Mi Gatita Tiene Pif (he De Conseguir Ayudarla!)

iris

Experto
Ya he visto la foto,es preciosa,es muy buena señal que hoy este mas animada y que coma,aunque sea poquito.
Animate.vale?
Un abrazo.
 

maria_65

Experto
Yo también he podido ver a Tica.Es una preciosidad.
Me alegra mucho lo que nos cuentas.
¿que te dicen los del tratamiento homeopatico?
muchos besitos para ella y para tí.
 

TICA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 27 2007, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo también he podido ver a Tica.Es una preciosidad.
Me alegra mucho lo que nos cuentas.
¿que te dicen los del tratamiento homeopatico?
muchos besitos para ella y para tí.[/b]

Llamé a un doctor que tiene consulta en Calella, para ver si podíamos llevarla, pero está de vacaciones. Me preguntó sus 4 pautas comportamentales más marcadas, antes de estar malita, y me aconsejó belladona. La verdad es que he preferido no dárselo, porque no la vio y porque ya le estamos dando un montón de cosas (oxígeno líquido, equinácea, cola de caballo, zumo de aloe vera, extracto de arándano) que anteriormente salvaron a otra gatita. Cada vez que me ve llegar con la jeringa en la mano quiere huir!
También he mandado info a su veterinaria de un tratamiento con interferon diferente al que ella seguía, que encontré en www.dr-addie.com. En un rato la llamaré para ver si le parece que cambiemos. También he pedido a la asociación que me facilitó los datos de la otra gatita si la pueden visitar.
Veamos cómo respiran todos...

Verdad que es bonita? Tiene una carita más dulce... Si es que es más buena, angelito, jamás ha arañado ni mordido a nadie, nunca rompió nada... Es poco cariñosa pero muy juguetona. Da penita verla tan consumida. Pero a ver si sigue comiendo y la remontamos un poquito. Ojalá creyera en Dios. Rezaría por ella.

Besotes y mil gracias por los ánimos
Zaida
 

maria_65

Experto
Madre mia ,Zaida , vaya tela.No es necesario decirte que lo intentes todo , porque ya lo estás haciendo.
Tica es preciosisima .Ojalá pueda leer que tira adelante!
Seguir dandote muchas animos , y alegrarme de que Tica esté en buenas manos , las tuyas.
Estaís en mis pensamientos , las dos.Mucha suerte.
 

suki

Experto
Zaida, espero que puedas de alguna manera salvar a tu gatita. No será porque no lo intentas. Yo también he visto su foto y es preciosa.
 

Telmiiii

Experto
Ya vi la foto es preciosa y espero que se mejore , que este mas animada es un comienzo , no pierdas las esperanzas
<
.Animo!
 

gea

Experto
ZAIDA , lo siento no puedo ayudarte. Es verdad que uno de mis gatos tuvo una enfermedad grave, panleucopenia felina, el indice de mortalidad puede ser de 90-95% , ella se salvo. Fue todo durisimo pero alli gasto solo tres o cuatro vidas.

Cielo no se que decirte porque despues de las cosas que he ido leyendo sobre el PIF , hace meses les puese la vacuna a todos mis gatos.
Solo te puedo decir que no desesperes, lucha mientras haya alguna oportunidad.
Mantenos informadas.
Un beso enorme
 

Nube

Experto
Zaida, que bonita que es Tica, que carita más guapa y según nos cuentas es buenísima.
Me alegro que hoy esté mejor, a ver si funciona la homeopatía.
Te mando mucha fuerza y muchos besos para Tica y para tí!
Cuando quieras poner fotos, lo tienes que hacer con el ImageShack, hay un post en presentaciones que se llama como ponemos fotos, que lo explica.
Cuentanos como sigue!
 

Tallulah

Experto
Muchoa ánimos Zaida!, es cierto que lo último que se pierde es la esperanza, de hecho algunos nunca la terminamos de perder a pesar de todo.
 

ester62

Experto
Es preciosa Zaida, y estás haciendo lo que debes, luchar y luchar.
Mi hermano tiene una hepatitis C y lleva muchos años con medicina homeopática, porque la tradicional no le ofrecía tratamiento, y la verdad es que le ha ido fenomenal. y lo bueno es que no tiene contraindicaciones. Adelante, guapas!!!
 

TICA

Usuario Activo
Sólo tengo aquí esta foto de la princesa, que es la que ya habéis visto (espero haberlo hecho bien):

ticagd5.th.jpg


Nos está costando que coma. Hay que "enchufárselo" con la jeringa, como todo lo demás. La pobre está muy harta de jeringazos. Y las hierbas huelen más mal...

Finalmente su vete le va a cambiar el tratamiento de interferón. Lo han hecho bastante mal, no me dijeron que este segundo tratamiento existía porque es muy caro. Supongo que no le daban ninguna esperanza... Por supuesto que estoy enfadada. Me da miedo que no estemos a tiempo por culpa suya. Qué fuerte, no decírmelo porque es caro... Con lo que ella vale para mí...

Hace días que no hace sus cositas. Pipí sí, pero caca nada. Me han recomendado Hodernal, lo conocéis?

Bueno, allá vamos.

Besotes gordos
Zaida
 

Nube

Experto
Hay veterinarios, que piensan que como el tratamiento es caro, no se van a gastar el dinero, pero para muchas personas, su gato es lo más importante y se gastan lo que sea necesario, como es tu caso.
No conozco nada para que pueda hacer caca, a ver si alguien te lo dice.
Seguid luchando que os mereceis estar juntas muchísimo tiempo.
Un besazo y mucha fuerza para las dos.
 

SenseiVach

Usuario Activo
Zaida, ¿el zumo de aloe te lo han mandado los vetes?
Otra cosa, si el hodernal no funciona, consúltales sobre un enema. Yo se lo tuve que poner a la mía.
 

TICA

Usuario Activo
Acabamos de volver de dormirla. Ya no se sostenía en pie. Ni siquiera podía mantenerse sentadita y cuando se tumbaba al poco rato apoyaba la cabecita en el sofá, porque ni para tenerla erguida le quedaban fuerzas. No comía. No tomaba sus gotas. No me dejaba acariciarla. He tenido que dejarla ir porque ella ya no quería estar aquí.
Me duele el alma. No sé qué haré mañana cuando despierte y vea que, definitivamente, ella no estará más conmigo.
Os agradezco el apoyo. El final ha resultado que el amor no puede curar.
 

eliseo

Experto
Lo siento Zaida, hicistes todo cuanto estaba en tu mano por Tica y ella lo sabe.

Ahora se ha ido a reunir al puente del arco iris, con todos nuestros amigos que se fueron antes, y te aseguro que allí la van a mimar y cuidar como se merece.

Un besazo enorme
 

ester62

Experto
¡Lo siento muchisimo, muchisimo! Se ha hecho todo lo que se podía hacer, y ahora descansa, se acabó su sufrimiento, y tú, pues muchos besos, habéis sido muy valientes.
¡qué lástima! no se puede decir mucho más, sólo que intentes descansar que se pas que te damos nuestro apoyo y que si necesitas un desahogo, pues que estamos aquí.
<
 

maria_65

Experto
Pues el amor no puede curar , Zaida.Pero lo bueno del amor , es que es eterno.Y eso , no te lo va a quitar nunca nadie.
He leido está mañana tempranito que a la buena de Tica ya no le quedaban más fuerzas.Lo siento enormemente.
El otro día decias que no creías en Dios , porque si no , rezarías.Yo tampoco creo en él , sin embargo , sí que creo que hay algo más para estos gatitos , algo que les llama , algo que se quiere rodear de amor , del amor que se llevan todos ellos.De nuestro amor hacia ellos , limpio , puro , lleno de bondad.Tiene que ser un buén sitio para estar.
Zaida , has hecho todo lo que ha estado en tu mano.Eso te hace grande.
Lo siento en el alma.
Cuidate mucho.Un beso enorme.