Mi Gato Se Está Muriendo

dolla

Experto
No sabes cuanto me alegro, es vital que tenga apetito
asi se recuperan mas deprisa
¿verdad que es impresionante como se recuperan?
son un ejemplo de fortaleza.
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Gracias!!!

Hoy no hace tanto pis como ayer, pero es normal ya que ayer le quitaron el suero justo para darle el alta, y en la arena le veo que hace pis y caca pero tampoco cantidades, supongo que será normal. Él está bastante bien para el tiempo que lleva operado y me da muchos besos, a ver qué nos dicen el viernes y cómo va evolucionando.

Edito para decir que vino Punkys (Punkys entra y sale) y se lo llevé para que lo viera y me encontré con Jean dentro de la bañera y con que había hecho pipí. al ver a Punkys se pusieron los dos contentos, Jean salió muy ágil de la bañera dando un salto (recordemos que pesa 7.900 kg) y se empezaron a besar el uno al otro y ahí los he dejado.
 

Galaecum

Usuario Activo
Es duro pero debes pensar en lo que está pasando tu animal.

Yo he tenido uno que acabó con un fallo renal agudo. Tuve que sacrificarlo. No tiene marcha atrás y el proceso es doloroso para ellos. Parece ser que es un final bastante común en los gatos domésticos por la longevidad que tienen al estar bien cuidados.

Cuando convives con animales debes tener en cuenta que sus vidas son cortitas comparadas con las nuestras. Apóyate en todos los buenos momentos que has tenido con el y déjalo ir antes de que sufra mas.

En cuanto a ti, llórale todo el tiempo que necesites y sigue adelante. Seguro que a la vuelta de la esquina otro gatito te encuentra y hará de ti la perfecta dueña...

Animo!!!
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Jeje Galaecum, que al final no se ha muerto ;) Afortunadamente ya está muy vivo, hoy intentó hasta abrir la puerta del baño de un salto a la manilla y quiere salir del baño. Cada día va mejor, pero hasta que el viernes le quiten la sonda no sabemos fijo si está bien, aunque yo confío en que sí.

Además Jean no es "hijo único". Tiene un hermanito, el Punkys, que está muy preocupado por él y se hacen cariños mutuos.

Esperemos que el viernes nos den buenas noticias. De momento, Jean va mejor y está muy animado.
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Jeje, supuse que te quedaste en el primero ;)

Pues cada vez está más espabilado, ya tiene ganas de andar por casa, pero con la sonda no puede salir del baño. Esperemos que el viernes todo salga genial.
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Muchas gracias!!! Sois unos soles ;)

Ya le han quitado la sonda al Jean y hay que esperar si todo va bien. Armó en el veterinario la de Dios es Cristo, lo que significa que está bien. Dentro de una semana le quitan los puntos.
 
Ufffff acabo de leer todo ahora y me alegra mucho saber que se esta recuperando,ahora muchos mimos y atenciones,de parte de mi cuadrilla y mios muchos besotes (besos)
 

dolla

Experto
No sabes cuanto me alegro, ahora vigila muy bien que haga pipi
y que coma , juegue y beba, y ves dandonos el parte diario
besitos fuertes para ese gatote fuerte, y para la dueña que lo ha pasado
tan mal
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Pues de momento prueba superada. No le gusta mucho su nueva comida (a 15 euros el saco de 1.5 kg...), pero se tendrá que acostumbrar. Punkys se la ha querido quitar, no contento con la suya, pero ya le he dicho que si me quiere llevar a la ruina jajaja que eso ni tocarlo, que la suya es muy buena xDDD Jean está haciendo pipí sin ningún problema. Antes se subió a echar la siesta a la tabla de planchar (manías suyas jajaja) y ahora está tumbado en la bañera, nada menos.

Muchísimas gracias y un besazo a todos, ya os sigo contando.
 

Atia

Experto
¡¡¡Que le den la farmacia entera al pobre si hace falta!
Viva Jean!! Ya está buenooooooo!!!Me alegro mucho por ti también, (palmas) vaya susto
 

Ladelpunkys

Usuario Activo
Bueno, he estado unos días sin entrar porque las cosas parece que no van demasiado bien. Jean físicamente ha estado bien desde el lunes, no se ha quejado, ha saltado, jugado, besado, mordido... Bebe, come... Pero no hace mucho pipí. Antes fue e hizo un poco más que otras veces, pero el problema es que hace un rato le vi un bulto del tamaño de un huevo en plena cicatriz. No sé si se le sale el pis de la vejiga por alguna filtración, si es de no orinar o qué pasa ahí. A él no le duele absolutamente nada, pero lógicamente no le voy a tocar ahí con los puntos y todo. En cuanto a los puntos, los tiene ya secos del todo y mañana se los quitan, así que lo voy a llevar a primera hora para ver qué pasa. Siento una desesperación enorme, todo iba muy bien y tengo pánico de que a mi niño le pase algo.

Ya os sigo contando.
 

dolla

Experto
Ay, vaya, quizas sea solo inflamacion, piensa que a veces, cuando han llevado
sonda, la uretra esta tan inflamada que el conducto se hace muy fino y apenas
pasa el pipi,por eso el antiinflamatorio
no desesperes, mañana el vete te sacara de dudas, para bien o para mal
y ojala que no sea nada grave.
te mando un abrazo muy grande , intenta estar tranquila, aunque se que es dificil