Oclusion Intestinal De Mi Gato

aranchily

Experto
Cuando mi vidi estaba ya muy mal yo no podia creerlo, por un lado lloraba todo el rato porque veia que se iba y por otro lado no podia asumir que algo tan horrible pudiera pasarme a mi en navidades otra vez, ( mi MELI murió un 5 de enero).
Yo tengo 3 gatos que me esperan en el arcoiris y cada uno pasó de una manera.
Meli emprendió viaje desde casa.
A Shayni tuve que ayudarla a subir a su nube.
Mi Vidi fue al vet para cambiar el billete y cuando quiso darse cuenta ya estaba rumbo al arcoiris. Para mi el mejor viaje fue el de MELi porque se fue desde casa cuando ella quiso, se había despedido ya de todos pero igualmente todos estabamos alli cuando se fue.
Es tu decisión la de nadie más... tengo un post al respecto por si te interesa. Lo siento tantisimo yo soy de las que siempre mantengo la esperanza, por un lado parezco pesimista porque a veces intento ponerme en lo peor para que el golpe sea menor, pero no me sirve porque no consigo engañarme.... el fondo de mi corazón siempre me sorprendo por la repentina desgracia y sufro igual.
Por eso cuando me preguntaste por mi Vidi no te quise contestar para no desanimarte.
 

itziarsa

Experto
mi pequeño cucho ya esta en el arco iris,,me a llamdo hoy el veterinario a las 9,,ayer a la tarde como lo vio peor estubo yendo hasta que a las 2 y media decidio no hacerlo sufrir viendo que estaba ya muy mal,,siento mucho no haberme despedido de el,,es lo que mas me duele,,el veterinaro tambien le a afectado por que le tenia cariño era el gato uno de los gatos mas buenos que habia tenido super formas se dejaba poner la via sin protestar,,y despues de todo lo que a pasado que se vaya de esta manera es horrible,,le a hecho autopsia y el higado estaba muy mal,,seria algo congenito,,desde cachorro empezo con problemas en la boca le hive los test y dieron negativo,,antes de castarlo empezo a engordar y no comia mucho y ahora ya pesaba 6 kilos de smana en semana subia peso,,se cansaba facilmente incluso cuando se pegaba unas carreras sacaba la lengua y en reposo la respracion era mas agitada que los otros gatos,,yo ya sabia que era mas delicado y seguramente viviria menos años,,pero nunca pense que se iria tan pronto,,mi otro gato lo hecha de menos,,el pequeño no le conocio apenas ya que acababa de llegar,,me da mucha pena por el otro gato por que se querian mucho y ahora con el pequeñito no quiere saber nada,,no le agrede ni nada solo pasa de el,,espero que con los dias se hagan amigos como con cucho,,muchas grcias por los animos,,os pongo una foto de cuando era mas pequeño los dos hechandose la siestahttp://img693.imageshack.us/img693/5728/p4140026.jpg
 

amagoya

Experto
Lo siento en el alma Itzi... no sabes cuanto. Entiendo todo el sufrimiento que has pasado y lo mal que estarás...
Pero piensa que ahora el pobrecito Cucho ha dejado de sufrir y seguro que allí donde esté será muy feliz.
No te tortures pensando en como se ha ido, tu has hecho todo lo que has podido por él y seguro que lo sabe; céntrate en tus otros dos gatines, ya verás como te lo agradecerán y como te aliviarán poco a poco tu pena. Desde este foro te apoyamos todos y te acompañamos en tu sufrimiento. No desesperes.
Un abrazo muy muy fuerte.

PD. Leyéndote he llorado mucho. Me has hecho recordar a una gatita que tuve hace mucho tiempo. Murió cuando tenía sólo un año...se llamaba también Cucho.
 

MARAGU

Experto
LO SIENTO ITZI!!!, Creeme q todos los que participamos aki te entendemos,y sé lo q dices,para mi no son mis gatas, son mis bebés a las q quiero y cuido muchísmo, y no es solo un gato, es parte de la familia, nuestro compañero y amigo, te queda la conciencia tranquila, hiciste todo lo q pudiste hacer, es normal q estes como estes,desde aqui te animamos
 

dolla

Experto
Lo siento Itzi, quizas haya sido mejor que no te hayas podido despedir, es tan duro.....un beso muy grande, hiciste todo lo humanamente posible, y tu veterinario tb, tienes que seguir luchando a pesar del dolor tan intenso, por tus otros dos pekes.
 

KIBUCHISAN

Usuario Activo
Me pongo tan mal cuando leo que alguno de nuestros amigos, (Galo, Cucho), ya no lo tenemos a nuestro lado, se nos queda un vacio tan grande... y lo peor es que mucha gente no lo entiende, cuando se marcho Deltita este enero, iba al trabajo como una zombi, no tenía ganas de nada, llegar a casa y que no saliese, esa era la peor parte, porque aunque tienes más enanos de los que cuidar son todos muy distintos, cada uno tiene un carácter y jamás nunca ninguno puede sustituir al que se ha marchado. Menos mal que aquí cuando cuentas estas cosas no piensan que estas loca. Mucho ánimo, el tiempo nos da el aplomo para superar el día a día y luchar por todo lo que tenemos aquí. Un abrazo.
 

itziarsa

Experto
hola a todas,gracias por los animos,,os lo agradezco mucho,,hoy estoy algo mejor,,despues de dos semanas viendolo sufrir y yo sufriendo mucho por el empiezo a asumirlo y a saber que no lo voy a volver a ver mas,,me quedan muchos recuerdos y la verdad lo hecho mucho de menos,,siempre que me duchaba el venia por que le gustaba cojer los bastoncillos de los oidos para jugar con ellos y un monton de cosas mas que cuando las hago y veo que no esta me vengo abajo,,con el tiempo me imagino que se pasa pero no se olvida nunca,,una semana antes trajimos otro gatito con el que jugaba mucho y yo ahora no tengo ni ganas de jugar con el,,el que mas lo hecha de menos el el otro gato el de 3 años,,se llevaban muy bien y noto que esta mas triste y come menos,,estoy muy pendiente de el no quiero que enferme,,espero que con el pequeño se hagan amigos y se le pase pronto,,estas cosas de las dices a algunas personas y no se las creen,,yo estoy casi todo el dia con mis gatos y se que ellos lo notan mucho
 
Siento muchísimo que Cucho se haya marchado. Es cierto que cuando uno de los gatitos del foro se va nos deja un gran vacío, una inmensa tristeza. Esperamos que todas las historias tengan un final feliz, pero, lamentablemente, no siempre es así. Lo siento en el alma, de verdad.
Recibe un fuerte abrazo y, a pesar del dolor, sigue luchando por tus otros dos gatitos, que te necesitan.
Descansa en paz, querido Cucho.

P. D. Mi León siempre entra en el baño cuando me voy a duchar (ya se conoce la hora exacta). Se sube al lavabo y se queda mirándose al espejo mientras me ducho. Yo le voy hablando cariñosamente. Cuando acabo de ducharme baja del lavabo y se va. A veces me pregunto por qué lo hace... si le gusta el sonido del agua cayendo, si se mira realmente al espejo... es una incógnita, pero me encanta que me acompañe cuando me ducho. Me alegro de que compartiese esta afición con tu gatito.
 

mirey

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(itzi @ Apr 4 2010, 10:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a todas,gracias por los animos,,os lo agradezco mucho,,hoy estoy algo mejor,,despues de dos semanas viendolo sufrir y yo sufriendo mucho por el empiezo a asumirlo y a saber que no lo voy a volver a ver mas,,me quedan muchos recuerdos y la verdad lo hecho mucho de menos,,siempre que me duchaba el venia por que le gustaba cojer los bastoncillos de los oidos para jugar con ellos y un monton de cosas mas que cuando las hago y veo que no esta me vengo abajo,,con el tiempo me imagino que se pasa pero no se olvida nunca,,una semana antes trajimos otro gatito con el que jugaba mucho y yo ahora no tengo ni ganas de jugar con el,,el que mas lo hecha de menos el el otro gato el de 3 años,,se llevaban muy bien y noto que esta mas triste y come menos,,estoy muy pendiente de el no quiero que enferme,,espero que con el pequeño se hagan amigos y se le pase pronto,,estas cosas de las dices a algunas personas y no se las creen,,yo estoy casi todo el dia con mis gatos y se que ellos lo notan mucho[/b]
ITZI hola,soy nueva en el foro y e leido tu historia te entiendo un monton hay personas que sentimos mucho mas fuertes lo que les pase a nuestras mascotas ya que no se si sera porque creemos mucho en esa conexion que hay entre ellos y nosotras jugando y viviendo el dia a dia yo se que mi gato me adora al igual que sabe que yo le adoro y si le pasa algo se me cae el mundo y me sentiria al igual que tu poreso te entiendo mi peke se me a caido de la terraza y no he llorado mas en mi vida al verle tan malito aun lloro al verlo porque se que lo esta pasando mal espero se recupere pronto,ati darte mucho animo y espero que el pequeñin coja pronto las confianzas con los demas todo es cuestion de tiempo un saludo