Hola Necesito Ayuda Con Manolete

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 11 2010, 01:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué lástima...

Bueno, algún trabajo tiene qeu haber, limpiando, cuidando ancianos, lavando platos... tienes que cogerlo con ganas que algo te saldrá.

¿tu hermano te ha pegado con saña? Es que si es así, corres peligro... tendrías que llevar a Manolete a una protectora e irte de ahí. Vamos, es un caso de gravedad en el que creo que cualquier protectora se implicaría.[/b]
si si que me pega con saña y no puedo ni hablar y si hablo ya sabes y ni salir del cuarto y mi madre le apoya o protege y yo ya no puedo mas , ya se que si un dia se le cruzan los cables me puede hasta hincar un cuchilllo o echarme a la calle en pijama y tirar al gato por la ventana, no me cojen a manolete en ningun sitio no puedo mas
 

MARAGU

Experto
Hola Wen, me he quedado un poco mal con todo y me imagino como te sientes, mira yo vivo en Valladolid ( aunq soy de Venezuela), estoy casada aki y vivimos en un piso con 2 gatitas de 10 meses, lo unico q se me ocurre es hablar con mi marido a ver si cabe la posibilidad de alquilart una habitación por unos 4 meses o asi hasta q te estabilices, el problema es ese, q vivimos en Valladolid y primero tendriamos q hablar por supuesto... Si te interesa mandame un privado
 

beatrizj

Experto
la ultima de la ultima manolete y yo encerrados sin salir de la habitacion hoy tambien hemos tenido sesion de gritos e insultos por parte de mi familia y todo porque mi madre sale hoy y me obligaba a salir con ella porque mi hermano quiere traerse una amiga a ya sabeis que esta noche a casa, ha llegado mi hermano y me ofrecia hasta 20 euros por irme o bien conmi madre o bien yo sola por ahi esta noche para que no estuviera en casa cosa que me he negado claro porque yo no dejo al gato solo aqui y menos que me tenga que ir yo dela casa para que el niño ya sabeis en fin esto esta muy negro porfavor una familia que adopte a manolete o una habitacion en madrid o donde sea pero ya no puedo escribir mucho ni cojer hoy el telefono estan muy atacados
 

aranchily

Experto
A mi me di su telf partiucular pero no he logrado hablar con ella, la he llamado al movil y al fijo y nada, me mando un privado diciendome que podia llamarla de 9 a 13 pero justo es cuando estoy trabajando y no tengo despacho propio... lo intente el lunes o el martes no me acuerdo a las 13:07 pero no cogio nadie el telefono y no quise dejar mensaje...probare a ver otra vez...
 

MARAGU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Jun 17 2010, 10:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me di su telf partiucular pero no he logrado hablar con ella, la he llamado al movil y al fijo y nada, me mando un privado diciendome que podia llamarla de 9 a 13 pero justo es cuando estoy trabajando y no tengo despacho propio... lo intente el lunes o el martes no me acuerdo a las 13:07 pero no cogio nadie el telefono y no quise dejar mensaje...probare a ver otra vez...[/b]


Hola, yo le pase un privado y le dije que si quería yo le podía alquilar una habitación en Valladolid y q se podía traer al gato, me dijo q estaba interesada pero luego más nunca me contesto ni nada
 

aranchily

Experto
La he llamado un par de veces y nunca he podido hablar con ella ni por telefóno movil ni por el fijo. Me envió su curriculum pero sin hablar con ella no puedo mover contactos en Madrid, aúnque las posibilidades no eran muchas pero bueno. Mi empresa tiene una delegación en Madrid y como yo llevo estos temas podia mirarlo.
En fin hoy volvere a probar
 

aranchily

Experto
No he podido hablar con ella tampoco hoy, estoy saturada de trabajo y no me ha sido posible llara de 9 a 13 como me decia ella que podia los viernes, llame ayer por la noche a esos de las 10.30 a su movil y no lo cogio...
 

aranchily

Experto
Alguien sabe algo de esta chica??? yo no he podido hablar todavia ni me ha vuelto a enviar un privado ni nada de nada... estoy preocupada.. wen di algo!!!
 

beatrizj

Experto
:( hola chicas siento no haber podido conectarme antes pero eske me kitaron el internet de mi cuarto me han roto el telefono fijo que tenia en mi cuarto, ahora si que necesito ayuda porfavor ayer me pego tal paliza mi hermano que tuvo que venir la policia y tengo moratones por todo el cuerpo patadas en la cabeza puñetazos en la esplada me tiro al suelo y se cebo conmigo, tengo parte de lesiones pero no fui a denunciar porque la solucion de la policia es que como no es violencia de genero sino familiar si lo denuncio no me pueden llevar a ningun centro de acogida y cuando vino la policia a por mi hermano este se piro para que no lo cogieran mi madre le defendia y la policia flipaba, me quemo la mano tambien con agua hirviendo, el tema es que no tengo dinero y si denuncio hasta que salga el juicio tengo que seguir aqui y encima no me dan casa o centro donde ir, mi madre me ha pedido hoy que porfavor me limite a no salir de mi cuarto para nada, estoy con unos dolores por todo el cuerpo que me muero, a porfavor ahora si que necesito alguien que contacte por mi con una protectora de madrid o alguien que se lleve a manolete ayer le inflo a patadas y empezo el gato a echar sangre por la boca y las orejas y luego me lo queria tirar por la ventana y hay me meti yo y le pegue dos puñetazos pero no pude mas porque me acorralo contra la comoda de mi cuarto en el suelo y me molio a golpes porfavor ayudarme a que alguien se lleve a manolete y yo no me puedo ir a valladolid ahora pero a otro sitio si de madrid, sigo sin trabajo ayudarme por pafor mi movil es 652206336 y mi mail es [email protected] tengomsn y hotmail
 

UnCalcetin

Experto
wendolin lo siento muchisimo :( etsabamos muy preocupadas, veo que es con razon :(
no conoces a nadie que se pueda quedar el gato un tiempo??

madre mia :_(
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jul 14 2010, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
wendolin lo siento muchisimo :( etsabamos muy preocupadas, veo que es con razon :(
no conoces a nadie que se pueda quedar el gato un tiempo??

madre mia :_([/b]
:-( no no tengo a nadie hoy estamos los dos que no nos podemos mover y mi madre cuando vino la policia tirandome tierra encima y mi hermano salio huyendo luego volvio cuando se fueron a las dos horas y los dos contra mi dicen que le provoco y claro me pega y llamaron a mi padre para que se hiciera cargo de mi y mi padre les mando a la mierda pero tampoco quiere saber nada del tema
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jul 14 2010, 11:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo más facil es decir que tu hermano es un hijo de puta, pero tu hermano tiene un problema fisico debido a la mala alimentación, por eso tiene esa violencia, tambien puede ser por drogas o alcohol, te dejo 2 enlaces que lo explican muy bien, a ver si lo podeís cambiar.

http://books.google.com/books?id=tglJC3yNJ...p;q&f=false

http://www.scribd.com/doc/18652468/Efecto-...n-en-El-Cerebro[/b]
hola pedro mi hermano es anorexico desde hace años y se pone hasta el culo de coca pero eso mi madre no lo ve pero tampoco justifica su comportamiento conmigo ademas mi madre es su niño del alma por dios
 

pedro23

Experto
En el libro de nutricion optima hay un capitulo sobre la anorexia y otro de drogas, muchas veces una mala alimentación con altibajos en el nivel de glucosa provoca esa ira, tambien la deficiencia de nutrientes, hay que comer alimentos integrales que no provocan bajones de glucosa, frutas y verduras. Y sobre todo dejar el AZÚCAR.

Lo que pasa es que el chaval igual no hace caso, pero bueno hay que intentarlo. Puede tener intolerancias a algun alimento..... Yo le daría complejos multivitaminicos, empezar por ahí. El segundo enlace es bastante interesante, leetelo.
 

pcalero

Experto
Pedro te deseo una familia muy cercana con problemas de este tipo. Así podrás probar tus soluciones y ver lo "maravillosamente" aplicables que son.

Cuando quieras ve a un psiquiátrico (que en algunos admiten voluntarios), y ayudas a medicar y tratar a los pacientes
 

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jul 14 2010, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En el libro de nutricion optima hay un capitulo sobre la anorexia y otro de drogas, muchas veces una mala alimentación con altibajos en el nivel de glucosa provoca esa ira, tambien la deficiencia de nutrientes, hay que comer alimentos integrales que no provocan bajones de glucosa, frutas y verduras. Y sobre todo dejar el AZÚCAR.

Lo que pasa es que el chaval igual no hace caso, pero bueno hay que intentarlo. Puede tener intolerancias a algun alimento..... Yo le daría complejos multivitaminicos, empezar por ahí. El segundo enlace es bastante interesante, leetelo.[/b]
que el no se le puedeni nombrar nadade eso y mimaddre letienecomo un enfer,ito y un pobrecito no trabaja no estudia n hace nada tiene 28 años y la violenciamachista de genero que tiene solo lacura la carcel, ahora vivimosmigato y yo encerrados con miedo en la habitacion magulladoscon uuna mano quemada una costillafracturada y mi gato el labio partido
 

pedro23

Experto
Habla con tu madre y convencela de que le mejore la alimentación, y que le eche un suplemento multivitaminico en la comida, y cuando poco a poco se vaya encontrando mejor ya se podrá hablar con él de persona a persona.