Miau, Un Webcomic Sobre Gatos

Neiel

Experto
Entre el del miércoles y este, es por lo que yo digo que quiero ser gato!! XD

Es genial la postura de "concentrado" de cuando está en el arenero! XD
 

josemiau

Experto
Estado actual de mis gatas:

Tiradas en un sillon, aprovechando los ultimos minutos de sol que entran en casa.

Dentro de un rato empezara la mision "acostarse encima de los papas, que estan calenticos"
Eso es calidad de vida.
 

aranchily

Experto
Muy propio de ellos que mejor acto de amor que ponerse encima de lo que estas leyendo ???? yo cuando estudiaba era horrible, entre la luz de la lampara y lo que les gusta a ellos ponerse en lo que estas haciendo no habia manera de hacer nada... encima VIDI ( cerca de 6 kg de gato) le gustaba ponerse en mis hombros y echarse allí con que tenia que hacer un 8 con el cuello, pero claro todo esto ronroneado visiblemente, en plan mira como te quiero que para echar las siesta busco el rinconcito entre tu cabeza y tus hombros... bien pegadita a tu cuello...
 

amagoya

Experto
(jeje) (jeje) Es la primera norma que todo buen gato sabe:
"Siéntate encima de la persona que esté ocupada"
Si además la ves muy interesada en lo que está haciendo, no te sientes, túmbate!
 

MAIKOL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Marieta @ Mar 5 2010, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya te digo cquién tenga 4 o 5 gatos y les de a todos por dormir en la cama, eso puede ser insufrible. ji,ji,ji. si con dos mira lo que pasa....[/b]
yo tengo 4 pero la mayor duerme con mis padres, y conmigo uno, los otros dos no suelen venir a la habitacion. :smile: se kedan en el fofa.