Madrid Simba Busca Un Hogar

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aruse @ Jun 13 2009, 04:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Y dale con meter datos que NADA tienen que ver!

Cuando nos operan de varices, por citar el mismo ejemplo que Shira, es para sanar o aliviar una dolorosa enfermedad que dificulta nuestra vida normal, nos minusvaliza y hace padecer dolores. Dejando a un lado que ya no duele esa intervención quirúrgica -la de varices-, se lleva a cabo para favorecer una vida mejor al paciente, no para restarle defensas ni instintos naturales, sino -reitero- para llevar una vida mejor, sin dolores.

Desde TODA mi vida he vivido con animales; a partir de mi adolescencia he sido colaboradora e integrante en diversas ONG´s naturales y en protectoras de animales. Estudié veterinaria y después fui criadora de gatos y perros de raza. Algo sé de animales y de técnicas SALVAJES. Sí, se le puede definir perfectamente como salvaje. ¿Sabes la cantidad de veterinarios que se niegan a realizar es intervención? ¿Por qué será?, Y, ¿sabes la cantidad de propietarios de gatitos, que tras explicarles qué es verdaderamente la desungulación, cambian de idea? ¿Por qué será?...

Piénsalo. Nada más, piénsalo.

Los gatitos ya ni siquiera pueden caminar de forma normal -es decir, natural-, después de esa "favorable" intervención; ya no pueden trepar, por supuesto -algo NATURAL en los felinos... (lo contrario va contra natura)-; ya no pueden caminar sobre zonas estrechas, por donde lo harían con la ayuda de sus uñas; ya no pueden ni siquiera rascarse normalmente; ya no puede poner a tono los músculos de sus miembros anteriores, hombros, tórax y espalda, estimulándolos -sí, también usan las uñas con esos fines-, clavando las garras y "tirando" de ellas, en árboles (en la naturaleza) o en sus rascadores o torres de juego, en casa; ya no pueden "cazar" o atrapar ni sujetar los juguetes que vuelan ante ellos; ya no pueden correr sobre ciertas superficies sin escurrirse, ni impulsarse usando las uñas para proporcionarle tracción extra; ni siquiera puede sujetarse con estabilidad -en una silla, por ejemplo- mientras se acicala; pierde la posibilidad natural de agarrarse si, por un accidente, se cayera de un lugar, o siquiera defenderse ante un ataque de otra mascota, etc... Así mismo, pierde la posibilidad de comunicarse como lo hace de modo natural, con las uñas, cuando, por ejemplo, separa los dedos abriendo la garra porque está cansado de que le tengan en brazos, o desee bajar por la causa que sea... Y mucho más.

Así "lo cuentan" los gatos desungulados: modificando de manera drástica su naturaleza, dejando -obligatoriamente- de hacer lo que hacían, del modo que lo hacían.

En esta vida hay muchas mentiras, por supuesto, mas, esto no es una de ellas; es una llamada de atención a aquellos que, tal vez por desconocimiento, por engaño u otras causas, llevan a cabo estas acciones con datos erróneos -a sabiendas o no- en nombre del "bien del gato".

Si después de leer esto, te sigue pareciendo que no cambia su naturaleza, que está feliz y que todo "sigue tan normal"... es que, en serio, hay algo que no funciona en tu mente... o en tu corazón.

Buenas tardes.[/b]

Mira yo si quieres te puedo mostrar a mi gato y veras como anda normal,se sube a las ventanas,se sube a la encimera de la cocina,a la mampara del baño...etc.Anda bien,no esta cojo ni nada por el estilo.Y el sigue rascando el sofa que porsupuesto no le hace nada.
Y para tu informacion aqui en leganes hay veintemil veterinarios que lo hacen.Llama y pregunta,a ver que te dicen,yo lo hice para saber un poquito antes de hacerselo e informarme de los precios y de 5 que pregunte las 5 lo hacian,unas mas caras que otras,otras me ofrecian mejor cortar los tendones pero vamos que si queria le desungulaban
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Jass @ Jun 13 2009, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Shira no hay mas sordo que el que no quiere oir, En fin. Lo peor de todo es que son incapaces de ponerse en el papel de alguien que se muda muda y se ve incapaz de llevarse a su compañera de cinco años por que va a destrozarle su nuevo que hogar. Tiene una solución tan sencilla para los dos... Ni shira ni yo lo haríamos porque si. Por cierto la veterinaria a la que llevo a mis pekes es amiga mía y he visto alguna operación y soltar por ahí que no están anestesiados!!!!!!!!!!!!!! Eso si que es una salvajada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego si vuestro veterinario de confianza no anestesia el gato para cualquier operación mejor vais cambiado ya de clínica. Y sería positivo que alguna vez os pusierais en el papel otras personas

Shira, disfruta de tus gatos que seguro que son superfelices contigo. Yo he tenido 12 años un gato sin uñas y desde luego estoy segura que lo ha sido.

Besos a todos[/b]

Lo mismo te digo.Estoy segurisima que tus gatitos son mas felices contigo que los gatitos de alguna que ande por aqui que nos llaman maltratadores
 

Aruse

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jun 13 2009, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira yo si quieres te puedo mostrar a mi gato y veras como anda normal,se sube a las ventanas,se sube a la encimera de la cocina,a la mampara del baño...etc.Anda bien,no esta cojo ni nada por el estilo.Y el sigue rascando el sofa que porsupuesto no le hace nada.Y para tu informacion aqui en leganes hay veintemil veterinarios que lo hacen.Llama y pregunta,a ver que te dicen,yo lo hice para saber un poquito antes de hacerselo e informarme de los precios y de 5 que pregunte las 5 lo hacian,unas mas caras que otras,otras me ofrecian mejor cortar los tendones pero vamos que si queria le desungulaban[/b]


Dudo muchísimo, vamos, sobremanera, que lo rasque.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aruse @ Jun 13 2009, 04:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dudo muchísimo, vamos, sobremanera, que lo rasque.[/b]

El que dudas?te piensas que por no tener uñas no puede ni rascar? pues claro que si ,lo que pasa que logicamente es como una caricia,no tiene uñas osea que le da con las almohadillas y poco mas.No dudes si no lo ves anda
 

Poteo

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Jun 13 2009, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues personalmnete con gentuza asi yo me niego a gastar saliva, saben de sobra como se hace y las consecuencias que trae. Eso si estos hijos de puta (me da igual quien se ofenda) tenian que tener prohibido tener un solo animal ha su cargo.
Vamos que si alguien les conoce que pase los nombres para que en ninguna asociacion les den ni un canario.
¡Que asco![/b]


No me he querido meter en la conversación hasta que he leído el super Post que ha puesto mi vecina NereaU
(digo vecina porque yo tambien soy del País Vasco)
Dices que te da igual quien se ofenda, no? Yo me siento ofendido (no te importara, a mi si ya que soy el marido de Jass)
Que si alguien nos conoce que pase los nombres para que no nos den ni un canario.
Bien me parece perfecto, ya que de mis gatos (los 4 que hemos tenido) ninguno es de de una asociación, es mas los hemos recogido de la calle (menos el ultimo que lo compramos). Si repasas los post de gatos en adopción veras que seguimos recogiendo gatos de la calle y procurandoles un hogar. Aunque tengamos que coger el coche y darnos un paseo para llevarlos (no nos importa pero seguimos siendo hijos de puta).
¿Sabes lo doloroso que es para un dueño llevar el gato con 10 meses a la clínica y no volver a verlo porque tiene una paleucopenia en estado terminal? lo doloroso que es dejarle, viendo que esta como estaba en casa. (Seguimos siendo hijos de puta por darle la inyección, en vez de esperar a que se muera por si solo)

Realmente no estoy a favor de que al gato se le amputen las uñas (y la tercera falange, si, ya lo he leído 14 veces). Pero estoy en contra de ir por la calle y encontrarme gatos abandonados, no callejeros ABANDONADOS (perdón por chillar) con sus uñas bien puestas y afiladas, porque sus dueños (que nunca le harían semejante barbaridad a un animal) se van de vacaciones a un hotel que no admite animales...
Personalmente me parece mayor crueldad abandonar a un gato que amputarle la 3ª falange y las uñas.
Me diréis que el gato no puede escalar (para eso se las quito, para que no escale por la casa) que se cae porque no puede agarrarse con sus uñas, (lo mas alto que puede subir es a la encimera que mira que esta alta) Ya no juega igual (no, juega incluso mas porque aunque me lance la zarpa no quito la mano)
En resumen, si tuviese una casa con jardín, un caserío, un chalet o alguna casa con terreno, tendría al gato en la calle con sus uñas cazando topos.
Pero como vivo en un piso y adoro a los gatos pues si tengo que cortarle las uñas pues se las corto (perdón, amputar la 3ª falange y las uñas)
También quiero decir antes de dejaros que he tenido un gato con uñas y otro sin uñas y hasta que no le hice la operación al otro gato no les vi jugar de tal forma como a partir de ella.

Y ahora el que quiera entender que entienda y el que no pues que siga insultando y despotricando. Que esto es un foro y cada uno da sus opiniones.
En fin un saludo
Javier Martín
 

Aruse

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Poteo @ Jun 13 2009, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me he querido meter en la conversación hasta que he leído el super Post que ha puesto mi vecina NereaU
(digo vecina porque yo tambien soy del País Vasco)
Dices que te da igual quien se ofenda, no? Yo me siento ofendido (no te importara, a mi si ya que soy el marido de Jass)
Que si alguien nos conoce que pase los nombres para que no nos den ni un canario.
Bien me parece perfecto, ya que de mis gatos (los 4 que hemos tenido) ninguno es de de una asociación, es mas los hemos recogido de la calle (menos el ultimo que lo compramos). Si repasas los post de gatos en adopción veras que seguimos recogiendo gatos de la calle y procurandoles un hogar. Aunque tengamos que coger el coche y darnos un paseo para llevarlos (no nos importa pero seguimos siendo hijos de puta).
¿Sabes lo doloroso que es para un dueño llevar el gato con 10 meses a la clínica y no volver a verlo porque tiene una paleucopenia en estado terminal? lo doloroso que es dejarle, viendo que esta como estaba en casa. (Seguimos siendo hijos de puta por darle la inyección, en vez de esperar a que se muera por si solo)

Realmente no estoy a favor de que al gato se le amputen las uñas (y la tercera falange, si, ya lo he leído 14 veces). Pero estoy en contra de ir por la calle y encontrarme gatos abandonados, no callejeros ABANDONADOS (perdón por chillar) con sus uñas bien puestas y afiladas, porque sus dueños (que nunca le harían semejante barbaridad a un animal) se van de vacaciones a un hotel que no admite animales...
Personalmente me parece mayor crueldad abandonar a un gato que amputarle la 3ª falange y las uñas.
Me diréis que el gato no puede escalar (para eso se las quito, para que no escale por la casa) que se cae porque no puede agarrarse con sus uñas, (lo mas alto que puede subir es a la encimera que mira que esta alta) Ya no juega igual (no, juega incluso mas porque aunque me lance la zarpa no quito la mano)
En resumen, si tuviese una casa con jardín, un caserío, un chalet o alguna casa con terreno, tendría al gato en la calle con sus uñas cazando topos.
Pero como vivo en un piso y adoro a los gatos pues si tengo que cortarle las uñas pues se las corto (perdón, amputar la 3ª falange y las uñas)
También quiero decir antes de dejaros que he tenido un gato con uñas y otro sin uñas y hasta que no le hice la operación al otro gato no les vi jugar de tal forma como a partir de ella.

Y ahora el que quiera entender que entienda y el que no pues que siga insultando y despotricando. Que esto es un foro y cada uno da sus opiniones.
En fin un saludo
Javier Martín[/b]


Gracias por tu testimonio, Poteo.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Poteo @ Jun 13 2009, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me he querido meter en la conversación hasta que he leído el super Post que ha puesto mi vecina NereaU
(digo vecina porque yo tambien soy del País Vasco)
Dices que te da igual quien se ofenda, no? Yo me siento ofendido (no te importara, a mi si ya que soy el marido de Jass)
Que si alguien nos conoce que pase los nombres para que no nos den ni un canario.
Bien me parece perfecto, ya que de mis gatos (los 4 que hemos tenido) ninguno es de de una asociación, es mas los hemos recogido de la calle (menos el ultimo que lo compramos). Si repasas los post de gatos en adopción veras que seguimos recogiendo gatos de la calle y procurandoles un hogar. Aunque tengamos que coger el coche y darnos un paseo para llevarlos (no nos importa pero seguimos siendo hijos de puta).
¿Sabes lo doloroso que es para un dueño llevar el gato con 10 meses a la clínica y no volver a verlo porque tiene una paleucopenia en estado terminal? lo doloroso que es dejarle, viendo que esta como estaba en casa. (Seguimos siendo hijos de puta por darle la inyección, en vez de esperar a que se muera por si solo)

Realmente no estoy a favor de que al gato se le amputen las uñas (y la tercera falange, si, ya lo he leído 14 veces). Pero estoy en contra de ir por la calle y encontrarme gatos abandonados, no callejeros ABANDONADOS (perdón por chillar) con sus uñas bien puestas y afiladas, porque sus dueños (que nunca le harían semejante barbaridad a un animal) se van de vacaciones a un hotel que no admite animales...
Personalmente me parece mayor crueldad abandonar a un gato que amputarle la 3ª falange y las uñas.
Me diréis que el gato no puede escalar (para eso se las quito, para que no escale por la casa) que se cae porque no puede agarrarse con sus uñas, (lo mas alto que puede subir es a la encimera que mira que esta alta) Ya no juega igual (no, juega incluso mas porque aunque me lance la zarpa no quito la mano)
En resumen, si tuviese una casa con jardín, un caserío, un chalet o alguna casa con terreno, tendría al gato en la calle con sus uñas cazando topos.
Pero como vivo en un piso y adoro a los gatos pues si tengo que cortarle las uñas pues se las corto (perdón, amputar la 3ª falange y las uñas)
También quiero decir antes de dejaros que he tenido un gato con uñas y otro sin uñas y hasta que no le hice la operación al otro gato no les vi jugar de tal forma como a partir de ella.

Y ahora el que quiera entender que entienda y el que no pues que siga insultando y despotricando. Que esto es un foro y cada uno da sus opiniones.
En fin un saludo
Javier Martín[/b]


No te molestes,ellos te seguiran llamando maltratador como a mi.Ellos ven peor desungularlo que abandonarlo.No lo entiendo porque a nuestros gatos no les falta comida,amor,techo,calor...etc y a los abandonados si pero en fin.
Y llevas toda la razon,juegan mas ya que no te hacen daño,mi gato juega con el otro y se engancha a las patas de las sillas y le dejo,como no me las araña...puede seguir jugando,de la otra manera tendria que quitarle su juego.Ellos pueden seguir jugando,mi gato coge las cuerdas con los deditos,o le planta la manaza encima y la muerde.No entiendo la diferencia.Se siguen estirando(cosa que aqui me dijeron que nunca mas al despertarse se estiraria)pirri sigue haciendolo.Pero en fin.
 

Aruse

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jun 13 2009, 06:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te molestes,ellos te seguiran llamando maltratador como a mi.Ellos ven peor desungularlo que abandonarlo.No lo entiendo porque a nuestros gatos no les falta comida,amor,techo,calor...etc y a los abandonados si pero en fin.
Y llevas toda la razon,juegan mas ya que no te hacen daño,mi gato juega con el otro y se engancha a las patas de las sillas y le dejo,como no me las araña...puede seguir jugando,de la otra manera tendria que quitarle su juego.Ellos pueden seguir jugando,mi gato coge las cuerdas con los deditos,o le planta la manaza encima y la muerde.No entiendo la diferencia.Se siguen estirando(cosa que aqui me dijeron que nunca mas al despertarse se estiraria)pirri sigue haciendolo.Pero en fin.[/b]


Lo justo, justo:

Donde veas que se dice que es mejor abandonar al gato, copialo, pegalo y lo reconoceré, mientras tanto no permito que diga que aquí se ha dicho tal barbaridad.

Cuando me equivoco, lo reconozco y pido perdón. Pero, NO se ha dicho en absoluto nada semejante.

Ni es mejor abandonarlo ni es peor desungularlo. Caramba. Soy la primera que está en contra del abandono; también me dedico a difundir emergencias y a acoger gatitos -tengo tres en casa y uno en acogida, atendiéndolo, mimándolo, cuidándolo y gastándome el dinero en sus tratamientos y mejor calidad de vida, mientras es adoptado. Caramba. Y no sólo con gatos.

No exageremos ni faltemos al respeto por no compartir opiniones; eso no está bien. Aquí NADIE dijo ni dirá que sea peor desungular al gato que abandonarlo. Ni una cosa, ni la otra.

¿De acuerdo, Shira?

Quiero a los peluditos felices, no en la calle. A ninguno. Tanto como los demás.
 

Aruse

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jun 13 2009, 04:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El que dudas?te piensas que por no tener uñas no puede ni rascar? pues claro que si ,lo que pasa que logicamente es como una caricia,no tiene uñas osea que le da con las almohadillas y poco mas.No dudes si no lo ves anda[/b]


Rascar: Tr. 1. Refregar o frotar fuertemente la piel con algo agudo o áspero, y por lo regular, con las uñas.
Diccionario esencial de la lengua española, de la Real Academia Española.

Acariciar o dar manotazos JAMÄS será rascar.

(Disculpa las mayúsculas; sé que, general e informáticamente es sinónimo de grito, sin embargo, en mi caso es un mero resalte o término destacado, exprofeso, que expresa rotundidad y trascendencia en lo que deseo manifestar)

(Disculpa también el perfeccionismo. Mea culpa. Sé que somos animales de costumbres y es algo habitual usar el término "rascar" cuando un gato hace eso, salvo que... ya sin uñas deja de significar lo mismo)

He acá mi explicación.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aruse @ Jun 13 2009, 08:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Rascar: Tr. 1. Refregar o frotar fuertemente la piel con algo agudo o áspero, y por lo regular, con las uñas.
Diccionario esencial de la lengua española, de la Real Academia Española.

Acariciar o dar manotazos JAMÄS será rascar.

(Disculpa las mayúsculas; sé que, general e informáticamente es sinónimo de grito, sin embargo, en mi caso es un mero resalte o término destacado, exprofeso, que expresa rotundidad y trascendencia en lo que deseo manifestar)

(Disculpa también el perfeccionismo. Mea culpa. Sé que somos animales de costumbres y es algo habitual usar el término "rascar" cuando un gato hace eso, salvo que... ya sin uñas deja de significar lo mismo)

He acá mi explicación.[/b]

Te crees mas inteligente por esa explicacion? a mi me da igual el significado que tenga segun el diccionario,creo q la gente no habla de diccionario,sino con palabras cotidianas.Si tu eres de las personas que hablan como el diccionario pues enhorabuena,me alegro por ti,yo no.Yo hablo como el dia a dia como habla la mayoria de la gente
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aruse @ Jun 13 2009, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo justo, justo:

Donde veas que se dice que es mejor abandonar al gato, copialo, pegalo y lo reconoceré, mientras tanto no permito que diga que aquí se ha dicho tal barbaridad.

Cuando me equivoco, lo reconozco y pido perdón. Pero, NO se ha dicho en absoluto nada semejante.

Ni es mejor abandonarlo ni es peor desungularlo. Caramba. Soy la primera que está en contra del abandono; también me dedico a difundir emergencias y a acoger gatitos -tengo tres en casa y uno en acogida, atendiéndolo, mimándolo, cuidándolo y gastándome el dinero en sus tratamientos y mejor calidad de vida, mientras es adoptado. Caramba. Y no sólo con gatos.

No exageremos ni faltemos al respeto por no compartir opiniones; eso no está bien. Aquí NADIE dijo ni dirá que sea peor desungular al gato que abandonarlo. Ni una cosa, ni la otra.

¿De acuerdo, Shira?

Quiero a los peluditos felices, no en la calle. A ninguno. Tanto como los demás.[/b]

Perdona estais prefieriendo que mate a la gatita antes que la desungule,venga ya hombre.
Y si no quieres que falte al respeto primero que no nos llamen hijas de puta sabes? que la educacion creo que no se la enseñaron de pequeñita.Es que por aqui la gente es muy valiente y faltan al respeto,habria que ver a esa gentuza.Y lo digo por ti NereaU
 

NereaU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Poteo @ Jun 13 2009, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me he querido meter en la conversación hasta que he leído el super Post que ha puesto mi vecina NereaU
(digo vecina porque yo tambien soy del País Vasco)
Dices que te da igual quien se ofenda, no? Yo me siento ofendido (no te importara, a mi si ya que soy el marido de Jass)
Que si alguien nos conoce que pase los nombres para que no nos den ni un canario.
Bien me parece perfecto, ya que de mis gatos (los 4 que hemos tenido) ninguno es de de una asociación, es mas los hemos recogido de la calle (menos el ultimo que lo compramos). Si repasas los post de gatos en adopción veras que seguimos recogiendo gatos de la calle y procurandoles un hogar. Aunque tengamos que coger el coche y darnos un paseo para llevarlos (no nos importa pero seguimos siendo hijos de puta).
¿Sabes lo doloroso que es para un dueño llevar el gato con 10 meses a la clínica y no volver a verlo porque tiene una paleucopenia en estado terminal? lo doloroso que es dejarle, viendo que esta como estaba en casa. (Seguimos siendo hijos de puta por darle la inyección, en vez de esperar a que se muera por si solo)

Realmente no estoy a favor de que al gato se le amputen las uñas (y la tercera falange, si, ya lo he leído 14 veces). Pero estoy en contra de ir por la calle y encontrarme gatos abandonados, no callejeros ABANDONADOS (perdón por chillar) con sus uñas bien puestas y afiladas, porque sus dueños (que nunca le harían semejante barbaridad a un animal) se van de vacaciones a un hotel que no admite animales...
Personalmente me parece mayor crueldad abandonar a un gato que amputarle la 3ª falange y las uñas.
Me diréis que el gato no puede escalar (para eso se las quito, para que no escale por la casa) que se cae porque no puede agarrarse con sus uñas, (lo mas alto que puede subir es a la encimera que mira que esta alta) Ya no juega igual (no, juega incluso mas porque aunque me lance la zarpa no quito la mano)
En resumen, si tuviese una casa con jardín, un caserío, un chalet o alguna casa con terreno, tendría al gato en la calle con sus uñas cazando topos.
Pero como vivo en un piso y adoro a los gatos pues si tengo que cortarle las uñas pues se las corto (perdón, amputar la 3ª falange y las uñas)
También quiero decir antes de dejaros que he tenido un gato con uñas y otro sin uñas y hasta que no le hice la operación al otro gato no les vi jugar de tal forma como a partir de ella.

Y ahora el que quiera entender que entienda y el que no pues que siga insultando y despotricando. Que esto es un foro y cada uno da sus opiniones.
En fin un saludo
Javier Martín[/b]
Me da exactamente igual que me cuentes que te quitas la comida de la boca para darsela a los gatos, lo que me importa es que LOS MUTILAS.
Y tu estas cansado de ver gatos abandonados. Nosotros tb, y mas cuando el dueño ha sido tan majo de quitarle las uñas y dejarle sin defensa posible en la calle.
Si quereis en vez de llamaros hijos de puta os hago un monumento.
 

Aruse

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jun 13 2009, 08:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdona estais prefieriendo que mate a la gatita antes que la desungule,venga ya hombre.
Y si no quieres que falte al respeto primero que no nos llamen hijas de puta sabes? que la educacion creo que no se la enseñaron de pequeñita.Es que por aqui la gente es muy valiente y faltan al respeto,habria que ver a esa gentuza.Y lo digo por ti NereaU[/b]

No estamos prefiriendo que mates a la gatita; eso lo dices tú, pus nadie ha insinuado semejante barbaridad. De hecho, la única persona que habló de sacrificar a la gata de la discordia -la del tema principal de este hilo- era su propietaria; los demás pusimos el grito en el cielo.

En cuanto a los insultos, jamás he llamado -ni llamaré- hijo de puta a nadie. Sí, ya sé que lo sabes. Entiendo que te rebeles si te llaman tal cosa. Lo comprendo.

Nadie quiere, insinúa o prefiere que NADIE mate o abandone a su gato. Ni porque sí, ni antes de desangularlo. Simplemente nadie lo ha dicho ni insinuado.
 

NereaU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jun 13 2009, 08:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdona estais prefieriendo que mate a la gatita antes que la desungule,venga ya hombre.
Y si no quieres que falte al respeto primero que no nos llamen hijas de puta sabes? que la educacion creo que no se la enseñaron de pequeñita.Es que por aqui la gente es muy valiente y faltan al respeto,habria que ver a esa gentuza.Y lo digo por ti NereaU[/b]
Oye yo estaria deseando conocerte mira.
Y recuerdo a la gente que aunque no este prohibido en algunas comunidades si se puede denunciar. Y mi vete esta encantada de colaborar en este tipo de denuncias.
Si conoceis a esta gente enviarme un correo.
Y yo respeto de gentuza asi no lo quiero ni evidentemente se lo tengo, vamos es como si ahora tendria que tener respeto a un pederasta, pues no.
Yo a la basura no la respeto.
 

Aruse

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jun 13 2009, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te crees mas inteligente por esa explicacion? a mi me da igual el significado que tenga segun el diccionario,creo q la gente no habla de diccionario,sino con palabras cotidianas.Si tu eres de las personas que hablan como el diccionario pues enhorabuena,me alegro por ti,yo no.Yo hablo como el dia a dia como habla la mayoria de la gente[/b]


No me creo "más" inteligente por la explicación... Tampoco voy con una enciclopedia en la mano, y mi modo de expresarme es cotidiano, o al menos bastante ameno, como fui educada... vamos, creo. En sí, me has "obligado" tú misma a esta sencilla aclaración, con tu comentario.

Y no te enojes por hacer uso correcto de los términos, al menos de cuando en cuando... También, en el mismo post, más abajo, narré:

"(Disculpa también el perfeccionismo. Mea culpa. Sé que somos animales de costumbres y es algo habitual usar el término "rascar" cuando un gato hace eso, salvo que... ya sin uñas deja de significar lo mismo)"

Es decir, es normal, común, habitual, corriente... que hagamos uso de términos que no son correctos para todas las ocasiones, y no pasa nada. Y me disculpé, lo que por mi parte perfeccionista aporté, como también comprendí y acepté que así se haga. Todos lo hacemos. No pasa nada.

Espero haberte aclarado con esto las cosas.

Gracias.

Sucede que estaba un pelín susceptible al respecto de los peluditos -mi adoración (y no insinúo ni digo que de nadie más... ¿d´accord?) y por eso tiré un poquito de ello, con el tema de las uñas; nada más.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Jun 13 2009, 09:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye yo estaria deseando conocerte mira.
Y recuerdo a la gente que aunque no este prohibido en algunas comunidades si se puede denunciar. Y mi vete esta encantada de colaborar en este tipo de denuncias.
Si conoceis a esta gente enviarme un correo.
Y yo respeto de gentuza asi no lo quiero ni evidentemente se lo tengo, vamos es como si ahora tendria que tener respeto a un pederasta, pues no.
Yo a la basura no la respeto.[/b]
La pena es que eres de lejos pero vamos que por mi tampoco habria problema de que me conocieses.
Y me quieres denunciar? pues venga,hazlo.Sabes por donde me paso tu denuncia no? por el coño bonita.Si quieres denunciarme quedamos y me voy contigo a que me denuncies.Me parto jaaa jaaaaa
 

SHIRA23

Experto
Y mira que me dejeis en paz que yo no me he metido con vosotros hasta que no os habeis metido conmigo claro está.Que me olvideis que yo ya os tenia muy olvidadas.
Y que esto es un foro ,y la expresion es libre,no hay siempre que decir cosas de vuestro agrado,si solo quereis leer las cosas que vosotros quereis haceros un foro privado y ala alli todos como burritos diciendo lo solo que vosotras quereis escuchar