noche que le obliga a tragar cosas malas.....mas no puedo hacer...creerme que no escatimo en nada...tiene la mejor comida, creo que un muy buen veterinario y todo lo que le haga falta...mimitos y una5 mami de 5 meses ansiosa por poder jugar con el....no voy a dejar que le pase nada....y espero que lo que tenga si es que tiene algo sea pasajero ...pensar que ha estado en la calle hasta el miercoles pasado...y tiene dentro una infinidad de asquerosos bichos, que solo cuando tengo que limpiar el arenero y verlos...porque los veo....se me retuerce todo, y dios sabe lo que habra comido y si ha comido....estaba solo abandonado, su madre no estaba y se que tiene dos cachorros mas....quiero pensar que se esta recuperando de todo, y que va a estar mas sano que una manzana en un par de semanas....