Hola Necesito Ayuda Con Manolete

beatrizj

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jul 14 2010, 06:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Habla con tu madre y convencela de que le mejore la alimentación, y que le eche un suplemento multivitaminico en la comida, y cuando poco a poco se vaya encontrando mejor ya se podrá hablar con él de persona a persona.[/b]
perdona pedro pero no se trata de un problema de suplementos vitaminicos esto es muy serio deja ya de cachondearte
 

menchuli

Usuario Activo
Pedro, 3 cosas:
1º Aburres
2ª Esto es violencia extrema no un problema que se solucione con potinges.
3º No insultes con esa actitud te defines perfectamente.
 

aranchily

Experto
Dios mio hasta hoy no he podido conectarme, no estoy en mi casa sino en la costa. wen se puso en contacto conmigo por mensaje y he intendado hablar con ella en varias ocasiones pero nunca ha cogido el telefono aunque me envia mensajes. estoy muy agustiada, alguien ha logrado hablar alguna vez con ella " en persona"? alguien sabe algo mas? no hay nadie de alcala de henares que pueda hacer algo por ella? ir a su casa, echar un vistazo? yo soy de barcelona pero lo que pueda hacer lo hago. Soy buena manejando los papeles oficiales y tengo contactos hasta en el infierno y sino los busco pero si no hablo con ella no puedo hacer nada. RESISTE LA AYUDA ESTA EN CAMINO PERO TENGO QUE HABLAR CONTIGO para empezar a mover las cosas.

un gran abrazo