Madrid Simba Busca Un Hogar

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Jass @ Jun 12 2009, 05:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siempre con lo mismo. A todo el mundo le parece bien esterizar al bitxo que al fin y al cabo tambien es una mutilacion no? Una privacion de instinto... Pero no eso esta bien, ahora cuando hablamos de las uñas las manos a la cabeza. A mi me parece un acto de cinismo. El gato sigue vivo y no es consciente de que no tiene uñas porque sigue tirando la zarpa como si las tubiera asi que nadie me hable de trauma ni de depre. Y si quieres hacer un simil con los humanos, a mi tio le faltan tres dedos por un accidente y no solo no esta traumado sino que es feliz con su familia. A mis gatos les he quitado las uñas siempre y anda! siguen haciendo su vida normal y hacen cariños y ronronean lo mismo antes, eso si estan en casa calentitos y con cariño y no abandonados en la calle pero con uñas.[/b]
mira esto..........
http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?t=7
http://www.redamma.com/Informaci%C3%B3n/Bi...sungulacin.aspx
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jun 12 2009, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos a ver,a ti te duele cuando te operan? estas anestesiado no? pues ellos igual[/b]

Y el post operatorio?????????
y la recuperacion??????
valiente salvajada por el capricho de un dueño
comprale un rascador............
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jun 12 2009, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos a ver,a ti te duele cuando te operan? estas anestesiado no? pues ellos igual[/b]
Ademas has visto el primer enlace que he puesto?????????
ves al gato dormido???????????
lo ves anesteciodo??????
por algo esta prohibido en españa esta operacion digo yo
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aryssa @ Jun 12 2009, 06:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ademas has visto el primer enlace que he puesto?????????
ves al gato dormido???????????
lo ves anesteciodo??????
por algo esta prohibido en españa esta operacion digo yo[/b]

Ahi no sale dormido,o es que yo no veo bien.A mi gato si que le durmieron y el post-operatorio pues nada,creo que fue una semanita con los vendajes y ya,tu se lo has hecho a tus gatos?cuando se lo hagas y lo hayas visto hablas ,mientras estas hablando de habladurias y punto.Y te repito en la comunidad de Madrid no esta prohibido,pregunta.Y claro que tengo rascador,Pirri no lo usaba,le gustaba el sofa,en cambio Ares si que lo usa,lo tiene destrozaito.
 

Aruse

Usuario
A Shira y a Jass...

Shira, nena, no es necesario que te ofendas por copiar parte de tu texto, ya que más de una persona -entre ellas tú- ha hablado de cortar. Y yo he dicho: "¿A quién habría que cortar qué...?

No comprendo que haya que mutilar -de ninguna de sus múltiples maneras- a ningún animal, a ninguno. Ni las uñas ni ninguna otra de sus partes, salvo por grave necesidad: enfermedad, etc...

Utilizar a los demás; sí, he referido esto hacia cosworth: "la van a sacrificar mañana, bla, bla, bla..." De manera que si no me he explicado con claridad, pregunta, no des por sentado, ¿de acuerdo? Por supuesto, haz lo que quieras con tus gatos que yo haré lo correcto con los míos. Gracias.

Jass ¡Por supuesto que sigue "tirando" las uñas como si las tuviera! ¡Es un instinto; las uñas son una de sus defensas y necesarias para su hábitat natural: trepar, defenderse, etc. ¡Por supuesto que "hacen vida normal"! -todo lo "normal" que se puede sin uñas...- ya que no les queda otra. Hay que seguir adelante.

¿Meter accidentes o afecciones de seres humanos para justificar este post, es sensato? A mí me parece que no, dsde luego. No es un acidente que a un gato le amputen las uñas... es un hecho consciente y premeditado. Claro que hay muchos animales que han padecido accidentes y amputaciones a causa de ellos, pero es otra historia.

Siento lo de tu tío, aunque para un humano unos dedos no es gran cosa. Yo también tengo una "mutilación" -soy ciega- y eso sí que es un sentido primordial.

"Calentitos en casa y con cariño..." Cómprate un conejo o un pájaro, o una tortuga o unos peces, caramba... O mejor no, no sea que les mutiles algo que te moleste y les dejes "contentos y felices" pero en casita, no en la calle.

Disculpad mi sarcasmo, los demás.

Saludos.
 

Jass

Usuario Activo
Mira, mejor me lo pones. Te voy a poner un ejemplo muy clarito y en primera persona. Yo a los 18 pasé por quirofano para una operacion de cirugia plastica. 5 horas en quirofano y 150 puntos de sutura despues tube un rechazo a la morfina asi que tube que soportar todo el dolor (que te aseguro que fue mucho mas que si me arrancaran las uñas). El dolor pasó y ahora soy feliz, mas que antes de operarme. No digo que el gato sea mas feliz, claro que no, pero si que no es consciente de que no tiene uñas. A mis gatos no les ha cambiado la vida en nada, absolutamente. Entre otras cosas me parece mas irresponsable dejar a los gatos que asomen de un 5º piso aunque tenga uñas que no tenerlas y tener mucho cuidado de que no se asome por ejemplo. Me parece muchisimo mas razonable quitarle las uñas a un gato que cambiar toda su vida, dueños, costumbres...

Creo que defiendas tu postura esta muy bien y la entiendo, ponte un poco en nuestro lugar. Si hubiera necesidad en este caso el bitxito seguiria teniendo uñas pero para su dueño es una salida muy razonable y para el gato más. Yo por mi parte seguire creyendo que no es tan dramatico. Mi actual gato solo rasca en el rascador y no tengo necesidad de quitarle las uñas pero si me destrozara la casa lo haría sin remordimintos.
 

Aruse

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Jass @ Jun 12 2009, 09:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira, mejor me lo pones. Te voy a poner un ejemplo muy clarito y en primera persona. Yo a los 18 pasé por quirofano para una operacion de cirugia plastica. 5 horas en quirofano y 150 puntos de sutura despues tube un rechazo a la morfina asi que tube que soportar todo el dolor (que te aseguro que fue mucho mas que si me arrancaran las uñas). El dolor pasó y ahora soy feliz, mas que antes de operarme. No digo que el gato sea mas feliz, claro que no, pero si que no es consciente de que no tiene uñas. A mis gatos no les ha cambiado la vida en nada, absolutamente. Entre otras cosas me parece mas irresponsable dejar a los gatos que asomen de un 5º piso aunque tenga uñas que no tenerlas y tener mucho cuidado de que no se asome por ejemplo. Me parece muchisimo mas razonable quitarle las uñas a un gato que cambiar toda su vida, dueños, costumbres...

Creo que defiendas tu postura esta muy bien y la entiendo, ponte un poco en nuestro lugar. Si hubiera necesidad en este caso el bitxito seguiria teniendo uñas pero para su dueño es una salida muy razonable y para el gato más. Yo por mi parte seguire creyendo que no es tan dramatico. Mi actual gato solo rasca en el rascador y no tengo necesidad de quitarle las uñas pero si me destrozara la casa lo haría sin remordimintos.[/b]


¡¡¡Alucinante!!! Ni siquiera conoce las barreras para las ventanas.... Lástima.

[Nota: Me siguen asombrando las "relaciones" con temas que nada tienen que ver con el tema, como lo de tu operación... No me hables de dolor, majo.]
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aryssa @ Jun 13 2009, 03:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que os ha hecho vuestros gatos para merecer esa slvajada?
aqui se demuestra quien es mas animal...........[/b]

Pero vamos a ver,que salvajada? lo has vivido tu en tus propias carnes?
A venido un gato y te lo ha contado?Creo que por lo que dices tus gatos tienen uñas por lo cual estas hablando de una cosa que no sabes si sufren o no,lo sabes de oidas y te recuerdo que en esta vida hay muchas mentiras,es mas a lo mejor a ti una operacion de...varices por ejemplo no te duele y a mi me parece lo mas doloroso,o al reves;pues con los gatos puede pasar lo mismo
 

Jass

Usuario Activo
Shira no hay mas sordo que el que no quiere oir, En fin. Lo peor de todo es que son incapaces de ponerse en el papel de alguien que se muda muda y se ve incapaz de llevarse a su compañera de cinco años por que va a destrozarle su nuevo que hogar. Tiene una solución tan sencilla para los dos... Ni shira ni yo lo haríamos porque si. Por cierto la veterinaria a la que llevo a mis pekes es amiga mía y he visto alguna operación y soltar por ahí que no están anestesiados!!!!!!!!!!!!!! Eso si que es una salvajada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego si vuestro veterinario de confianza no anestesia el gato para cualquier operación mejor vais cambiado ya de clínica. Y sería positivo que alguna vez os pusierais en el papel otras personas

Shira, disfruta de tus gatos que seguro que son superfelices contigo. Yo he tenido 12 años un gato sin uñas y desde luego estoy segura que lo ha sido.

Besos a todos
 

maxi

Experto
Esto si que es curioso....una mutiladora defendiendo a otra mutiladora.
Deberían haceros lo mismo a vosotras,que asco de gente.
No os molestéis en contestarme,porque este foro ya está de más para mi...esta es la última vez que entro aqui,me parece mentira que un foro donde importan los gatos,no os veten a las dos,que seais personas ingratas.
Desde aqui hago un llamamiento al administrador,para que me de de baja,en este sitio no hay sitio para mi,no entiendo el maltrato y la mutilación a un animal,pero claro,es que vosotras sois más irracionales que ellos,no merecéis tener un animal tan bello con vosotras,que penita de gatitos.
Shira...ya has desungulado también a tu gatito nuevo?Cuanto vas a tardar en hacerlo?
(metralla) (itano) (itano)
 

beatrizj

Experto
hombre a mi no me parece bien el quitarle las uñas porque es como si te quitaran a ti la primera falange de los dedos pero antes que sacrificarla o abandonarla pues a ver, mi madre le opero a su gato y le quito las uñas y lo pasan mal eh despues de la operacion y para mi es una barbaridad pero luego el gato vivia normal y feliz en fin hay queda :-(
 

NereaU

Experto
Pues personalmnete con gentuza asi yo me niego a gastar saliva, saben de sobra como se hace y las consecuencias que trae. Eso si estos hijos de puta (me da igual quien se ofenda) tenian que tener prohibido tener un solo animal ha su cargo.
Vamos que si alguien les conoce que pase los nombres para que en ninguna asociacion les den ni un canario.
¡Que asco!
 

Aruse

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jun 13 2009, 09:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero vamos a ver,que salvajada? lo has vivido tu en tus propias carnes?
A venido un gato y te lo ha contado?Creo que por lo que dices tus gatos tienen uñas por lo cual estas hablando de una cosa que no sabes si sufren o no,lo sabes de oidas y te recuerdo que en esta vida hay muchas mentiras,es mas a lo mejor a ti una operacion de...varices por ejemplo no te duele y a mi me parece lo mas doloroso,o al reves;pues con los gatos puede pasar lo mismo[/b]

¡Y dale con meter datos que NADA tienen que ver!

Cuando nos operan de varices, por citar el mismo ejemplo que Shira, es para sanar o aliviar una dolorosa enfermedad que dificulta nuestra vida normal, nos minusvaliza y hace padecer dolores. Dejando a un lado que ya no duele esa intervención quirúrgica -la de varices-, se lleva a cabo para favorecer una vida mejor al paciente, no para restarle defensas ni instintos naturales, sino -reitero- para llevar una vida mejor, sin dolores.

Desde TODA mi vida he vivido con animales; a partir de mi adolescencia he sido colaboradora e integrante en diversas ONG´s naturales y en protectoras de animales. Estudié veterinaria y después fui criadora de gatos y perros de raza. Algo sé de animales y de técnicas SALVAJES. Sí, se le puede definir perfectamente como salvaje. ¿Sabes la cantidad de veterinarios que se niegan a realizar es intervención? ¿Por qué será?, Y, ¿sabes la cantidad de propietarios de gatitos, que tras explicarles qué es verdaderamente la desungulación, cambian de idea? ¿Por qué será?...

Piénsalo. Nada más, piénsalo.

Los gatitos ya ni siquiera pueden caminar de forma normal -es decir, natural-, después de esa "favorable" intervención; ya no pueden trepar, por supuesto -algo NATURAL en los felinos... (lo contrario va contra natura)-; ya no pueden caminar sobre zonas estrechas, por donde lo harían con la ayuda de sus uñas; ya no pueden ni siquiera rascarse normalmente; ya no puede poner a tono los músculos de sus miembros anteriores, hombros, tórax y espalda, estimulándolos -sí, también usan las uñas con esos fines-, clavando las garras y "tirando" de ellas, en árboles (en la naturaleza) o en sus rascadores o torres de juego, en casa; ya no pueden "cazar" o atrapar ni sujetar los juguetes que vuelan ante ellos; ya no pueden correr sobre ciertas superficies sin escurrirse, ni impulsarse usando las uñas para proporcionarle tracción extra; ni siquiera puede sujetarse con estabilidad -en una silla, por ejemplo- mientras se acicala; pierde la posibilidad natural de agarrarse si, por un accidente, se cayera de un lugar, o siquiera defenderse ante un ataque de otra mascota, etc... Así mismo, pierde la posibilidad de comunicarse como lo hace de modo natural, con las uñas, cuando, por ejemplo, separa los dedos abriendo la garra porque está cansado de que le tengan en brazos, o desee bajar por la causa que sea... Y mucho más.

Así "lo cuentan" los gatos desungulados: modificando de manera drástica su naturaleza, dejando -obligatoriamente- de hacer lo que hacían, del modo que lo hacían.

En esta vida hay muchas mentiras, por supuesto, mas, esto no es una de ellas; es una llamada de atención a aquellos que, tal vez por desconocimiento, por engaño u otras causas, llevan a cabo estas acciones con datos erróneos -a sabiendas o no- en nombre del "bien del gato".

Si después de leer esto, te sigue pareciendo que no cambia su naturaleza, que está feliz y que todo "sigue tan normal"... es que, en serio, hay algo que no funciona en tu mente... o en tu corazón.

Buenas tardes.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Jun 13 2009, 02:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esto si que es curioso....una mutiladora defendiendo a otra mutiladora.
Deberían haceros lo mismo a vosotras,que asco de gente.
No os molestéis en contestarme,porque este foro ya está de más para mi...esta es la última vez que entro aqui,me parece mentira que un foro donde importan los gatos,no os veten a las dos,que seais personas ingratas.
Desde aqui hago un llamamiento al administrador,para que me de de baja,en este sitio no hay sitio para mi,no entiendo el maltrato y la mutilación a un animal,pero claro,es que vosotras sois más irracionales que ellos,no merecéis tener un animal tan bello con vosotras,que penita de gatitos.
Shira...ya has desungulado también a tu gatito nuevo?Cuanto vas a tardar en hacerlo?
(metralla) (itano) (itano)[/b]

No ves como la importancia me la das tu? a Ares aun no le he desungulado,lo hare cuando crea conveniente si es que algun dia lo es.Y tanto que dices de que no te gusta el foro...pues vete,lo llevas diciendo desde que hablamos de la desungulacion de mi gato y aun estas por aqui,no te creo jeje
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(wendolin @ Jun 13 2009, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hombre a mi no me parece bien el quitarle las uñas porque es como si te quitaran a ti la primera falange de los dedos pero antes que sacrificarla o abandonarla pues a ver, mi madre le opero a su gato y le quito las uñas y lo pasan mal eh despues de la operacion y para mi es una barbaridad pero luego el gato vivia normal y feliz en fin hay queda :-([/b]
Vamos a ver,uno de mis dos gatos no tiene uñas y no lo paso mal despues de la operacion.Yo opino que eso va en cada gato como las personas no? a lo mejor con una operacion tu lo pasas fenomenal despues y yo con la misma operacion casi me muero,eso va en cada uno y punto
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Jun 13 2009, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues personalmnete con gentuza asi yo me niego a gastar saliva, saben de sobra como se hace y las consecuencias que trae. Eso si estos hijos de puta (me da igual quien se ofenda) tenian que tener prohibido tener un solo animal ha su cargo.
Vamos que si alguien les conoce que pase los nombres para que en ninguna asociacion les den ni un canario.
¡Que asco![/b]

Mira para hija de puta ya estas tu eh.Y si quieres saber mi nombre te lo digo no me das miedo.Ademas yo adopto animales de personas,no de asociaciones osea q me da igual q me da lo mismo.Mis animales estan muy felices conmigo y yo con ellos y eso es lo que vale.Mas vale que esteis pendientes de la gente que realmente los maltrata,los echa a la calle,etc.Y no hablo mas porque si no te pongo verde bonita