Nuevo Miembro En La Familia

zuri13

Experto
Notoción!!! jajajaja

Pues en mi casa estamos algo nerviositos porque si todo va bien y las pruebas de inmuno y leucemia (de las que estamos pendientes) dan negativo, el viernes que viene tendremos un nuevo miembro de la familia.

Es una carey maravillosa de mes y medio de MF. Por ahora se llama ILENA pero todavía no sabemos si la vamos a cambiar el nombre o le vamos a dejar ese. Entre mi madre, mi hermana y yo no nos ponemos de acuerdo...

Estamos super ilusionadas y nerviosas por las preubas. Ojalá den bien y podamoes tenerla prontito en casa. Estamos como locas.

Ya os iré contando.
 
jeje Me alegro mucho¡¡¡

He estado buscando fotos en MF y no la veo : (...bueno ya nos colgaras alguna, si todo va bien.

Lo del nombre? Yo a mi próxima gata la pienso llamar LEIA.

Un saludo
 

yuricel

Usuario Activo
hay que bien...........una mimosa mas.............pues ojala todas las pruebas salgan negativo seguro asi sera.........
no puedo ver las fotitos .....
 

Atia

Experto
¡Por favoooor!
Qué carita de susto!
Qué cosa tan bonita!
Ojala la tengas pronto contigo, se lo va a pasar genial en tu casa con el resto dela pandilla!!!
 

yuricel

Usuario Activo
esta monisima...................hay tan linda y sus ojitos ...es toda una nena................
preciosa preciosa............ojala prnto este ne tu casita..............
 

lebiram

Experto
que suertaza¡¡¡¡¡
una carey¡¡¡¡¡

¿sabeis que los carey tienen una leyenda preciosa?

esta puesta en otro post, haber si la encuentro y la pongo

pero en definitiva los carey traen suerte.

son gatos muy especiales, ya lo vereis
 

lebiram

Experto
la encontre :D

hay va

Cuenta la leyenda que ……


Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol le suplicó a la Luna que le tapara un rato, que le diera una coartada para ausentarse del cielo, para bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento. El Sol quería dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido para sentirse liberado de tanta presión. La Luna, ante tanta súplica, accedió, y un día de junio cuando el sól más brillaba, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad.Nenuca

El Sol, que desde lo alto hacía millones de años que observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había; UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, en seguida se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el Cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él; cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra.

Desde entonces, todos los gatos que nacieron de la Gata Negra eran lo que nosotros, por desconocimiento, llamamos GATOS CAREY. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Y lo que la gente tampoco sabe es que su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas.
 

engy

Experto
Hola chicos, preciosa historia lebi, y Suri que carita es para comersela enterita jeje, no te preocupes todo saldra bien un besazo. (bye)
 

dolla

Experto
Que carey mas bonita, es para comersela
que tengas suerte Suri

Lebiran, la leyenda es preciosa, muy linda.
 

zuri13

Experto
Gracias Lebiram, sí que conocía la leyenda.
Soy una enmorada de las gatas careys gracias a mi niña Suka (que en paz descanse), con la que hemos crecido mi hermana y yo (yo tenia 10 años y mi hermana 7 cuando nos la dieron).
La leyenda es preciosa, casi tanto como sus protagonistas, las gatas careys; y creo firmemente en que son gatas especiales, con más carácter y más inteligentes.

1suka4.jpg


Estamos deseando que le hagan las pruebas y poder ir a por ella el viernes que viene.

El nombre todavía no lo sabemos. Es horrible decidir un nombre... con lo fácil que fue con Suka, con Noé y con May pero con esta nos estamos vlviendo locas...jajjajaj Nana, Lola, Kala... son algunos de los nombres que barajamos, pero es posabe que al final se quede con Ilena (Lena, Lenita....hay que ir buscando diminutivos, jeje) Todavia no sabemos. Mi madre de momento cuando habla de ella la llama Maripeque (igual que a May cuando era pequeña).
 

amagoya

Experto
Que preciosidad Suri! Que monada! No sabes la envidia que me das.
Es guapísima!!! Y la leyenda que ha contado Lebi, preciosa, no la había oido nunca.
Que tengas mucha suerte!!!!!
 

yuricel

Usuario Activo
QUE PRECIOSA HISTORIA JAJAJAJAJA.................Y HERMOSISISISIMA GATITO IGUAL QUE ENVIDIA TE TENGO....YA TENGO GANITAS DE TENER OTRO GATITO O GATITA?????? LO QUE SEA PERO OTRO MINNO JAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

zuri13

Experto
Seguramente ya el Martes, le hacen las prubas. Qué ganas....qué inquietud....tiene que dar todo bien....

Le han dicho a mi hermana que está cada día más cariñosa y con ganas de salir de la jaula, que ya se le va pasando el miedo.

ilena12mayo0911f.jpg