Miau, Un Webcomic Sobre Gatos

Sibila

Experto
ja ja ja es una pasada como derrapan en el suelo mojado... lo que, por cierto, me recuerda algo: no les dejéis pisar sobre el suelo recién fregado. Por las almohadillas absorben el agua con detergente...
 

Neiel

Experto
Genial el ultimo!! los míos a veces como corren por el pasillo, se "estampan" contra la pared del fondo por que derrapan en el parquet! XD XD :lol:
 

dolla

Experto
Muy bueno, jejeje, donde este el dueño, ali duermen ellos

yo ahora estoy en el salon, pues Cascabel esta encima del rascador y Panterita en el sofa , debajo de ja jarapa, durmiendo los dos tan ricamente
Panterita cree que si se mete debajo de las cosas esta mas protegida, pobre no supera el miedo a cualquier ruido de la calle, en cuanto olle uno , se esconde debajo del edredon o de la jarapa del sofá

un beso Jose y no dejes de publicar, me encanta
 

Neiel

Experto
Je,je! ya nos tienes esperando con ganas cada nueva tira!! y por cierto que la del lunes me pareció supermona!!! ^_^
 

Marieta

Experto
Ya te digo cquién tenga 4 o 5 gatos y les de a todos por dormir en la cama, eso puede ser insufrible. ji,ji,ji. si con dos mira lo que pasa....
 

josemiau

Experto
Alguna vez se nos ha pasado por la cabeza comprarles una camita de esas de gatos, pero sabemos que seria inutil. En el momento que hay un humano en la cama, alla que van las dos
 

UnCalcetin

Experto
mis gatos duermen el el transportin cuando vienen visitas y no les apetece que les soben. por las noches duermen e la cama.
de hecho al principio de tener a la gata intentamos enseñarla a que durmiera en su cama, pero nos ganó XDDD
 

josemiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Mar 8 2010, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:lol: es genial!!! yo cuando oigo ese "trote" ya me agacho por que más de una vez han corrido sobre mi cabeza!! XD XD[/b]

XD es cierto. Hay veces que no tienen mesura y no respetan ni a los humanos que les ponen de comer