I Concurso De Fotografía De Todogatos.com

Sephorah

Experto
Hay que ver qué nivelazo tiene el concurso! las fotos que habeis presentado son impresionantes... Me da hasta vergüenza publicar las mías, porque no tengo cámara digital como dios manda y tengo que hacerlas con mi móvil, pero no podía ser que todos participárais menos yo.
Así que, aquí van, de momento sólamente cuatro.

Sombra con su hierba gatera, qué obsesión tiene con ella el tío...
sombra3optimqj5.jpg


Sombra, estresadísimo, en su cama favorita, ¡la nuestra!
sombra1optimhe6.jpg


El amo de la colina....digo, de la mesa (doh)
sombra2optimad4.jpg


La señora practicando su deporte favorito, el "tumbing in the rasking" :shock: Fijáos en lo hecho polvo que tiene el rascador... con las horas que le dediqué a mi super rascador :( ....
eki1optimvj6.jpg


Lo siento, pero creo que la quinta será del mismo estilo... ¡quiero una cámara como dios manda! (itano)
 

pcalero

Experto
No lo sientas. Sombra está divino cogiendo el dedito, ¡vaya expresión!. Y lo de la cámara se soluciona regalandole una al costi (jeje) .
 

GALADRIEL

Experto
....buenooo.... por fin!!
...hoy me he qedau en kasita a komer... asi q tengo un buen rato... :-D

...Sephy... ya sabes!! ...ganes o nó, date un premio...
...una buena cámara!! jeje... porq esto de las fotos se va animando por ahi... :lol:

nada... a poner el "top five" gatuno...
... y a ver q paxa!!

comenzamos... en 5º lugar....
...con una no muy bonita, q digamos... pero "felina"...

...en 4º lugar... :???: ...q dificil es esto...coñ....
pos esta... q ta graciosa....
...pero eto q eeeee?¿?¿ un enano peludo kamuflau?¿? ...jajaj...si, siii, eskondete...q no te veo...jaj

...3º... aunq ya no estén... se merecen participar...y aki están pa komerselos!!
los trastitos lokitos... Manxitas (hembrita izqda)...y White (maxito-dcha.) hermanitos inseparables...

...2º... por supuesto, la del ávatar, q me gusta muxo...
un 1er plano de mi niño...aunq ya esté un poko repee!!

....y en 1º lugaaar..... mi preferidaaa!!!
..esq me lo komoooo mareeee!!!!

...esq es.... si no lo cojo... se cae...jiji...y parece q os dice adiós y todo...
...pos ale!! ya elegí mis 5... joooooo... q pokaaaas!!! :-( (trabahito ma kostau...)
asi q me voy al otro... q me kedao kon ganas...
(bye)
 

BlackQueen

Experto
ok, voy a intentar poner una de cada uno de mis enanos. A ver si encuentro fotos chulas y si no, engancharé la cámara a ver si hay suerte.
 

truecacuentos

Usuario Activo
Yo también me apunto :D

Mi Chizu de chiquitaja toda desafiante

petitahy7.jpg


Zapatero a tus zapatos

sabatatl7.jpg


Jugando con su rascador

rascadorpm8.jpg


Ya más mayorcita, en pose

poseuf5.jpg


Y dormidita

dormidant6.jpg
 

BlackQueen

Experto
Sephorah, es increíble lo que se parece mi Puka a tu Sombra!!! He visto las fotos y he pensado: pero esta foto cuando se la he hecho yo a Puka?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Jun 13 2008, 08:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sephorah, es increíble lo que se parece mi Puka a tu Sombra!!! He visto las fotos y he pensado: pero esta foto cuando se la he hecho yo a Puka?[/b]

Ya te lo dije una vez, que parecen mellizos, las manchas a lo vaquita son calcadas.. Además, creo que hasta los dos tienen los ojos verdes, no?


Galadriel la primera foto que has puesto en 5º lugar me parece super felina, creo que ya tienes un voto.

Faty, me meo!! (risas) ese home cinema de última generación! ¿es como el Nevir, el leon que lo lee todo? (jeje)

Aderyn Chizu, pa comérsela con patatas!!!
 

BlackQueen

Experto
kfe, como consigues tener el acuario de la tortuga tan limpio!!!!! le cambias el agua todos los dias??? Madre mia, yo tengo dos tortugas, una tendrá el tamaño de la que sale en tu foto, y no consigo tener nunca el agua limpia!!!
 

GALADRIEL

Experto
Graciaass... por el voto!! jiji... :-D

Kfe... el mio tamb se pasa las horas mirando el aquario... (tengo sólo peces y plantitas)...pero no he knseguido hacerle "ni una"... porq en cuanto me acerko se me acerka él a mi... a restragarse contra la kámara... esq es empalagós!!
La 2º foto q has puesto.. me enkanta... es preciosa!!!
Jajajajj... y el Dvd Nevir... tamb!! ....el Silvy se pone igual, pero en la mesa del sálón....

Por cierto... Kfe... tienes q tener una kasa preciosa... de madera?¿?
...me xiflan!! ... me da la sens. q estoy en Benasque... jajaj :mrgreen:

Bsos...v.k. (besos)
 

vanesa1987

Usuario Activo
me he tenido que poner un babero para ver esto,se me ha caido la baba mirando para estas hermosuras.os felicito a todos son todos una hermosura es que son preciosos,que viva los gatos! (cat)
 

Tut

Experto
No es un azul ruso, es una británica azul de pelo corto. Es tan suave...
Gracias por lo de gato precioso.
Es muy suya, nada enganchosa y no se deja manosear!
Tut
 

vanesa1987

Usuario Activo
ah mira nunca habia oido hablar de esa raza pero la verdad esta para comerselo,una pregunta como hay que hacer para votar la fotos que te gustan es que nose muy bien como va el tema porque entre hace poco en el foro
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vanesa1987 @ Jun 13 2008, 04:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ah mira nunca habia oido hablar de esa raza pero la verdad esta para comerselo,una pregunta como hay que hacer para votar la fotos que te gustan es que nose muy bien como va el tema porque entre hace poco en el foro[/b]
Cuando acabe el mes Sephorah preparará el tema de los votos. Todavía no se puede votar