Gato Nuevo!

iris

Experto
Bueno,no te agobies,que el que esté enfermo,no quiere decir que tenga algo contagioso para Iris.
Y lo que insistas al vete para que le haga todos los analisis en la proxima visita es tambien para que no te hagan ir mil veces con el peque,a los mios,cuando les pasa algo,les llevo la muestra de heces,les hacen analisis de orina y sangre y en un rato tenemos los resultados,asi,solo con una visita lo solucionamos.
Y si,seguramente en pocos dias ese peque esté como nuevo.
 

rusoazul

Experto
Yo creo que tengo agobiado al pobre veterinario....el va por partes y yo quiero solucionar todo el primer dia... :sad: me dice que no me agobie porque luego voy miro en internet y me preocupo mas... (que es lo que hago...) no quiso hacerle el otro dia el analisis porque queria que le desparasitase primero....( con telmin, porque el otro tengo que seguir hasta el domingo que viene ) y el miercoles me dira el resultado de la prueba de inmuno....que tambien pienso que no se lo hizo el miercoles por darle unos dias mas, ya que es muy peque y no son fiables al cien por cien...pero como el dice, no quda mas remedio que hacerselas..no sabemos cuanto tiempo tiene, pensamos que alrededor de dos meses, y es a partir del tercer mes cuando las pruebas son fiables...ya os dire...
 

Laura111

Experto
Venga ánimo rusoazul,yo pienso que está pachucho solo por los parasitos que dices que tienes y ésto a su vez le produce diarrea con el consiguiente malestar,es normal que esté pachuchín,pero si lo cuidas tal y como lo estás haciendo el peque sale adelante fijo,no es grave lo que tiene.
Yo tambien estoy un pocoo agobiada porque estoy en tu misma situación,tengo una gata ya y ahora otra nueva y me pone mal pensar que pueda tener leucemia o inmuno,me agobio,quiero saberlo ya! pero aún tengo que esperar pues la peque tiene un mes.
Bueno chica,ánimo y ya verás como tu novio se termina encaprichando,seguro, y si no fuera así procura buscarle un buen hogar.
Besitos!
 

rusoazul

Experto
Gracias Laura, si tuviese que buscarle un hogar, te aseguro que no se lo dare a cualquiera....de echo me encargaria de informarme a ver como iba el peque....cruzemos dedos y que los test sean negativos en ambos casos...
 
Espero que tu gatito no tenga nada y que solo sea una descomposición. Con los mimos y cuidados que le das seguro que se recupera prontito.
Es una lástima que no te lo vayas a quedar. No se la situación de tu hogar y tampoco soy quien para meterme pero por lo que cuentas tu novio no cumple las promesas. Para mí una persona que no cumple con lo que promete deja mucho que desear. Pero bueno. Supongo que en el fondo ya has hecho lo imposible para quedártelo y que por lo menos te preocuparás de buscarle un buen hogar. Espero que tengas suerte.
 

rusoazul

Experto
Jo tampoco es que no cumpla sus promesas...pero a veces ya sabeis....tampoco quiero qeu penseis que es un mal novio, porque no es asi... da la casualidad qeu ha pasado esto....pero yo creo que este tipo de situaciones pasan en cualquier pareja, si no es por un gato es por otra cosa, o un viaje o lo que sea....de momento guardo un poco de esperanza en que se encariñe lo suficiente con el como para que no quiera luego que se vaya, por ahora veo qeu se va encariñando y se preocupa por el...si habeis visto la foto que he colgado los dos gatos estaban durmiendo encima de el...ya os contare, pero si por lo que fuera no puedo quedarmelo, como he dicho ya antes, por lo menos me quedo tranquila de saber que el pobre no esta en la calle solo pasando ni frio ni hambre y que le voy a dar todos los cuidados veterinarios antes de darlo si es qeu tengo que darle......bueno, vamos a ver que pasa esta semana....vamos a dar un voto de confianza....
 

maria_65

Experto
Ya rusoazul.
Pero !Ostras! no lo compares con otras cosas.
Para empezar , lo que tienes en las manos es un ser vivo.No es un "viaje u otra cosa".
Perdona , pero es algo mucho más serio que todo eso.
mucha suerte , de todas maneras!
 

rusoazul

Experto
Maria entiendo tu postura pero no puedo hacer mas y siento como si me estuvieses soltando un rapapolvo o debiese dejar a mi novio por ello.....sé que es un ser vivo, y sé también que no todo el mundo ama los animales como yo o cualquiera de vosotras....me siento presionada ante tus post y tengo que justificarme constantemente.....hay forma de decir las cosas....y presionas mucho....la comparacion con cualquier otra promesa en mi caso te he puesto ejemplo de un viaje como cualquier otra cosa, el viaje es lo primero que se me ha ocurrido...piensa que no a todo el mundo le importa lo mismo....intento llevarlo lo mejor que puedo....y buscaba un poco de comprension pero me estoy agobiando.....yo suelo llevar bien todos los comentarios pero me ha llegado a doler...creeme
 

BlackQueen

Experto
Rusoazul supongo que Dulce no quería hacerte daño con su comentario, a veces no nos llegamos a poner del todo en el lugar de otra persona y decimos las cosas como las pensamos, sin darnos cuenta de que, como en este caso, tú estás haciendo lo que puedes y la situación de tu casa solo la conocéis tú y tu novio. Por mi parte, me pongo en tu lugar y sé que la convivencia con otra persona a veces supone el tener que resolver problemas serios como este. No te agobies, mujer, solo tú sabes hasta qué punto te preocupa este gatito y cuánto te angustia ahora el tener que separarte de él si no queda otro remedio.
 

rusoazul

Experto
La respuesta era para Maria 65 , la verdad es que me he sentido mal..... como podeis ver nunca me he metido con nadie ni tampoco he contestado mal...no es mi estilo, simplemente le digo a maria que lo ha echo muy personal....no me he enfadado con ella ni mucho menos....simplemente decirla que me ha dolido y que me he sentido sino atacada casi...casi obligada a tomar decisiones.....
 

iris

Experto
Yo creo (y perdonar que me meta) que ni Maria ni Dulce (ya sé que no te referias a ella) querian atacarte,tú nos has hido contando como hiba todo con el gato y es normal que te demos nuestras opiniones,tambien entiendo que unas te puedan "molestar" más que otras.
Ten en cuenta que muchas de nosotras sabemos lo mucho que sufren los gatos con los cambios.
 

rusoazul

Experto
Yo acepto todo tipo de opiniones pero cuando yo doy opiniones me cuido mucho de como me expreso y me intento poner en la situacion de la persona, aunque no la entienda... esta claro que yo os he ido contado el caso, y por supuesto acepto opiniones, pero me he agobiado con las de maria, y lo siento, pero parece como si me estuviese echando un rapapolvo ( se que no es con mala intencion ) pero peor lo estoy pasando yo, y no puedo dejar a mi novio por algo asi, que en un momento dado eso parecia que tenia que hacer, aunque me joda tener que quitar al peque, yo tambien sufro por estos animales, si no no me hubiese molestado en salir corriendo de mi oficina a buscarlo ( en horario laboral) llevarlo al vet y darle lo mejor, que yo tambien sufro por ellos, pero por lo menos tiene la oportunidad de seguir viviendo, si no me lo puedo quedar yo, el que sufra un cambio de domicilio es su menor problema, y creo haber dicho mas de una vez qeu mi ilusion era poder tener otro gato, tu lo sabes tmb iris, igual me he precipitado contando el caso...y contando todo, buscaba tambien un poco de comprension cuando tuve la movida.... bueno, que tampoco quiero que esto sea nada personal, a ver si ahora se va a enfadar alguien conmigo, que solo me faltaba ya eso...
 

BlackQueen

Experto
Rusoazul no te agobies más, vale wapa? Centrate en darle cariño al gatito y hablar con tu novio para que se de cuenta de que es buena idea quedaros con él. Seguro que al final acaba dándose cuenta de que le ha cogido ya cariño y no quiere desprenderse de él.
 

maria_65

Experto
Rusoazul:
Yo no siento haberte ni presionado , ni intimidado con mis respuestas.
No obstante , si tu crees que es así , te pido disculpas por ello.
Se me quedan muchas cosas en el tintero para poderte decir , quizás en defensa de esas " acusaciones" que haces a mis post.
Pero , yo , al igual que tú, mantengo una linea , creo que de educación y respeto hacia cualquier forero.
Por lo tanto , por mi parte , aquí queda zanjado el tema.
Yo , no te apures , no voy a volver a postear en este tema tuyo, sencillamente para que no te sientas más agobiada y presionada de lo que ya lo estás, ni por lo que yo pueda decir.
Le deseo mucha suerte a ese gatito.
Saludos.
 

rusoazul

Experto
maria, no tengo ningun problema en que me den opiniones, he leido que te paso una situacion similar dentro de lo que cabe, y que conseguistes qeu tu novio aceptase otro gato, ojala yo pudiese, creeme que hago lo posible, pasa que en algun comentario me he sentido mal, desde luego respeto tu punto de vista, pero quizas para mi no haya habido tacto, bueno, que quede claro que puedes escribir en este tema, que no me gustaria que no lo hicieses por esto, hablando nosentendemos.Un saludo
 

maria_65

Experto
Bueno , Rusoazul , a lomejor , y digo a lomejor , las dos hemos carecido de tacto.
Yo , no sé donde , ya me lo dirás , tú , en comparar un viaje o cualquier otra cosa con una vida.
Es simplemente un apunte.
 

rusoazul

Experto
Siento haber puesto un ejemplo tan cutre...era para que se entendiese lo que queria decir, bueno de todas formas ya esta, yo te agradezco mucho tu interes en el pequeñajo hoy lo llevo al vete, asi que ya os dire a ver que tal esta.
 

suki

Experto
Rusoazul, espero que el gatito se recupere, y que tu novio te permita quedártelo. Ains, estos hombres son a veces tan testarudos.

A mí también me costó lo mío que mi novio me dejara quedarme a Kimi, y a Suri ni te cuento. Ahora tengo totalmente prohibido tener más gatos, pero es algo que acepto sólo temporalmente porque estamos de alquiler. El día que tenga mi casa con mi terrenito (mi gran sueño), ya veremos si tengo o no más gatos.
 

Darkstar

Experto
Rusoazul, sobre todo no desesperes.

En cuanto a la salud del peque no te agobies tanto, te lo digo porque mi Sam, que también es recogido de la calle (y, por cierto, se parece bastante a tu Pumuki), tenía también diarreas cuando lo recogí también por los parásitos y su actitud era como la del tuyo; muy dependiente, no jugaba y encima tenía una nemonía y se ha curado del todo. Así que por ahí, tranquila, que la Veterinaria está muy avanzada lo que pasa es que los peques de la calle, que no tienen muchas defensas a veces tardan en recuperarse.

Lo de tu novio es ya un tema más delicado pero yo de tí iría ganando tiempo. Le diría de tenerlo hasta que se cure y es posible que en ese tiempo le haya cogido cariño y no se quiera desprender de él.

Quizás en el foro no podamos comprender bien su actitud porque nos encantan los gatines, pero cuenta que no a todo el mundo les gustan. Yo me pongo en su lugar, y por ejemplo si mi novio quisiera tener un perro en casa yo no querría ceder porque no me gustan y eso no me hace mala ni egoista... Eso sí, si lo trajera a casa pequeñín y estuviera un tiempo quizás flaqueara, por eso te comento que intentes ganar tiempo a ver....

Ya nos dirás como va todo...
 

rusoazul

Experto
Ayer fui con el peque al vete, no le han echo los analisis para la prueba de inmuno leucemia porque como ya los he juntado y todavia es muy pequeño, lo dejamos para la semana que viene, el pobrecito ya le tiene panico al vete, le metio el termometro por el culete y no sabeis como se retorcio, saco las uñas en plan a mi no me tocais mas..jejej pobre... sigue con tantos bichitos que le dió mas pastis ayer, me ha prolongado el telmin cinco dias mas, y es que tenemos miedo de que un tipo de parasitos que tiene le pueda llegar al pulmon, habra que hacerle radiografia despues del tratamiento para ver si tiene lesiones en el intestino y en el pulmon.... le comente los ataques que el dan, que empieza como a intentar vomitar y medio ahogarse...pero me dice qeu es normal, que el tratamiento para los parasitos y esos parasitos le provocan eso....pobrecito mio, lo pasa fatal, yo me pongo mala cuando le dan los ataques... tambien le dije que no tenia ninguna motivacion por jugar, es que nada de nada, pero dice que como esta bajo minimos y todavia recuperandose...pero para mi una cosa es que no se ponga a correr y saltar, pero a darle con la patita a algo...la otra le hace embosadas, salta sobre el, le da con la patita....pero la palabra ignorar se queda corta, ni la mira.... se me olvido decirle que hace las cositas donde le parece...si esta en la cocina lo hace en la caja, pero si esta por la casa, lo hace donde pilla...esa desorientacion tampoco me parece muy logica..... comer come bien, de echo se come la comida de la gata....y si huele que estes comiendo enseguida aparece su hocico..... :) bueno, a ver que tal evoluciona esta semana...