Gatos Con Cita Para La Perrera. Si No Encuentran Casa Morirán

pcalero

Experto
Nuevamente Reorganizo las fotos y dejo solo los pendientes de adopción, han coseguido hacer fotos a algunos más:
MAMÁ 1
Madre de azul y blanco/gris (6 meses), peludos y tigrecito (2.5 meses)
2bmamwq9.jpg


PRIMERA CAMADA DE MAMÁ 1

BLANCO/GRIS
6bcogrishj8.jpg


ÚLTIMA CAMADA DE MAMÁ 1
GRIS PELUDO
7pgrisfw8.jpg


- El último al que hemos retratado es un negrito de pelo corto pero se le nota el parentesco con los peluditos de sus primos, tíos, o lo que sean de él... :roll: ... en la cola... que tiene como si fuera un pompón... es un gato guapetón de pelo brillante y tremendamente asustado... daba saltos por la habitación totalmente aterrado hasta que se le ha cogido, Juan ha empezado a acariciarle, primero sin guante, luego incluso sin él... se ha quedado tranquilito y relajado... es muy guapete... y es hermano del atigrado que he puesto antes la foto...
 

pcalero

Experto
ABUELA, MAMÁ 1 Y BEBÉ ATIGRADO
3abuelamamnietonb8.jpg


CAREY PELUDA
8pcareyro1.jpg


GRIS Y CAREY PELUDA
10pcareyygrisqf0.jpg


HERMANOS POBRES DEL JARDÍN
Hijos de Mamá 2, que posiblemente haya muerto. Estos 3 hermanos ya están recuperados del costipado. A sus tres hermanitos bebés se los llevó la perrera en la primera captura.

NEGRO (Su hermano es atigradito)
dscf1864redimensionaryd8.jpg
[/quote]
 

pcalero

Experto
- Hemos hecho fotos del atigrado que aun no tenía fotos... vive en el jardín, aparentemente no tiene mucho que ver con sus parientes peludines... se ve que su padre era común, pero es muy guapetón... a mi me ha encantado...


- Por último hemos podido ver a la carey pequeñita de pelo largo... que ha salido volannnnnnndo según nos ha visto y que después no hemos podido volver a encontrar... imposible saber si estaba oculta en algún lugar de la casa o si se había salido al jardín y fugado con los anteriores... también hemos visto a la madre del jardín, una vaquita que ha salido (esta si que sí) volando según nos escuchó, ella estaba en la zona delantera de la vivienda, ni dentro junto a los peluditos, ni fuera con los "hermanos pobres" como dice Lucía... es la que parecía que había desaparecido un tiempo... la señora cree que, o bien ha parido en un hueco bajo la escalera (hemos comprobado que no había ningún bebito dentro) o bien pueda estar preñada y buscando un buen lugar donde parir... ella misma nació en ese hueco...

Carey pequeña de pelo largo:


Contacto:
Teresa
Parque de Coimbra
[email protected]
 

TULI

Experto
Hola Maria3:

Es increible que los vecinos no quieren castrar y creo q el motivo es por el dinero! y por lo menos haber hecho vasectomia a algunos gatos adultos machos,y así menos costoso! pues esos gatos son preciosos! y encima son de raza pura ....vaya que gentuza!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 3 2008, 12:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Maria3:

Es increible que los vecinos no quieren castrar y creo q el motivo es por el dinero! y por lo menos haber hecho vasectomia a algunos gatos adultos machos,y así menos costoso! pues esos gatos son preciosos! y encima son de raza pura ....vaya que gentuza![/b]
También es posible que le usen como semental ¿quien sabe?, y mucha gente cree que el gato debe disfrutar y los cachorros son responsabilidad del dueño de la madre.... En todo caso ya se han interesado algunas personas y creo que algunos ya tienen quien les quiera. Aunque de raza pura creo que es solo la abuela. Ojala todos encuentren casa.

Aunque hay tantos que lo necesitan.... Pero estos al ser tan guapos igual atraen a personas que no adoptarían a otros gatos.
 

TULI

Experto
Ya,Maria3...
Pues,igual que esa señora de la casa rural (La Seu del Urgell) que tiene un único gato adulto macho y bastantes varias gatas adultas tiene en su parcela y entonces he hablado/comentado a esa señora mayor sobre la vasectomía para su único gato macho para evitar que se queden embarazadas a varias gatas...pues me dice que no quiere responsabilizar ni quiere hacer a su único gato macho ni a pagar ni nada pufff, es increible! y entonces estoy contactando con la fundacion altarriba y a ver si hacemos algo para frenar la natalidad pero esa señora cuando ve camadas nuevas pufff ,ya sabeis que lo q va a hacer!...y por eso mi hija y su amiga intima por fin han encontrado a esos 3 gatitos que hemos rescatado y salvados...pero veo que hay un par de gatas que están preñadas...pufff
 

pcalero

Experto
Pues así es. Al macho no se le puede castrar porque ¡pobrecito!, pero las crías son "alimañas". Así piensa mucha gente :sad:
 

iares

Usuario Activo
Maria, donde están estos gatos? Están en Madrid? Me han hecho gracia los peluditos...Voy a ver si me dan permiso en casa para traerme uno, aunque no sé si será posible muy a mi pesar...
 

pcalero

Experto
Están en Madrid. Pero creo que los envían. Tendrás que enterarte. Además no han informado más sobre como va la situación así que no sé cuantos quedan.
 

Nayoso

Usuario
Hola acabo de escribir un correo a la dirección que has puesto porque estamos muy interesados en adoptar uno de esos gatitos y asi nuestro gato Morrut tendrá compañia.
Sabes de alguna otra forma de ponerse en contacto con estas personas?, tenemos muchas ganas de traernoslo a casa.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nayoso @ Sep 9 2008, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola acabo de escribir un correo a la dirección que has puesto porque estamos muy interesados en adoptar uno de esos gatitos y asi nuestro gato Morrut tendrá compañia.
Sabes de alguna otra forma de ponerse en contacto con estas personas?, tenemos muchas ganas de traernoslo a casa.[/b]
No, porque no se quien se está ocupando personalmente. Pero te aseguro que el correo lo revisan todos los días. Cuando yo he escrito me han respondido muy deprisa.

Espero que todo salga bien
 

pcalero

Experto
Si alguno teneis problema de que no os contesten o penseis que estan tardando mucho en contestaros, decídmelo e intentaré enterarme de como va la cosa.

Pero esperar un día o dos ¿vale?.
 

pcalero

Experto
Ha habido varias personas interesadas. Esta noche miraré como está el asunto y actualizaré los adoptados (se que por lo menos hay uno adoptado pero no recuerdo cual).

De este foro sé que por lo menos se han interesado dos personas. Espero que entre unos y otros consigan encontrar acomodo.
 

Nayoso

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 10 2008, 09:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si alguno teneis problema de que no os contesten o penseis que estan tardando mucho en contestaros, decídmelo e intentaré enterarme de como va la cosa.

Pero esperar un día o dos ¿vale?.[/b]



Ya me han respondido, me han pedido que les diga cual ma gusta para ver si no está reservado, les he dado mi telefono y les he dicho que si quiere darme el suyo les podria llamar y hacerlo todo más rapido. Nos gustaria pasar este fin de semana a recogerlo, ya que al siguiente tengo guardia en el trabajo y no podremos.

Gracias por la información.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nayoso @ Sep 11 2008, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya me han respondido, me han pedido que les diga cual ma gusta para ver si no está reservado, les he dado mi telefono y les he dicho que si quiere darme el suyo les podria llamar y hacerlo todo más rapido. Nos gustaria pasar este fin de semana a recogerlo, ya que al siguiente tengo guardia en el trabajo y no podremos.

Gracias por la información.[/b]
De nada :D . Ojala todos encuentren casa. La verdad es que son preciosos y además son caseros por lo que no deberíais tener demasiados problemas de adaptación.
 

pcalero

Experto
He incluido en negrita las descripciones por las que pueden conocerles. Además me faltaban unso gatitos y los añado aquí:

MAMÁ 1
Madre de azul y blanco/gris (6 meses), peludos y tigrecito (2.5 meses)
2bmamwq9.jpg


HERMANOS POBRES DEL JARDÍN
Hijos de Mamá 2, que posiblemente haya muerto. Estos 3 hermanos ya están recuperados del costipado. A sus tres hermanitos bebés se los llevó la perrera en la primera captura.

VAQUITA PELUDA
19jpvacaze9.jpg


NEGRO (Su hermano es atigradito)
19jnegrook2.jpg
[/quote]

A ver si alguien se anima con los que son un poco más mayores. son todos preciosos.
 

Elbereth

Experto
Que lástima, con lo preciosísimos que son... la abuela me ha enamorado, ¿se puede ser más bonita? Me alegro de que algunos vayan encontrando hogar, ojalá todos tengan pronto la misma suerte.
 

pcalero

Experto
Os recuerdo que estos gatos siguen necesitando casa. Afortunadamente como la señora ha visto que dos se han ido ha decidido conceder una tregüita.

¿No quereis poner un peludín precioso en vuestra vida?

A mí también me encanta la abuela. Si no hubiese adoptado a Marena hace nada...