I Concurso De Fotografía De Todogatos.com

Sibila

Experto
Pues a mi me encantan todas. Ya he dicho otras veces que nunca he visto un gato que no me guste...

Pero mi voto va para Ratilla sin lugar a dudas porque el esfuerzo que hace por ponerse en pie simboliza su lucha por sobrevivir cuando lo tenía todo en contra (me ha quedado un poco cursi y redicho :D ) Y eso que como foto también me gusta más la de los tres juntos pero ese Ratilla es un héroe.

El sábado me compré una cámara (por fin) pero con el calorazo que está haciendo la única foto que consigo hacer es de Leo espanzurrado en el suelo :sad: y ni tan siquiera consigo que salga entero. Además, la camarita tarda un poco desde que pulso el botón hasta que tiro la foto ¿es eso normal o debería cambiarla por otro modelo?
 

DuLCeSaRa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 23 2008, 05:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a mi me encantan todas. Ya he dicho otras veces que nunca he visto un gato que no me guste...

Pero mi voto va para Ratilla sin lugar a dudas porque el esfuerzo que hace por ponerse en pie simboliza su lucha por sobrevivir cuando lo tenía todo en contra (me ha quedado un poco cursi y redicho :D ) Y eso que como foto también me gusta más la de los tres juntos pero ese Ratilla es un héroe.

El sábado me compré una cámara (por fin) pero con el calorazo que está haciendo la única foto que consigo hacer es de Leo espanzurrado en el suelo :sad: y ni tan siquiera consigo que salga entero. Además, la camarita tarda un poco desde que pulso el botón hasta que tiro la foto ¿es eso normal o debería cambiarla por otro modelo?[/b]

deberias cambiarla por otro modelo. lo que tienes que hacer es probar varias cámaras porque hay algunas que tienen mas retraso que otras. te lo digo yo que fui comercial de eso jejeje. por cierto, mi novio quiere ponerle a Ratilla Guaje (por Villa, jugador grande dnd los haya jejeje), mi madre Leo o Lucas y yo ya no se si es chica
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 23 2008, 05:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El sábado me compré una cámara (por fin) pero con el calorazo que está haciendo la única foto que consigo hacer es de Leo espanzurrado en el suelo :sad: y ni tan siquiera consigo que salga entero. Además, la camarita tarda un poco desde que pulso el botón hasta que tiro la foto ¿es eso normal o debería cambiarla por otro modelo?[/b]
A mí me ha costado un montón conseguir dominar algunas opciones de mi cámara (y muchas ni las he intentado). Lo que dices del tiempo me ha pasado. Revisa las opciones de velocidad. Cuando se hacen fotos sin flash también tarda más en disparar porque requiere más exposición.

Mira el manual y si dudas ve a hablar con el vendedor. Normalmente en las tiendas suelen entender algo.

Para que Leo salga entero alejate si no puedes modificar más el zoom.
 
que idea más buena.

Me han encantado las fotos que habeis subido hasta el momento.

Hay un gatito pequeñin que es un encanto, que pocholada!!! Y la de los gatos con la tortu... es que también me encantan las tortugas


saludos
 

Sibila

Experto
Si es que me he comprado una baratija... Ya se encargó la dependienta de decirme que "para ser de gama baja no está mal". Y es que ahora que ya había conseguido hacer fotos que no salían movidas con la de siempre no sé por qué se me ocurre comprar otra... Es una olympus que me costó 179 € con 8 megapixels y 5 de zoom y trae de regalo tarjeta para 300 fotos y la funda... no creo que por ese dinero consiga nada mejor ¿no?

Ayyyyyyyyyyyyyy María si ya tengo que andar con el zoom a vueltas, mientras el gato se mueve... ja ja ja. Si es que yo nací en la edad de las máquinas a vapor y el avance tecnológico me ha superado completamente. Quizás, sólo quizás, eh, podría aprender las funciones de UN aparato, pero vídeo, cámara de fotos, ordenador, fax, impresora, expendedora de billetes del metro... todo eso a la vez me va a provocar un cortocircuito.


Sara... a tu novio le dices que sí, por supuesto... y luego a Ratilla le llamas como quieras que por algo te levantas por la noche a darle el biberón... y al final atenderá sólo al nombre que tú le hayas puesto :D (Eso hice yo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 23 2008, 08:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La de Luna mordiendo la mano siempre me ha gustado :twisted: . Aunque se la ve con buen rollo. La del tejado... pocas cosas más felinas como su manía de buscar un sitio donde no deseamos que estén (jeje) .[/b]


:evil:

(jeje) (jeje) (jeje)
 

Sephorah

Experto
Niños y niñas....

¡¡SÓLO FALTAN 5 DÍAS PARA LAS VOTACIONES!!! tachan tachaaaan!!!!!! :grin: :grin: :grin: ¿quien ganará? .... aaaaah?

Uf, qué mal estoy.... esto de trabajar me está afectando al cerebro..
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Jun 26 2008, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-( :-( :-(
me da una rabiaaaaaa
no puedo ver casi ninguna foto de las que estais poniendo :([/b]

Supongo que lo ves desde el trabajo. Suelen tener bloqueados los servidores de fotos y vídeos.

Cuando Sephorah haga el post de votaciones puedes ir a un locutorio y alquilar una horita de Internet
 

Sibila

Experto
Pues yo no me quedo sin participar. Y como no tengo ninguna foto buena, participo con esta, que es bien gatuna (el gato haciendo lo que le da la gana ¿qué hay más característico de un gato?)


 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 27 2008, 01:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Supongo que lo ves desde el trabajo. Suelen tener bloqueados los servidores de fotos y vídeos.

Cuando Sephorah haga el post de votaciones puedes ir a un locutorio y alquilar una horita de Internet[/b]
maria no estoy en el trabajo,veo las fotos desde casa :-( :-(
no se porque sera,alguna puedo verlas,pero otras no
 

pcalero

Experto
Seguro que es porque tienes un filtro que te impide entrar en determinadas páginas web.

Prueba a entrar en estás páginas a ver cual no te deja ver:

http:/www.photobucket.com/

http://www.imageshack.us/

Son los dos servidores más usados aquí. Seguramente tienes un Firewall que les deja fuera o el navegador o Windows te está pidiendo autorización para ejecutar algun proceso y no se la das.
 

nata

Usuario Activo
Hola,
He puesto 2 fotos pequeñas de paki y al final no voy a poner más pero las vuelvo a poner más grandes.
Saludos a todos



Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!



Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jun 26 2008, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Niños y niñas....

¡¡SÓLO FALTAN 5 DÍAS PARA LAS VOTACIONES!!! tachan tachaaaan!!!!!! :grin: :grin: :grin: ¿quien ganará? .... aaaaah?

Uf, qué mal estoy.... esto de trabajar me está afectando al cerebro..[/b]

que nervios...que nervios.......suerte para todos!!!!que dios nos coja confesados...jejejejejeje
(besazo)
 
holaaaaa denuevo compis foreros!! he estadop un poco desaparecida verdad?? bueno contaros que ya me pudierpon las moskiteras y ruby se ha cargado una, jejejejeje peor bueno, y que antes de ayer encontre una gatina ...... mayor bueno d eunos 2 años y cuando volvi a por ella al luygar que estaba ya no estaba ire otra vez hoy a ver si la cojo.-... qu penita era supe rmimosa, pobre sera un abandono de verano.

bueno el tema que voya kitar elresto d efotos y a kedrame con 5 jejejejeje muuuuuaaaa
 

JACKIS

Experto
img0131ani8.th.jpg

Aqui duermen como si no hubiesen roto un plato en su vida
img0119aig8.jpg

Aqui mi Riky haciendo meditacion je,je,je.
imagen001as8.th.jpg

¡Que te veo! ¿Porque no me dejas dormir en paz?
picture111yx3.th.jpg

¡No se puede vivir mejor!
img0121act1.jpg

!Estoy escondido¡ ¿A que no me veis?
 

montpra

Usuario
Aqui Golfi el dia que llego en casa


Golfi descansando en la cama con el calor que hace ...


Que bien se duerme en la cama de los papissss