I Concurso De Fotografía De Todogatos.com

Hola..
No hay necesidad de colocarlas nuevamente no?
Pues yo dejo las 4 primeras y la ultima..

Hay fotos muy lindas..
En hora buena a todos los fotografos y sus mascotimodelos!!!

La foto de Odin es preciosa.

Ronroneos...
 

lua

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Jun 15 2008, 08:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bueno,estas son mis preciosas gatitas,espero que os gusten
(bye)[/b]
Las pequeñas gatitas son her-mo-sas!!! y además a tu hija se la ve muy bella y encima ama a los gatines, como la mía!!!!! (bye)

 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jun 20 2008, 09:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa16: decide tus 5, tienes más.[/b]

780920wevc3spomh.gif


En la anterior lista negra tenía 7, después borré 2 y desde hace mucho sólo tengo 5 :sad:

Lo prometo, he buscado cuidadosamente.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 21 2008, 08:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
780920wevc3spomh.gif


En la anterior lista negra tenía 7, después borré 2 y desde hace mucho sólo tengo 5 :sad:

Lo prometo, he buscado cuidadosamente.[/b]

Es verdad! No me había dado cuenta de que habías quitado dos. Perdóname, plis! :roll:
Ya estás borrada de la lista negra. (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kfe @ Jun 20 2008, 10:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola..
No hay necesidad de colocarlas nuevamente no?
Pues yo dejo las 4 primeras y la ultima..

Hay fotos muy lindas..
En hora buena a todos los fotografos y sus mascotimodelos!!!

La foto de Odin es preciosa.

Ronroneos...[/b]

Kfe, lo siento pero me hace falta que postees las definitivas de nuevo o que borres del concurso las que no quieres, no quiero que luego haya confusiones.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jun 22 2008, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))

Así me gusta! Vamos, un dos, un dos!!! tres cuatro cinco!!! (jeje)[/b]
Siento como si alguien intentara decirme que haga algo. Debe de ser mi imaginación pero es como si alguien estuviera contando en mi oreja (seis, siete, ocho... (doh) ¡NOOOO! solo hasta 5 (mala) ).

1º En el árbol un pájaro intenta atraer a la hembra. En la ventana dos atentos gatos observan
Fotos0010.jpg


2º Los gatos necesitan rascar algo. A veces lo hacen en la pared (a pesar de que alejo el sofá porque me da miedo que tiren el cuadro)
2008041725byakkoysuzakumo9.jpg



3º La caza es importante. Aunque solo se trate de una pelota
2008-04-1406SaltodeSuzaku.jpg


4º ¿Os habeis fijado la cantidad de tiempo que dedican a limpiarse?
2008050206suzakulamiendaw5.jpg


5º La otra ocupación favorita de un gato: Estar tumbado
2008-05-0814Luchienelrespaldodelsof.jpg



(baa) Tantas fotos preciosas que dejo fuera... Alguien no tiene corazón... No miro a nadie pero tiene un gato vaquita y una gata león...

Sephorah, corazón, no me hagas caso, que yo soy muy bromista. Y muchas gracias por el concurso que está siendo muy interesante (palmas)
 

NereaU

Experto
Bueno pues añado a la ultima preciosidad que ha llegado a casa. Batch (aun esta asustada y come poquito pero hasta asi es guapa), como vereis es un osito de peluche :)
hpim1272bp4.jpg
 

NereaU

Experto
A ver pongo las 5 juntas para que sea menos lio para ti :p Asi que estas son las 5 con las que participo

BATCH recien llegada a casa.
hpim1272sb4.jpg


MIKA la peque de las tres en ataque (la victima era una mosca bastante mas rapida que ella jajajajajaj)
hpim1267nk2.jpg


IKA: en plan modelo (le encanta posar, de aqui a cibeles un paso :p )
hpim1239pk1.jpg


IKA Y MIKA CON MI NOVIO
hpim1199hr0.jpg


IKA Y BATCH primer acercamiento (esta foto me ha servido para ver que me han descosido el sofa jajajajajaj)
hpim1283ep0.jpg
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Jun 22 2008, 09:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
IKA Y BATCH primer acercamiento (esta foto me ha servido para ver que me han descosido el sofa jajajajajaj)
hpim1283ep0.jpg
[/b]
Aprovecho esta foto para mostrar de forma práctica una postura agresiva. Ika está amenazante. Parece mentira que siendo tan canija intente amedrentar a nadie. Afortunadamente Batch no se la ha tomado en serio.
 

NereaU

Experto
Ahora en cambio es muy gracioso, porque ika es la que mas se quiere acercar pero caro, batch aun esta muy desorientada.
Asi que va ikay le agarra el rabo, batch bufa o gruñe y la otra carrerita.
Y si batch esta en el salon, esta ika maullandome para que vaya yo tb y asi ir ella a intentar otro acercamiento :)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Jun 22 2008, 10:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora en cambio es muy gracioso, porque ika es la que mas se quiere acercar pero caro, batch aun esta muy desorientada.
Asi que va ikay le agarra el rabo, batch bufa o gruñe y la otra carrerita.
Y si batch esta en el salon, esta ika maullandome para que vaya yo tb y asi ir ella a intentar otro acercamiento :)[/b]
(risas)) Mami, mami, ¡he encontrado una cola nueva para jugar!. Ven conmigo que me da miedito, que es muy grandeeee... me lo imagino. Parece que se van a llevar bien. Por lo menos están empezando bien.
 

AleLuna

Experto
No te preocupes Sepho, disculpas aceptadas :grin:

Bueno, creo que llegó el día "F"

1.- Siempre trepando; entre más alto, mejor :twisted:



2.- Limpia, limpia, limpia, debo verme linda ;)



3.- Mordiendo la mano que me da de comer :mrgreen:



4.- Cajas, maletines y todo lo que esté a mano es bueno para meterme



5.- Me encanta cazar estas cositas y este pincel fue perfecto

 

DuLCeSaRa

Experto
Aquí presento mis 5 fotos, aparece también mi perra pero esque no hay perra más gata que ella jajajaja. Espero que os gusten:

1. Mi Lily con su juguete favorito, se pasa el rato con la florecilla esa


2. Lily en su trono de reina de la casa y mirando a todos desde arriba


3. Teta y Lily echándose la siesta juntitas, Teta siempre con un ojo abierto para cuidarla :)


4. Mirada tierna entre Teta y Ratilla


5. Mi favorita: el gran esfuerzo de Ratilla por levantarse con esas mini patitas
 

pcalero

Experto
La de Luna mordiendo la mano siempre me ha gustado :twisted: . Aunque se la ve con buen rollo. La del tejado... pocas cosas más felinas como su manía de buscar un sitio donde no deseamos que estén (jeje) .

La de Ratilla levantándose es muy gráfica, pero la que está con la perra y Lily se acerca a toda velocidad... parece como si llegara tarde a la foto ;) .

No se como vamos a poder votar una sola foto...