Inyecciones Contra El Celo, ¿¿¿opinión?

JANISJOP

Experto
Suyama los efectos son a largo plazo, y no es a gusto de cada uno, puede ser que no todas las gatas que les han dado pastillas o inyecciones desarrollen tumores, pero un porcentaje muy alto sí, además a la larga sale más económico una castración, a mi veterinaria le oí decir que eran 20 euros la inyección. Aunque para mí el tema económico es lo de menos, yo ni me lo planteé, la castré y fue lo mejor. Janis tuvo tres celos y no fueron muy fuertes pero era algo que teníamos muy claro desde el principio.
A Janis no le pusieron campana, los puntos era intradérmicos y al tercer día estaba como nueva. No ha engordado ni variado su carácter. En cambio a la gata de mi suegra le pusieron campana y le dijeron que la dejara en el transportín un par de horas para que se le pasara el efecto de la anestesia, cosa que no entiendo, porque los gatos no son tontos y si se sienten mareados se quedan quietos, pero bueno, el caso es que se volvió loca, empezó a intentar quitarse la campana y metió la pata y consiguió quitársela. La sacamos del transportín y como llevaba la dichosa campana enganchada en la venda, se quitó hasta la venda. La tuvimos que volver a llevar porque la veterinaria fue tan tremendista que con que se iba a arrancar los puntos y se le iba a abrir la herida que mi suegra se asustó. Le volvieron a colocar la campana y la venda, y nada más llegar la sacamos y ya se quedó tranquila. Lo peor es que resulta que la gata es poquilla cosa y le pusieron una campana grande porque no quedaban pequeñas, con lo cual no podía comer ni beber, mi suegra le tenía que amorrar el plato, tampoco iba sola al arenero porque no podía calcular para saltar. En fin, 10 días que estuvo la pobre así, yo se la hubiera quitado enseguida, fue quitársela y revivir, porque casi ni andaba. Además me daba mucha pena, porque se quería lamer la pata y la estiraba pero chupaba la campana.
Pero aun así, creo que es preferible que pasen unos días chunguillos a correr el riesgo de que desarrollen tumores.
 

suyama

Usuario Activo
'JOPLIN yo no digo que no la opere si no que hay casos que sigen teniendo el celo yo e hoperado a una pero tada via me quedan 4 por hoperar todas ala vez no puedo por que no me da de si e castrado a tres de mis gatos y hoperado a una gatita y a la que hoperado sige teniendo el celo no son todos los casos pero suele pasar yo las pencho para que no me tenganmas grias a noser que me pidan y las dejo criar
 

Micifuz

Experto
Suyama, cada vez que te leo me pongo de una mala hostia... y no es sólo por las inconmensurables faltas de ortografía, no :?

Con muchos como tú los gatos lo tienen clarinete.

¡Hopérate!
 

JANISJOP

Experto
Suyama entiendo que no puedas operar a tantos gatos a la vez y que de mientras vayas tirando con inyecciones, pero habías dicho que las pinchabas y estaban sanas, en cuanto a lo del celo después de haberlas operados es rarísimo pero supongo que puede ser, de todas maneras yo la llevaría a otro veterinario, no sea que le hicieran mal la operación.
Y en cuanto a lo de dejarlas criar cuando te piden gatitos, en fin, tu misma, luego que haces con los que no te han pedido?
 

Bertika

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Apr 19 2010, 12:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suyama, cada vez que te leo me pongo de una mala hostia... y no es sólo por las inconmensurables faltas de ortografía, no :?

Con muchos como tú los gatos lo tienen clarinete.

¡Hopérate![/b]

Con todos los respetos... opino lo mismo...
 

Bertika

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 15 2010, 05:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por curiosidad, para que la vas a cruzar?
no es nada necesario para ella, la puedes castrar sin haber sido madre nunca y no habra ninguna diferencia

que vas a hacer cn los gatitos?[/b]


Tengo claro que si Lola no cría no pasa nada pero también te digo que me gustaría mucho que Lola tuviese descendencia. También decirte que tengo millones de dudas al respecto, por nada del mundo querría que esos gatitos terminasen mal (yo podría quedarme con alguno, pero no con todos). Por eso es una cosa que estoy estudiando en profundidad, no acostumbro a hacer las cosas a lo loco.

Saludos
 

suyama

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(JOPLIN @ Apr 19 2010, 08:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suyama entiendo que no puedas operar a tantos gatos a la vez y que de mientras vayas tirando con inyecciones, pero habías dicho que las pinchabas y estaban sanas, en cuanto a lo del celo después de haberlas operados es rarísimo pero supongo que puede ser, de todas maneras yo la llevaría a otro veterinario, no sea que le hicieran mal la operación.
Y en cuanto a lo de dejarlas criar cuando te piden gatitos, en fin, tu misma, luego que haces con los que no te han pedido?[/b]
suelo darlos todos a noser que me encapriche de alguno
 

suyama

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Bertika @ Apr 19 2010, 10:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo claro que si Lola no cría no pasa nada pero también te digo que me gustaría mucho que Lola tuviese descendencia. También decirte que tengo millones de dudas al respecto, por nada del mundo querría que esos gatitos terminasen mal (yo podría quedarme con alguno, pero no con todos). Por eso es una cosa que estoy estudiando en profundidad, no acostumbro a hacer las cosas a lo loco.

Saludos[/b]
yo desde que las pincho cuando crian solo tienen entre 3 y 2 no muchos mas y ya te digo yo las pincho y repito estan sanisimas por que yo todos los años tienen sus revisiones